kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Donramiro

En Practicas
oigan que el temita de los coj*nes ha salido en otros foros

por favor mostremos una conducta ejemplar ya que estamos en uno de los mayores foros de coches

BMTAS

Forista Senior
manulugo;4614618 dijo:
Bueno como estan las carreteras por ahi? Para la semana voy bajar el coche 9 centimetros, me va a kedar el carter a 8 centimetros del suelo. Hay muchos badenes por ahi? jeje

No problem, mi compact ta tirao al suelo ;-)

dieguxi

En Practicas
bueno compis al final no voy a la quedada otra vez sera,BMTAS haber sin concidimos en otra que tengo muchas ganas de ver ese compita saludos a todos

V

veryta206

Guest
BMTAS;4620535 dijo:
No problem, mi compact ta tirao al suelo ;-)
y nunca perdiste un trozo de defensa por el caminito davii?juas pq entonces ahi mu arregladas deben tar las carreteras...mi coche solo ta bajao 3cm y ya toca en algunos sitios....que pobreza...si al final me voy tener que mudar a lalin que pinta mejor la vida por ahi :descojon::descojon:

LITROS_330CD

Forista Legendario
dieguxi;4621293 dijo:
bueno compis al final no voy a la quedada otra vez sera,BMTAS haber sin concidimos en otra que tengo muchas ganas de ver ese compita saludos a todos

DIEGUUUUUUUUUUUUUUUU a ver hombre dejate de tonterias y vente,a mi no me engañas y una cosa no tiene que ver con la otra tu vienes y listo que lo dice el litros.

DILY

En Practicas
eso eso, dejate de tonterias y vente a la kdd dily opina lo mismo que litros, j*der es una pena que falte tu compact en la kdd por una tonteria

animoooooooooooooooooooooo

DILY

En Practicas
Ese Diego, Ese Diego, Ei, Ei ,ei Ese Diego Ese Diego Ei Ei Vamos Chicos Colaborar Un Poco Dazle Animos Al Pobre Chico

V

veryta206

Guest
DILY;4621894 dijo:
Ese Diego, Ese Diego, Ei, Ei ,ei Ese Diego Ese Diego Ei Ei Vamos Chicos Colaborar Un Poco Dazle Animos Al Pobre Chico

yo no soy la mas apropiada pa darle animos pq el tampoco me keria a mi en la kedada pero como le dije en un mp....ni el sobra pa mi ni yo deberia sobrar pa el...creo que somos dos personas adultas y bastante razonables dentro de sus limetes...asique para mi no sobra en la kedada y lo animo a que se venga ;-) que seguro que se lo pasa bien...yo lo pasare bien viendo el compita de bmtas y el prelude y el de litros que aun tengo mensages privados del guardaos pa tener testigos que dijo que me lo dejaria probar :descojon:seguro que si me ve conducir se arrepiente pero pa algo guarde los mp jaja asique eso...que espero que dieguxi no sea tan cabezon como siempre...y se deje de tonterias y se venga que estamos dando verguenza...espero que entre en razon y se de cuenta de las cosas

A

anita-lude

Guest
veryta206;4619905 dijo:
bienvenida chula...en breves ya nos conocemos...espero lo pases bien por aki que aunque haya habido algun maltendido normalmente no es la cosa asi :descojon:;-)

Chula?...

V

veryta206

Guest
jajaj es una manera de hablar ya lo modifike...no es como insulto...jeje si te ofendio lo siento es una palabra que digo mucho jaja ya te mande un mp;-)

A

anita-lude

Guest
veryta206;4622220 dijo:
jajaj es una manera de hablar ya lo modifike...no es como insulto...jeje si te ofendio lo siento es una palabra que digo mucho jaja ya te mande un mp;-)

Ok no pasa nada, pero es q al ver lo de bienvenida chula me yamo un poco la atencion la verdad, pero aclarado

LITROS_330CD

Forista Legendario
EFECTIVAMENTE se puede decir mas allto pero no mas claro jejejejejejejeje
sois personas mayores para andar con jueguecitos de si va el/ella no voy ,cada uno lleva una vida por separado y listo juer diego es que dentro de poco te vas a ir a vivir fuera de coruña por si coincides con ella?a mi me da igual que es decision de cada uno y ni me va ni me viene pero cuantos mas coches y mas gente mejor no?

