MiKyFiCo;4638398 dijo:Eso eso, haced un resumen para los que no estamos "al día" !!
Por cierto.. como tengo mi coche en venta puede que tenga que ir en el ibiza de mi mujer.. espero no sentirme excluido!!
Un saludo!
manulugo;4638561 dijo:Menuda festa vou ter, hoxe fun coller o coche o garaxe e encontromo sen gota de aceite, e o mais carallo e q sonaba a carraca, e tuben q sacalo do garaxe pq hoxe tan de limpieza e non pode haber coches dentro. Espero q non lle pasara nada senon dame un ataque.
Pois a ver donde coloco o cartelito jeje
DILY;4639042 dijo:Teneis Que Entrar En Esa Pagina, Poneis Las Tres Letras Que Aparecen En El Recuadro Y Dais A Download, Esperais Un Minuto Y Le Day A Free No Se Que Y Ya Esta , Si Es Intuitivo No Es Dificil
Donramiro;4640811 dijo:veryta como pongas mis foto de la mañana...........
manulugo;4641579 dijo:Va haber algun tramito con curvas? :drivingsk
jejeje no las pongo porque sino seguro que se toma la revancha y me acaba haciendo fotos comprometidasanita-lude;4641609 dijo:Venga Veryta estirate... fotos fotos fotos...:wav:
aspir;4641742 dijo:Ya tengo coche!! http://www.bmwfaq.com/f25/presentacion-de-mi-pequenito-fotos-300420/ aunque a la KDD iremos en el Serie 1 ;(
veryta206;4641827 dijo:por cierto chula (cariñosamente)espero que estes ya algo mejor que dijo tu mozo que tabas algo mala...tu ponte en plena forma pal día 15
que me da a mi que mas de una lo vamos pasar mu bien jaja que cuando nos juntemos las niñas que vamos...a mas de uno le vamos poner de vuelta y media
la novia de bmtas no tiene desperdicio menua es jaja creo que nos espera mu buen dia
normal...si ves como le kiero yo al mio....jejeje toy namorada dde mi coche jaja yo creo que mi novio duda de si lo kiero mas a el que al 206anita-lude;4642029 dijo:Bueno estoy mas o menos pero mejor estaré por la noche cuando sienta arrancar el prelude, mas vale q no le pase nada sino Manu coge depresion para media vida, con lo q le kiere al coche...
veryta206;4642059 dijo:normal...si ves como le kiero yo al mio....jejeje toy namorada dde mi coche jaja yo creo que mi novio duda de si lo kiero mas a el que al 206si cuando tube un accidente el de la grua se rio de mi pq casi estaba siniestro y yo le dije q lo cuidara...menuas risas se echo :cry::cry:
veryta206;4642161 dijo:pues nas un arreglo de 11000 euros...y fue ya hace un año y dos meses...me fui en una curva que me pikara con un astra y me pase piye una flecha desas blancas de fin de carril y taba helado y me fui contra una farola y un murito de tierra...pero bueno una historia mas pa recordar con risas porque gracias a dios no paso nada
manulugo;4644133 dijo:j*der menudo apuro me e llevado.. pues eso llego al coche y enciendo despues de echarle aceite.... y empieza a escuxarte un roze enorme.. apago y reviso todo todo... y cojo y vuelvo encender y vuelve a escuxarse el roze eso y j*der que coj*nes sera ademas como venia del lado del filtro me pense lo peor en resumen que apago y vuelvo revisar cojo enciendo y se apaga... pufff!!! y luego al darle ya no daba señal.. pues al final fue que se jodio el arranke lo empuje por la cuesta y el pekeñin con su rugir de siempre.. jeje mañana lo dejare ingresado... lo peor es conseguir una pieza del delguace...
DILY;4645735 dijo:ups, si le quieres a tu pekeñin comprale una nueva joer
no te andes escatimando ejejejj yo lo haria pa que no me dee mas disgustos
esperoa que ya tengais toooooos y cuando digo tooooos es tooooos el cartelito porque me dio chollo el cab...on weno nos vemos el dia 15 y no hay por que dar las gracias, yo solo lo hago por colaborar ademass debia un favor a algunos asi creo que ya lo tengo medio saldado ejejejejeje
saludos y animo ese preludeeeeeeeeeeeeeeeeee