kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

KeF

Forista Senior
DILY;4645741 dijo:
por cierto muy chuloooo ese cooperrrrr traete los dosssss asi somos uno mas jeejejejej

jAOSJAojsoj, yo se lo comento, pero ir en los 2 no se le que parecerá, oye el cartel cojonudo, por que zona lo pegamos??:descojon:

KeF

Forista Senior
bromas a parte... quedaría así, oye hay que especificar modelo tb?? y Caballos???xdddddddddddddd

DILY

En Practicas
no, yo para mi pensar en el primer cuadro ponemos el nick y en el segundo lo que se quiera, yo e puesto de dnd soy y el modelo de coche pero eso es libre

neox3

Forista
pues entonces habra q hacerse un cartelito de esos...

loq pasa q alguien q mire a lo lejos y vea eso en las ventanillas va pensar q se a montado una compraventa de bmw delante del centro comercial xD

DILY

En Practicas
ajajajjaaj pues eses eran los carteles que se llevaron a leganes solo que modificados

la gente que piense lo que quiera,

una de las anedotas que me paso en el guiness cuando ivamos todos en carabana, un señor se me hacerca y me pregunta,,, ¿y estos coches todos que van para vender???? ejejejje asi que ya no andas mal encaminado neox

Jose Llorente

En Practicas
DILY;4651054 dijo:
ajajajjaaj pues eses eran los carteles que se llevaron a leganes solo que modificados

la gente que piense lo que quiera,

una de las anedotas que me paso en el guiness cuando ivamos todos en carabana, un señor se me hacerca y me pregunta,,, ¿y estos coches todos que van para vender???? ejejejje asi que ya no andas mal encaminado neox

jajaja. Pues yo si me hacen una buena oferta...a lo mejor me lo pienso! jajaj

neox3

Forista
esq ai gente para todo xD
por cierto como me aburria, ya tengo mi cartel

ni q decir tiene q la parte de abajo va "dedicada" y no la voy a poner jejeje

neox3

Forista
na estaba de broma ejej esq uno del foro se equivoco y en vez de neox me llamo meox q ai una ligera diferencia jejemm es lo q hace el aburrimiento! ´
ya tengo la buena hecha, por cierto no se como aun el_che no se a apuntado, darle un toque!

KeF

Forista Senior
DILY;4645741 dijo:
por cierto muy chuloooo ese cooperrrrr traete los dosssss asi somos uno mas jeejejejej

al final igual se anima y lo trae!! ;-) Vamos de pike S1 vs.Cooper S:drivingsk:driving:

Donramiro

En Practicas
neox3;4652302 dijo:
na estaba de broma ejej esq uno del foro se equivoco y en vez de neox me llamo meox q ai una ligera diferencia jejemm es lo q hace el aburrimiento! ´
ya tengo la buena hecha, por cierto no se como aun el_che no se a apuntado, darle un toque!

xddddd

L

ley

Guest
Perdonar, la verdad tuve un poco liado estos dias porque entre la autoescuela y una cosa y otra no paro. Una pregunta, ¿vais llevar estos carteles en el coche para poner el modelo y alias de cada uno? asi ya se va preparando para el dia de la kedada y para no hacer todo a ultima hoa que no suele ser la opcion mas recomendable. un saludo

KeF

Forista Senior
ley;4653727 dijo:
Perdonar, la verdad tuve un poco liado estos dias porque entre la autoescuela y una cosa y otra no paro. Una pregunta, ¿vais llevar estos carteles en el coche para poner el modelo y alias de cada uno? asi ya se va preparando para el dia de la kedada y para no hacer todo a ultima hoa que no suele ser la opcion mas recomendable. un saludo

Pienso que el mejor sitio donde ponerlo es en las escotillas traseras (para quien las tenga o ventanillas traseras), la gente va a pensar que se venden....:descojon:DILY ya tiene experiencias en el tema...

M

manulugo

Guest
Kienes de aki vais ir al rally de Lalin? Al final no vamos a la kedada de Asturias y me gustaria ver el rally. Si hubiera alguien q supiera de un buen tramo donde ponerse mejor aun.

