kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

MiKyFiCo

Forista Senior
Eso eso, haced un resumen para los que no estamos "al día" !!

Por cierto.. como tengo mi coche en venta puede que tenga que ir en el ibiza de mi mujer.. espero no sentirme excluido!!

Un saludo!

OBUS

Forista
Este post va a una velocidad increible. Me estoy conectando cuando tengo un hueco pero no me da tiempo a leer too.
Ya vi lo del cartel, gracias Dily. Ahora sólo queda rezar para que no llueva.

M

manulugo

Guest
Menuda festa vou ter, hoxe fun coller o coche o garaxe e encontromo sen gota de aceite, e o mais carallo e q sonaba a carraca, e tuben q sacalo do garaxe pq hoxe tan de limpieza e non pode haber coches dentro. Espero q non lle pasara nada senon dame un ataque.

Pois a ver donde coloco o cartelito jeje

V

veryta206

Guest
MiKyFiCo;4638398 dijo:
Eso eso, haced un resumen para los que no estamos "al día" !!

Por cierto.. como tengo mi coche en venta puede que tenga que ir en el ibiza de mi mujer.. espero no sentirme excluido!!

Un saludo!

no te sentiras desplazado...va mi 206 y el prelude de manulugo ;-)sea en lo que sea...asi sea en bicicleta esperamos verte por ayi ;-)

manulugo;4638561 dijo:
Menuda festa vou ter, hoxe fun coller o coche o garaxe e encontromo sen gota de aceite, e o mais carallo e q sonaba a carraca, e tuben q sacalo do garaxe pq hoxe tan de limpieza e non pode haber coches dentro. Espero q non lle pasara nada senon dame un ataque.

Pois a ver donde coloco o cartelito jeje

apufffff epsero no sea nada grave y no tenga consecuencias ;-)

DILY

En Practicas
Teneis Que Entrar En Esa Pagina, Poneis Las Tres Letras Que Aparecen En El Recuadro Y Dais A Download, Esperais Un Minuto Y Le Day A Free No Se Que Y Ya Esta , Si Es Intuitivo No Es Dificil

M

manulugo

Guest
DILY;4639042 dijo:
Teneis Que Entrar En Esa Pagina, Poneis Las Tres Letras Que Aparecen En El Recuadro Y Dais A Download, Esperais Un Minuto Y Le Day A Free No Se Que Y Ya Esta , Si Es Intuitivo No Es Dificil

Ah si, gracias Dily ya lo he descargado.

Las consecuencias las sabre por la noche, no me gusto nada el ruido del motor

V

veryta206

Guest
anita-lude;4641609 dijo:
Venga Veryta estirate... fotos fotos fotos...:wav:
jejeje no las pongo porque sino seguro que se toma la revancha y me acaba haciendo fotos comprometidas :descojon::descojon:pero bueno os voy poner una que me hace gracia...es un trozo de evo que se escarto delante de nuestras narices...que poco nos falto pa comerlo...o mas bien el a nosotros...por cierto...pekeño comentario...bmtas cobarde :finga:por cierto a la foto corte la cara de la susodicha porque me pidio que no la pusiera pero tengo la original ehhh ya la pasare a los interesados...venga que si hay mucha peticion pongo las fotos del careto de donramiro que era digno de ver...por no decir del olor que surgia cercano a el a alcol puro y duro :descojon:

sany0577comox6.jpg

V

veryta206

Guest
por cierto chula (cariñosamente:descojon:)espero que estes ya algo mejor que dijo tu mozo que tabas algo mala...tu ponte en plena forma pal día 15 :descojon:que me da a mi que mas de una lo vamos pasar mu bien jaja que cuando nos juntemos las niñas que vamos...a mas de uno le vamos poner de vuelta y media :descojon:la novia de bmtas no tiene desperdicio menua es jaja creo que nos espera mu buen dia

A

anita-lude

Guest
veryta206;4641827 dijo:
por cierto chula (cariñosamente:descojon:)espero que estes ya algo mejor que dijo tu mozo que tabas algo mala...tu ponte en plena forma pal día 15 :descojon:que me da a mi que mas de una lo vamos pasar mu bien jaja que cuando nos juntemos las niñas que vamos...a mas de uno le vamos poner de vuelta y media :descojon:la novia de bmtas no tiene desperdicio menua es jaja creo que nos espera mu buen dia

Bueno estoy mas o menos pero mejor estaré por la noche cuando sienta arrancar el prelude, mas vale q no le pase nada sino Manu coge depresion para media vida, con lo q le kiere al coche...

