manulugo;4614618 dijo:Bueno como estan las carreteras por ahi? Para la semana voy bajar el coche 9 centimetros, me va a kedar el carter a 8 centimetros del suelo. Hay muchos badenes por ahi? jeje
y nunca perdiste un trozo de defensa por el caminito davii?juas pq entonces ahi mu arregladas deben tar las carreteras...mi coche solo ta bajao 3cm y ya toca en algunos sitios....que pobreza...si al final me voy tener que mudar a lalin que pinta mejor la vida por ahiBMTAS;4620535 dijo:No problem, mi compact ta tirao al suelo ;-)
dieguxi;4621293 dijo:bueno compis al final no voy a la quedada otra vez sera,BMTAS haber sin concidimos en otra que tengo muchas ganas de ver ese compita saludos a todos
DILY;4621894 dijo:Ese Diego, Ese Diego, Ei, Ei ,ei Ese Diego Ese Diego Ei Ei Vamos Chicos Colaborar Un Poco Dazle Animos Al Pobre Chico
veryta206;4619905 dijo:bienvenida chula...en breves ya nos conocemos...espero lo pases bien por aki que aunque haya habido algun maltendido normalmente no es la cosa asi;-)
veryta206;4622220 dijo:jajaj es una manera de hablar ya lo modifike...no es como insulto...jeje si te ofendio lo siento es una palabra que digo mucho jaja ya te mande un mp;-)
LITROS_330CD;4622353 dijo:en lo que respeta a mi jejejejejejeje ya te dije que si querias probar el coche por mi no hay problema le das una vuelta y listo jejejejeje yo quedo haciendo trompos con el 206 jejejejejee es coña claro que lo puedes probar no hay problema
me alegro..y veo valdoviño en tu ubicacion...tengo un mu buen amigo de ferrol q tiene una casa ahi estube este finde por esas tierras haciendo fotos...que por cierto es todo por ahi mu bonito...pues aer si animas a unos cuantos ;-)ley;4623157 dijo:Pues al final creo que todo me va salir bien y ya se acabo lo de ir visitando quirofanos jeje. Ahora tengo que animar a mas gente aver si se viene, sobre todo un amigo mio que anda mucho en el foro E-30. un saludo gente. taloguinho.
dieguxi;4621293 dijo:bueno compis al final no voy a la quedada otra vez sera,BMTAS haber sin concidimos en otra que tengo muchas ganas de ver ese compita saludos a todos
ummmm si hace temblar un m3 seran imagenes dignas de ver...se me estan pasando unos cuantos coches por la mente....kien me diera me tocara la loteriamanulugo;4625114 dijo:Esta tarde he aparcado en frente de una buena makina...q frente a frente haria temblar al mismisimo m3...luego os coloco las fotos jejeje
DILY;4625310 dijo:una pregunta sin ineteres,
cuantas chicas van a la kdd? por saber,
mas que nada por el tema de que va mi novia y en leganes se aburrio un poco porque era la unica en nuestra pandilla
saludosssssssssssss