Un saludo

DILY

En Practicas
la gente que piense lo que quiera, nosotros a lo nuestro y listo, cuanto mas llamemos la atencion pues mas nos van a ver los coches ejejejejej es de lo que se trata

KeF

Forista Senior
manulugo;4656428 dijo:
Kienes de aki vais ir al rally de Lalin? Al final no vamos a la kedada de Asturias y me gustaria ver el rally. Si hubiera alguien q supiera de un buen tramo donde ponerse mejor aun.

Un saludo

Yo voy fijo al rally pero de momento ni zorra de los tramos, aún no los pone... GRRR

-::RALIDOCOCIDO::-----------:dan:

DILY

En Practicas
Veryta, Yo Tambien Te Quiero

Gracias Por Lo Maja Que Eres, Que Os Entereis Todos Que Es La Tia Mas Falsa Que Puede Haber, Porque Sin Conocerme De Nada Me Anda Poniendo En Todos Los Foros Que Hay Y No Tengo Por Que Leer Opiniones Negativas De La Gent Por Culpa De Ella, cuando me tengas que decir algo me lo dices por el menseger o por el foro me da igual como si quieres te paso mi telefono pero dile a tus amiguitos del compcat team que no juzguen a quien no conocen.

y espero verte en la kdd de lalin, no pienso montar follon pero un par de cositas si te quiero decir, porque por lo que veo tampoco no sabes mucho de lo que va la historia.

DILY

En Practicas
cuando sepas toda la version de lo que paso despues te dejo que me juzgues y que me pongas en otros foros llamandome lo que quieras pero de momento para mi ya sabes lo que eres....

asi que si quieres que te aclare un par de puntos que no tienes constancia de ellos agregame al menseger porque yo ni eso pinso hacer pero weno si me kieres seguir poniendo reputacion por la red pues yo te dejo el telefono de un amigo que trabaja en el correo gallego y le digo que te deje la portada para tus publicaciones de niña de 5 años

DILY

En Practicas
yo los problemas que tengas con diego a mi me traen sin ansia, a caso yo te dije alguna vez que no podias venir a la kdd, en algun sitio figuran esas palabras, yo solo te dije que para ser una forera con un 206 no te pertenecia dar mucha opinion sobre las camisetas y nada mas, porque que yo sepa no te puse no vengas a la kdd porque tienes un 206 o lo dije?

lo siento por el pobre manulugo porque se comio una discusion sin culpa

pero weno asi ya se lo que me voy a encontrar

DILY

En Practicas
y dile a tus amiguitos del compact que por mi se pueden y todos a tomar por el culo... no digo nada mas porque si quieres hablas con los administradores del foro y le preguntas que le parece si dejo de pagar la cuota de socio por culpa de una ..... sin nombre que despues se va de niña wena

ya no te dedico mas palabras porque ni eso mereces

DILY

En Practicas
lo siento por los otros del foro pero me pillasteis en un mal momento y no veais lo bien que habla de este foro por los otros foros ejejej

BMTAS

Forista Senior
Dily tio, ¿¿las alusiones son en este foro ??
Regístrate en el c o m p a c t e a m y ve a protestar en dicho post, seamos serios y dejemos las tonterías en este post de la kedada que terminaremos jodiendola y con el post cerrado, repito

DEJEMOS LAS TONTERÍAS EN ESTE POST Y CENTREMONOS EN ORGANIZAR DICHA KEDADA

Chiti

Forista
j*der, es una pena.... me apetecía mucho ir pero me es imposible...

Tengo un concierto con unos amigos el Viernes 14 y también el Sabado 15.... pero bueno, otra vez será.

Vigiladme a Litros330... que se desmadra con esto de las kedadas,jajajajaja

saludos

KeF

Forista Senior
Chiti;4657294 dijo:

Tengo un concierto con unos amigos el Viernes 14 y también el Sabado 15.... pero bueno, otra vez será.

saludos

Vente el sabado aunque sea a comer!!:tonqe

V

veryta206

Guest
Chiti;4657294 dijo:

saludos
como te ha dicho kef...si te animas vente el sabado a comer...;-)