Kedada en murcia

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Que sepáis que hemos hecho un recorrido turístico David y yo con Tazman y que lo sepáis, Tazman se marea en coche.

:floor:

bmweroM

Forista
Pues ya esta dicho entonces, como se marea que se quede en tierra y su coche ya lo llevo yo jejejejeje.

tazman

Forista
bmweroM;11231373 dijo:
Pues ya esta dicho entonces, como se marea que se quede en tierra y su coche ya lo llevo yo jejejejeje.

jajajajajajaja lo llevas clarito jajajajajaja solo me mareo en coches ajenos jajajajaja.

la lista de asistentes en la pagina 2 esta actualizada, haber donde esta toda esa gente que en un principio se apunto y ahora no confirman la asistencia ?? el que no confirme no se viene y el que no haga ingreso del dinero por transferencia o en mano no come.

bmweroM

Forista
Nosotros casi seguro que somos dos, en un principio en su coche, si por algo arreglo el mio antes vamos en el mio.

En estos dias confirmo ya de una vez por todas uf uf uf.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
tazman;11232439 dijo:
jajajajajajaja lo llevas clarito jajajajajaja solo me mareo en coches ajenos jajajajaja.

la lista de asistentes en la pagina 2 esta actualizada, haber donde esta toda esa gente que en un principio se apunto y ahora no confirman la asistencia ?? el que no confirme no se viene y el que no haga ingreso del dinero por transferencia o en mano no come.

Además de marearse hay que ponerle los seguros infantiles para que no vaya jugando con las puertas y los elevalunas :floor:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

bmweroM

Forista
Jajajajajajjaajajajajaja igual lo que queria era lanzarse del coche para dejar de marearse..... es una buena forma de quitar una molestia por un dolor jjajajajaja

Sargento_Duke

Clan Leader
bmweroM;11232643 dijo:
Nosotros casi seguro que somos dos, en un principio en su coche, si por algo arreglo el mio antes vamos en el mio.

En estos dias confirmo ya de una vez por todas uf uf uf.

Queremos ver ese e31 =D=

Yo voy a la KDD pero no se si me arreglaran el golpe a tiempo, aun tengo la aleta a la virulé.

bmweroM

Forista
Sargento_Duke;11236304 dijo:
Queremos ver ese e31 =D=

Pues si quereis verlo vosotros imaginaros yo..... jajajajaja estoy desquiciao ya, tengo un mono....

Menos mal que un buen amigo ayer me dejo su csi y me desquite un poco jeje :descojon:

Yo confirmo que no podré ir, voy a parar el coche durante un mes o 2 para cambiarle una larga lista de cosas... ya nos veremos en otra ocasión

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Sargento_Duke;11236304 dijo:
Queremos ver ese e31 =D=

Yo voy a la KDD pero no se si me arreglaran el golpe a tiempo, aun tengo la aleta a la virulé.

Sargento vente que te conozca.

Pichon82

Forista Legendario
tazman;11232439 dijo:

tazman e estado un poco desconectado por estas fiestas ya sabeis,como te comente no confirmo seguro la comida por si hubiera algun cambio.y si voy a ultima hora seguro que me hareis un huequito no??.

saludos señores y espero veros y conocernos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
pichonn82;11239294 dijo:
tazman e estado un poco desconectado por estas fiestas ya sabeis,como te comente no confirmo seguro la comida por si hubiera algun cambio.y si voy a ultima hora seguro que me hareis un huequito no??.

saludos señores y espero veros y conocernos.

No puedes faltar, que te demostremos cómo pagamos los murciano-alicantinos en las kdd de bien

Enviado con Tapatalk desde el iPah

Pichon82

Forista Legendario
ObiWan;11239820 dijo:
No puedes faltar, que te demostremos cómo pagamos los murciano-alicantinos en las kdd de bien

Enviado con Tapatalk desde el iPah
seguro que no hay problema estado trabajando muchos años por la zona y nunca tuve ninguna pega

tazman;11242359 dijo:
jajajajaja encima con recochineo, pichonn no puedes faltar jajajajaja
seguro que no.

david76

En Practicas
Vamos esa gente que se apuntó donde esta que el menu para el año que viene sube juas juas juas venga que confirmen y hagan el ingreso FELIZ AÑO NUEVO A TOS@S

manolo320

Forista Legendario
Jesús Fco.;11229801 dijo:
en la lista de confirmados hecho de menos al BALEARES¡¡¡

ANDE SE HA METIO¡¡¡

Hoy mismo lo aviso. Perdonar que no participe mucho por aquí pero estas Navidades están siendo una locura

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
manolo320;11248523 dijo:
Yo voy seguro. Feliz año a todos menos a uno.

Serás mamón. No me digas que no te gustó el video de Rafa Nadal :descojon:

tazman

Forista
estimados compañeros para empezar desear a todos unas felices fiestas y una buena entrada al año nuevo.
ahora vamos al tema, ya somos 30 asistentes confirmados con 18 coches y muy pocos han pagado el menu. el menu se cierra el dia 10 de enero como tambien la asistencia, en la segunda pagina vereis todos los datos actuales referente a la kdada que son los que valen, lo digo por si alguien aun no se ha enterado. asi que espero que de los 18 que aun faltan por confirmar alguno mas lo haga,referente al sitio para aparcar los coches pues el local no tiene parking pero a esas fechas mi calle como las calles cercanas estan bastante vacias de coches asi que sitio habra y ya pondre yo mis dos coches de tal manera que ocupen mas de lo habitual. como vereis en el mapa de ruta salimos del parking del eroski en orihuela bajamos hasta los montesinos sin rodear el pantano ( estara a tope de motos, ciclistas, caballos y peatones ) en los montesinos haremos una pequeña parada a tomar un piscolabis desde ahi retomamos la ruta a torrevieja por su entrada sur ( ctra. crevillente-torrevieja ) cruzamos un poco torrevieja con algunas rotondas por medio ( eso no se puede remediar ) y ya llegamos al sitio. supongo que saliendo de orihuela a las 10:30 o 11ºº nos sera suficiente para llegar a tiempo ya que para la ruta en si no tardaremos mas de una hora y media la comida esta prevista para las 14ºº horas.

para los carteles de la kdada el que quiera uno que se lo avise a david76 por mp y asi os lo envia para que os lo imprimais.

Viet

Forista Senior
Hard_Driver;11237323 dijo:
Yo confirmo que no podré ir, voy a parar el coche durante un mes o 2 para cambiarle una larga lista de cosas... ya nos veremos en otra ocasión

Que p*to mierdasSSSsssssSSs! tenia que ser justo ahora, eh? siempre serás igual de cacas... tanto humillar porches y no tienes coj*nes a arrimarte a una simple kdd... ya te vale!

PD: Feliz navidad y año y esas cosas a todos!!!! ya queda menos! :p