VFR22;3106205 dijo:Mañana me dira fer lo del coche...espero que para octubre lo tenga jejeje es broma sino mal plan...
APUNTAME torpedooo
APUNTADO VFR22
VFR22;3106205 dijo:Mañana me dira fer lo del coche...espero que para octubre lo tenga jejeje es broma sino mal plan...
APUNTAME torpedooo
Kalimero80;3107038 dijo:jode.... no creo q tarden tanto en reparar un coche no?![]()
joven_padawan;3107152 dijo:Entiendo que es Medinaceli (Soria), no?
Alli hay un restaurante que se Llama el Granero donde se come de impresión... lo único malo es que no es muy grande, por lo que si somos muchos, a lo mjeor no cabemos..
Os dejo un par de telefonos que los organizadores pueden encontrar útiles:
Asador de la Villa "El Granero"
Tel. 975 32 61 89
Casa Rústica / Rural
La Casa de la Prima Nati
Tel. 670 82 42 39
Sds, :wink:
joven_padawan;3107152 dijo:Entiendo que es Medinaceli (Soria), no?
Alli hay un restaurante que se Llama el Granero donde se come de impresión... lo único malo es que no es muy grande, por lo que si somos muchos, a lo mjeor no cabemos..
Os dejo un par de telefonos que los organizadores pueden encontrar útiles:
Asador de la Villa "El Granero"
Tel. 975 32 61 89
Casa Rústica / Rural
La Casa de la Prima Nati
Tel. 670 82 42 39
Sds, :wink:
jato;3117167 dijo:Todo depende del tráfico![]()
Kalimero80;3117221 dijo:trafico? ummmmm pero para hacer 300km en 4 horas.. eso significa ir a... (spera q calcule.. xD) mas o menos.. redondeando 80km/h.... y de buenas a primeras.. hasta pamplona hago media de 90.. y despues hasta tudela es autopista... (130)... asi que... mu jodio tiene q ser de Tudela a Medinaceli e?![]()
jato;3117167 dijo:Todo depende del tráfico![]()
Kalimero80;3117221 dijo:trafico? ummmmm pero para hacer 300km en 4 horas.. eso significa ir a... (spera q calcule.. xD) mas o menos.. redondeando 80km/h.... y de buenas a primeras.. hasta pamplona hago media de 90.. y despues hasta tudela es autopista... (130)... asi que... mu jodio tiene q ser de Tudela a Medinaceli e?![]()
UKH46;3121742 dijo:Fanático,para ir a verte,tengo una autovía muy buena de Asturias a Burgos y luego tu me dirás.............
gracias.
UKH46;3121742 dijo:Fanático,para ir a verte,tengo una autovía muy buena de Asturias a Burgos y luego tu me dirás.............
gracias.
UKH46;3126542 dijo:Bien Fanático,estás en todo.
Kalimero80;3128156 dijo:pelotero...^_^ XDDD
cancer;3128172 dijo:Jue!! Fanatico!! Como sigas así, te vas a hacer toas las rutas posibles desde cualquier lugar hasta Medinaceli.
Oño, es que yo pensaba que este foro enganchaba, pero las kedadas enganchan aun mas, jajajaja. Es demasiado largo el parentesis desde marzo a junioFanatico;3129197 dijo:Mientras que lo que diga le valga a alguien ( y más si no conoce los sitios) , mejor y más contento vendrá, aunque me consta que algunos como kalimero y Eric están deseando salir como sea de las tierras navarras para ir a las Kedadas..............................Eh Eric que estás deseando que llegue la de Amurrio puñetero!!!!!!!!,jajajajajajaja. Dice Eric: " pero que la larga se me está haciendo la espera ":wink:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eric Lar;3129739 dijo:Oño, es que yo pensaba que este foro enganchaba, pero las kedadas enganchan aun mas, jajajaja. Es demasiado largo el parentesis desde marzo a junio![]()
![]()
. Por eso tendrá que organizar una Kalimero en Lesaka, ahhh que pueblo tan bonito !!! ¿Una comidita en la sidrería koxkonta? :
![]()
Eric Lar;3129739 dijo:Oño, es que yo pensaba que este foro enganchaba, pero las kedadas enganchan aun mas, jajajaja. Es demasiado largo el parentesis desde marzo a junio![]()
![]()
. Por eso tendrá que organizar una Kalimero en Lesaka, ahhh que pueblo tan bonito !!! ¿Una comidita en la sidrería koxkonta? :
![]()
Fanatico;3131001 dijo:No , tan lejos no, que organice una reunión de amigos un poco más abajo, pa que pueda ir yo desde los alcarrias.Es que si tan lejos me tengo que coger días pa darme la panzada kilométrica y poder veros y estar unos días con vosotros.Ala enga Kalimero ponte manos a la obra y recoje el guante que te ha lanzado Eric............:wink: :wink: :wink: :wink:
Kalimero80;3137099 dijo:ummm oye.. pues no hay q hacer kdd pa q vengas e?cuando quieras vienes.. me das un toke... y kdamos.. jejejeje
umm y teng q organizar una kdd por el sur??? ummmmmmmmmmmm tendre q pensarmelo e?en donde quereis? en Olite?
(comemos en el parador... (invita..... iñigo xD)
Kalimero80;3137099 dijo:ummm oye.. pues no hay q hacer kdd pa q vengas e?cuando quieras vienes.. me das un toke... y kdamos.. jejejeje
umm y teng q organizar una kdd por el sur??? ummmmmmmmmmmm tendre q pensarmelo e?en donde quereis? en Olite?
(comemos en el parador... (invita..... iñigo xD)
Eric Lar;3139188 dijo:Tranquilo que ir, voy a menudo !!! el mes que viene comeré por alli para celebrar mi aniversario de boda. Pero cuando vaya no me hagas limpiarte la EGR![]()
![]()
![]()
A Olite... sin problemas !!!! yo invito !!!!
.
.
.
.
.
.
.
(Invito a dar una vuelta alrededor del castilo, juas,juas![]()
![]()
)
Eric Lar;3139188 dijo:Tranquilo que ir, voy a menudo !!! el mes que viene comeré por alli para celebrar mi aniversario de boda. Pero cuando vaya no me hagas limpiarte la EGR![]()
![]()
![]()
A Olite... sin problemas !!!! yo invito !!!!
.
.
.
.
.
.
.
(Invito a dar una vuelta alrededor del castilo, juas,juas![]()
![]()
)
jato;3142973 dijo:Bueno como estamos...![]()
jato;3142973 dijo:Bueno como estamos...![]()