estimados compañeros para empezar desear a todos unas felices fiestas y una buena entrada al año nuevo.
ahora vamos al tema, ya somos 30 asistentes confirmados con 18 coches y muy pocos han pagado el menu. el menu se cierra el dia 10 de enero como tambien la asistencia, en la segunda pagina vereis todos los datos actuales referente a la kdada que son los que valen, lo digo por si alguien aun no se ha enterado. asi que espero que de los 18 que aun faltan por confirmar alguno mas lo haga,referente al sitio para aparcar los coches pues el local no tiene parking pero a esas fechas mi calle como las calles cercanas estan bastante vacias de coches asi que sitio habra y ya pondre yo mis dos coches de tal manera que ocupen mas de lo habitual. como vereis en el mapa de ruta salimos del parking del eroski en orihuela bajamos hasta los montesinos sin rodear el pantano ( estara a tope de motos, ciclistas, caballos y peatones ) en los montesinos haremos una pequeña parada a tomar un piscolabis desde ahi retomamos la ruta a torrevieja por su entrada sur ( ctra. crevillente-torrevieja ) cruzamos un poco torrevieja con algunas rotondas por medio ( eso no se puede remediar ) y ya llegamos al sitio. supongo que saliendo de orihuela a las 10:30 o 11ºº nos sera suficiente para llegar a tiempo ya que para la ruta en si no tardaremos mas de una hora y media la comida esta prevista para las 14ºº horas.
para los carteles de la kdada el que quiera uno que se lo avise a david76 por mp y asi os lo envia para que os lo imprimais.