J
josemon23
Invitado
Alaaaaa!!!!!, siempre armándola. Esti hombre....
josemon23;4397400 dijo:Por cierto, gracias a la inestimable ayuda de monji, ya tengo puestos los angel eyes. ¡¡¡Que cambio de coche!!!!
pepindelarumia;4397357 dijo:Bienvenido de nuevo "mangarrán mayor del reino astur", me alegro que el viaje haya ido bien y sin complicaciones
qaszx;4386706 dijo:alguien sabe en que parte del parking del estadio es la kedada
UKH46;4381552 dijo:Venga,bienvenido:dan:
Tienes Nicck de modelo de coche FXK
Monji,apunta dos mas.
julito total;4382324 dijo:FXK;4381509 dijo:que tal??? soy nuevo aqui pero contar conmigo + mi chulipina ok? un saludo a todo@s.....[/quote
Bienvenido al foro compañero, veras k buenos ratos pasamos.
estoy seguro de ello ya cuento los dias :dan: jajjajaaj cuantos quedan? solo 14 dias![]()
FXK;4398406 dijo:modelo de coche???? es la terminacion de la matricula FXK y gracias por apuntarnos ya tengo ganas es nuestra primera kdd y seguro que [-X sera la ultima
graciasssssssssssssss
UKH46;4397608 dijo:Que es eso "inestimable ayuda"[-X......en la BMW está la hora a 50 €uretes,calcula y paga,que Monji acabade casase y tendrá que ir ahorrando "pa'lo que venga".#-o
!Mangarran¡
josemon23;4400843 dijo:Para que están los amigos...
Además, yo había ofrecido como recompensa un picho y una cerveza, y asñi fue,![]()
A ver si cuelgas una foto con ellos en la oscuridad para que estos mangarranes se mueran de envidia...josemon23;4397400 dijo:Por cierto, gracias a la inestimable ayuda de monji, ya tengo puestos los angel eyes. ¡¡¡Que cambio de coche!!!!
Manuel Carral;4403921 dijo:¡¡¡La leche!!! La verdad que llevo unos cuantos días sin entrar en el foro, pero ya veo que de perder el tiempo nada.
UKH, menudo currelo que te e te has pegao, eres un crack.
Yo como siempre ando que no paro, estos días toy por Burgos y si todo se me da bien el día 27 tendré otro nuevo carné, esta vez le tocan a las mercancías peligrosas, que con tanto "mangarran" suelto nunca esta de más.
Espero veros a todos pronto, hasta entonces cuidaros.
Pd.: Bienvenido todos los nuevos foreros.
...Pero si somos un grupo de monjitas....:cry: :cry: :cry:.UKH46;4404177 dijo:!Juerrr Manolo¡ De mercancia peligrosas,entonces puedes llevar a estos mangarranes:mob: en autobus,son peor que la TNT.#-o
Fijate bien,el Zone,el Joni,Monji,Pepin,el Alvipass,el Vale y yo.![]()
La Monjita;4404536 dijo:...Pero si somos un grupo de monjitas....:cry: :cry: :cry:.
pepindelarumia;4405848 dijo:UKH, esta mañana pasabas por donde la Lila con el cabrio pero no me viste...
LionJon@hotmail.com;4404900 dijo:Si y a cual mas loca !!! jajaja
La Monjita;4410053 dijo:Estoy pensando en darle un nuevo aire al pequeñin...me gusta esto,¿¿creeis que quedaría bien en el e-36????:
![]()
En 17",para mi tambien son exageradas en 18" para el e-36,y 16...pues es lo que llevo y se queda algo corto.trasera power;4411099 dijo:Si son muy grandes yo creo que no quedan demasiao bien, creo q es pasarse. pa un e36 quizas una 16" sea lo perfecto una 17" como muchisimo, pero ya pasandose. para un e46 se q me gustaria mucho el diseño de esas llantas y pa un e36 supongo que tb queden bien. Bueno no pregunte cuantas pulgadas tienen las llantas jaja. de cuantas son?
Para mi gusto tambien quedan elegantes en un coche largo...multipalo y con garganta...pero bueno..si alguien tiene una crítica constructiva está bien conocer todos los puntos de vista...;-)UKH46;4411179 dijo:A mi las llantas de radios multiples siempre me gustaron mucho,de hecho,muchos modelos de coches de lujo todavía las siguen llevando,les da un toque especial de modelo con clase.
LionJon@hotmail.com;4381117 dijo:Me acabo de leer 8 paginas del tirón... Vaya curro que os estais pegando !!! Que ganas de que llegue el 27, no me lo pierdo ni de coña !!!
Tengo ganas de ver el nuevo frutero de Fly4food y a fly4food y cia, que son a los que mas tiempo llevo sin ver !!! jajaja (Zone, habra que estrenarselo como dios manda no ???) Es broma !!!
LionJon@hotmail.com;4404900 dijo:Si y a cual mas loca !!! jajaja
La Monjita;4410053 dijo:Estoy pensando en darle un nuevo aire al pequeñin...me gusta esto,¿¿creeis que quedaría bien en el e-36????:
![]()