V

veryta206

Guest
anita-lude;4642029 dijo:
Bueno estoy mas o menos pero mejor estaré por la noche cuando sienta arrancar el prelude, mas vale q no le pase nada sino Manu coge depresion para media vida, con lo q le kiere al coche...
normal...si ves como le kiero yo al mio....jejeje toy namorada dde mi coche jaja yo creo que mi novio duda de si lo kiero mas a el que al 206 :descojon:si cuando tube un accidente el de la grua se rio de mi pq casi estaba siniestro y yo le dije q lo cuidara...menuas risas se echo :cry::cry:

A

anita-lude

Guest
veryta206;4642059 dijo:
normal...si ves como le kiero yo al mio....jejeje toy namorada dde mi coche jaja yo creo que mi novio duda de si lo kiero mas a el que al 206 :descojon:si cuando tube un accidente el de la grua se rio de mi pq casi estaba siniestro y yo le dije q lo cuidara...menuas risas se echo :cry::cry:

Casi siniestro? Y eso como ha sido?

V

veryta206

Guest
pues nas un arreglo de 11000 euros...y fue ya hace un año y dos meses...me fui en una curva que me pikara con un astra y me pase piye una flecha desas blancas de fin de carril y taba helado y me fui contra una farola y un murito de tierra...pero bueno una historia mas pa recordar con risas porque gracias a dios no paso nada

A

anita-lude

Guest
veryta206;4642161 dijo:
pues nas un arreglo de 11000 euros...y fue ya hace un año y dos meses...me fui en una curva que me pikara con un astra y me pase piye una flecha desas blancas de fin de carril y taba helado y me fui contra una farola y un murito de tierra...pero bueno una historia mas pa recordar con risas porque gracias a dios no paso nada

Entonces ten cuidado conmigo q yo tengo un astra... jajaja. j*der menudo arreglo, te kedaria nuevo no?

M

manulugo

Guest
j*der menudo apuro me e llevado.. pues eso llego al coche y enciendo despues de echarle aceite.... y empieza a escuxarte un roze enorme.. apago y reviso todo todo... y cojo y vuelvo encender y vuelve a escuxarse el roze eso y j*der que coj*nes sera ademas como venia del lado del filtro me pense lo peor en resumen que apago y vuelvo revisar cojo enciendo y se apaga... pufff!!! y luego al darle ya no daba señal.. pues al final fue que se jodio el arranke lo empuje por la cuesta y el pekeñin con su rugir de siempre.. jeje mañana lo dejare ingresado... lo peor es conseguir una pieza del delguace...

DILY

En Practicas
ups, si le quieres a tu pekeñin comprale una nueva joer
no te andes escatimando ejejejj yo lo haria pa que no me dee mas disgustos

esperoa que ya tengais toooooos y cuando digo tooooos es tooooos el cartelito porque me dio chollo el cab...on weno nos vemos el dia 15 y no hay por que dar las gracias, yo solo lo hago por colaborar ademass debia un favor a algunos asi creo que ya lo tengo medio saldado ejejejejeje

saludos y animo ese preludeeeeeeeeeeeeeeeeee

DILY

En Practicas
por cierto muy chuloooo ese cooperrrrr traete los dosssss asi somos uno mas jeejejejej

V

veryta206

Guest
manulugo;4644133 dijo:
j*der menudo apuro me e llevado.. pues eso llego al coche y enciendo despues de echarle aceite.... y empieza a escuxarte un roze enorme.. apago y reviso todo todo... y cojo y vuelvo encender y vuelve a escuxarse el roze eso y j*der que coj*nes sera ademas como venia del lado del filtro me pense lo peor en resumen que apago y vuelvo revisar cojo enciendo y se apaga... pufff!!! y luego al darle ya no daba señal.. pues al final fue que se jodio el arranke lo empuje por la cuesta y el pekeñin con su rugir de siempre.. jeje mañana lo dejare ingresado... lo peor es conseguir una pieza del delguace...

bueno lo siento...espero que encuentres algo que te salga económico ;-)

M

manulugo

Guest
DILY;4645735 dijo:
ups, si le quieres a tu pekeñin comprale una nueva joer
no te andes escatimando ejejejj yo lo haria pa que no me dee mas disgustos

esperoa que ya tengais toooooos y cuando digo tooooos es tooooos el cartelito porque me dio chollo el cab...on weno nos vemos el dia 15 y no hay por que dar las gracias, yo solo lo hago por colaborar ademass debia un favor a algunos asi creo que ya lo tengo medio saldado ejejejejeje

saludos y animo ese preludeeeeeeeeeeeeeeeeee

Una cosa es quererlo y otra arruinarme por el, si me lo compran en la honda nuevo a lo mejor me sale en 400 o 500 euros la tonteria, y no estoy dispuesto a pagar tanto pudiendolo encontrar usado con el mismo resultado. Para poner el coche tal y como esta hoy en dia, en pleno funcionamiento, llevo en el mas de 5000 euros, pero bueno dia a dia se compensa mejor jeje