DILY;4651054 dijo:ajajajjaaj pues eses eran los carteles que se llevaron a leganes solo que modificados
la gente que piense lo que quiera,
una de las anedotas que me paso en el guiness cuando ivamos todos en carabana, un señor se me hacerca y me pregunta,,, ¿y estos coches todos que van para vender???? ejejejje asi que ya no andas mal encaminado neox
DILY;4645741 dijo:por cierto muy chuloooo ese cooperrrrr traete los dosssss asi somos uno mas jeejejejej
neox3;4652302 dijo:na estaba de broma ejej esq uno del foro se equivoco y en vez de neox me llamo meox q ai una ligera diferencia jejemm es lo q hace el aburrimiento! ´
ya tengo la buena hecha, por cierto no se como aun el_che no se a apuntado, darle un toque!
ley;4653727 dijo:Perdonar, la verdad tuve un poco liado estos dias porque entre la autoescuela y una cosa y otra no paro. Una pregunta, ¿vais llevar estos carteles en el coche para poner el modelo y alias de cada uno? asi ya se va preparando para el dia de la kedada y para no hacer todo a ultima hoa que no suele ser la opcion mas recomendable. un saludo
manulugo;4656428 dijo:Kienes de aki vais ir al rally de Lalin? Al final no vamos a la kedada de Asturias y me gustaria ver el rally. Si hubiera alguien q supiera de un buen tramo donde ponerse mejor aun.
Un saludo
Chiti;4657294 dijo:j*der, es una pena.... me apetecía mucho ir pero me es imposible...
Tengo un concierto con unos amigos el Viernes 14 y también el Sabado 15.... pero bueno, otra vez será.
Vigiladme a Litros330... que se desmadra con esto de las kedadas,jajajajaja
saludos
como te ha dicho kef...si te animas vente el sabado a comer...;-)Chiti;4657294 dijo:j*der, es una pena.... me apetecía mucho ir pero me es imposible...
Tengo un concierto con unos amigos el Viernes 14 y también el Sabado 15.... pero bueno, otra vez será.
Vigiladme a Litros330... que se desmadra con esto de las kedadas,jajajajaja
saludos