kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

M

manulugo

Guest
Pues unos dias antes yate mando mp parq qdar, no paso por villalba que me vengo a dormir a lugo tio, un saludo

neox3

Forista
yo voy por la carretera monforte - chantada - lalin .... los de lugo no pasais por chantada para ir a lalin?

DILY

En Practicas
joer y los de carballo que vais por santiago?
nadie viene por ordes, tendre que cabalgar solo .... weno pues nada

bueno pues si eso os mando el cartelito para que lo editeis solo clikear en el nombre y ya podeis modificarlo e igual en la direccion y coche

saludos

V

veryta206

Guest
DILY;4629970 dijo:
joer y los de carballo que vais por santiago?
nadie viene por ordes, tendre que cabalgar solo .... weno pues nada

bueno pues si eso os mando el cartelito para que lo editeis solo clikear en el nombre y ya podeis modificarlo e igual en la direccion y coche

saludos
yo aun no se si salgo de carballo o de coruña....hasta que se acerke un pokitin mas el dia no se pq tanto duermo en coruña como en carballo...si salgo de coruña si que paso por tus tierras...y si voy de carballo ya voy por santiago directamente ;-)

M

manulugo

Guest
y al final el sabado por la tarde abra alguna actividad o algo???

Joer en la revista de ace 2 meses abia un compack 325ti con 195 c.v por 15000€ y este mes ya no esta... que putada es un coche interesante no??

M

manulugo

Guest
ami tampoco seme ocurre nada jaja aer si a alguien se le ocurre algo y levantamos esto jaja

M

manulugo

Guest
Enga o no vamos discutir mas gente ai que pasarlo bien y disfrutar de los coches y dela gente. un saludo

V

veryta206

Guest
jajaj bueno una que hace un ratin acaba llegar a casa de lalín...creo que se garantizan las risas por esas tierras...jejejej mu buena compañía la de hoy y vine toda contenta pa casa y con ganas de que llegue yaaaaaaaaaaa esta kedada:descojon::descojon:jejeje y por cierto...que no se diga que las veronicas no somos las mejores...y los niños unos cobardes sin mirar pa nadie ehhhh :finga:

M

manulugo

Guest
podichedes aer avisado e faciase minikedada en lalin jaja aora xa xogades con ventaxa que vos conocedes e os demais vamos como os cegos jaja

V

veryta206

Guest
manulugo;4636021 dijo:
podichedes aer avisado e faciase minikedada en lalin jaja aora xa xogades con ventaxa que vos conocedes e os demais vamos como os cegos jaja

o dia 1 volveremos andar por aló...que e o rally asiq...si te animas...yo creo que algo por ahi ya pusiera en algun lao que me iba hoy pa lalín ver el formula rally :descojon:

M

manulugo

Guest
que putada o dia 1e2 vou pa oviedo coa kdada do honda spirit e japo, o dia 9 xa teño en coruña outra do espirit. logo ade aki... este mes non teño un solo hueco.... pero bueno o dia 1 pode ser non sei depende da moza se ta ben o aer

DILY

En Practicas
weno pos xa teño o cartelito listo que tiven que facer un arreglo pasobolo independiento por email, aer se teño as direccion de todos, mirareibolo en perfil

jijijiijij son un cotilla, olle donramiro, veña olvidemonos dese tema que a min xa me esta empezando a caer pesado

V

veryta206

Guest
jajaja manulugo pues si que tienes un mes estresante jaja por cierto...si tu novia ta bien dices?espero que sea lo que sea que estea bien rapidamente

M

manulugo

Guest
Esta de baja por cosas de eso de tirones musculares ou algo asi pero bueno con los mimiños que le doy luego la curo jiji

Dily e o carteliño ese dond ai que poñelo???

A

anita-lude

Guest
:waki::waki::waki:;-)
manulugo;4636943 dijo:
Esta de baja por cosas de eso de tirones musculares ou algo asi pero bueno con los mimiños que le doy luego la curo jiji

Dily e o carteliño ese dond ai que poñelo???

DILY

En Practicas
hombre pos donde tu quieras, yo lo voy a pegar en una ventanilla de atras
pero eso ya es libre de ideas ejej jpero no se como colgar un archivo de word en el foro

M

manulugo

Guest
en el mio ai un zorro... aparenta una cosa... y luego revela otra jiji

M

manulugo

Guest
No tengo ni idea como se ace para descargar en esa pag mejor melo pasar por msger cuando te conectes tio.

M

manulugo

Guest
Me largo ala kama que dentro de nada ya tengo que salir para foz... asiq Dily mandame esa imagen por mail que en ese sitio no doy echo...
bueno asta martes o miercoles ya dejare ala moza que tenga al tanto delo que aki sucede jeje un saludo a todos

V

veryta206

Guest
entonces al final hay que llevar el cartelito?porque yo no me entero de na soy de lo que no hay si me dan premios por despistada seguro que me los llevo todos :descojon:de todos modos mi coche no creo que lo necesite una porque se distingue bien el pitufin y otra pq en los laterales tengo unas pegatinas que me hizo un amigo tipo pilotos de rally que ya pone mi nick :descojon::descojon:pero bueno ya me direis como va el tema porque el caso era o llevarlo o todos o ninguno