en lo que respeta a mi jejejejejejeje ya te dije que si querias probar el coche por mi no hay problema le das una vuelta y listo jejejejeje yo quedo haciendo trompos con el 206 jejejejejee es coña claro que lo puedes probar no hay problema

V

veryta206

Guest
LITROS_330CD;4622353 dijo:
en lo que respeta a mi jejejejejejeje ya te dije que si querias probar el coche por mi no hay problema le das una vuelta y listo jejejejeje yo quedo haciendo trompos con el 206 jejejejejee es coña claro que lo puedes probar no hay problema

creeme q si voy con el 330 me da igual los trompos q teas aciendole a mi pitufin :descojon::descojon:andarte en el ni de broma non keira dios q ye de un jolpe :descojon:pero verlo y ver como anda si que ese cochee me gusta mucho mi primo tb tenia el 330...aunq creo recordar q el tuyo andaba reprogramao no?no era el q se ponia con el m3...y no le sacaba mucho?o ando yo medio perdia?

M

manulugo

Guest
Bueno a ver si se anima esto un pokito mas y se apunta mas peña esta gran fiesta, q hay q pasarlo bien y olvidarse de los problemas q a ningun lado nos llevan. Esto tiene muy buena gente organizando y son la caña, por lo cual no creo q nada salga mal. Asi q venga id confirmando mas gente, venga venga, q la vida son dos dias y hay q pasarlo bien.

V

veryta206

Guest
por cierto...donramiro...a mi vete apuntandome un acompañante...que al final creo que lo lio y se viene jejejej y el domingo ya lo convenceis tu y bmtas q con ese espiritu racinguero seguro que sois persuasivos juasssss asi aun nos echamos mas risas...

L

ley

Guest
Pues al final creo que todo me va salir bien y ya se acabo lo de ir visitando quirofanos jeje. Ahora tengo que animar a mas gente aver si se viene, sobre todo un amigo mio que anda mucho en el foro E-30. un saludo gente. taloguinho.

V

veryta206

Guest
ley;4623157 dijo:
Pues al final creo que todo me va salir bien y ya se acabo lo de ir visitando quirofanos jeje. Ahora tengo que animar a mas gente aver si se viene, sobre todo un amigo mio que anda mucho en el foro E-30. un saludo gente. taloguinho.
me alegro..y veo valdoviño en tu ubicacion...tengo un mu buen amigo de ferrol q tiene una casa ahi estube este finde por esas tierras haciendo fotos...que por cierto es todo por ahi mu bonito...pues aer si animas a unos cuantos ;-)

DILY

En Practicas
weno pues ya veo que esta todo solucionado, tengo que pedirle perdon a unas personas pero la hare personalmente, yo doy la cara no me escondo... pero la solucion era la mas correcta en ese punto asi que espero que no guardeis rencorrr

animo ese diguxiiiiiiiiiii

neox3

Forista
ley, me alegro de q ya pasaras esa racha, acuerdate q detras de una mala racha siempre viene una buena :guiño:

BMTAS

Forista Senior
dieguxi;4621293 dijo:

¿¿Porque no en esta??
Somos personas adultas, actuemos como tal. Anotate a la quedada que seguro no te arrepientes.

M

manulugo

Guest
Esta tarde he aparcado en frente de una buena makina...q frente a frente haria temblar al mismisimo m3...luego os coloco las fotos jejeje

V

veryta206

Guest
manulugo;4625114 dijo:
Esta tarde he aparcado en frente de una buena makina...q frente a frente haria temblar al mismisimo m3...luego os coloco las fotos jejeje
ummmm si hace temblar un m3 seran imagenes dignas de ver...se me estan pasando unos cuantos coches por la mente....kien me diera me tocara la loteria :descojon:

DILY

En Practicas
una pregunta sin ineteres,

cuantas chicas van a la kdd? por saber,

mas que nada por el tema de que va mi novia y en leganes se aburrio un poco porque era la unica en nuestra pandilla

saludosssssssssssss

M

manulugo

Guest
Bueno en 20 minutos cuelgo las fotos. Ah... soy el dueño de esa makina...

A

anita-lude

Guest
DILY;4625310 dijo:
una pregunta sin ineteres,

cuantas chicas van a la kdd? por saber,

mas que nada por el tema de que va mi novia y en leganes se aburrio un poco porque era la unica en nuestra pandilla

saludosssssssssssss

Yo voy a la kedada, asi q ya hay una chica

DILY

En Practicas
pero weno despues de lo de anita veryta le tendre que llamar albita
ejejejej para que suene igual