bmwbilbao;4823640 dijo:berni nos veremos dentro de poco,no?
Por supuesto!! a tu entera disposicion y a la de tu avatar!!!!!!!!:-({|=
bmwbilbao;4823640 dijo:berni nos veremos dentro de poco,no?
Meijomence;4823978 dijo:Bueno Sres, supongo que no sabreis exactamente si fui o no a la KDD, en parte culpa mia por no poder asistir a las 12 en el Haley, con lo cual no he conocido a nadie, bueno a casi nadie, a BMTAS, a 325GP, a KeF, al organizador Donramiro y a alguno más que no se como es su nick, además tuve que marcharme antes de tiempo con lo que me he quedado con un sabor agridulce.
A mayores tengo que decir que la comida, la verdad es que fue muy escasa, cosa que me sorprendió muchísimo porque ya he ido alguna vez a comer allí, pero dar de comer a cuarenta y pico supongo que es complicado, de todas formas el churrasco fue escasísimo; bueno y que decir del vino, ya hacía tiempo que no me encontraba con un vino tan malo, cosa que realmente no me importaría en exceso si llegase a conocer bien a toda la gente. Lo que si os digo es que el personal del restaurante quedó flipado cuando vieron entrar tanta cantidad de BMW´s.
Otra cosa que me sorprendió muchísimo fue la edad media de encuentro, todos rondais los veintipico, era el abuelo de todos.
Espero que no se moleste nadie por todo esto que estoy diciendo, pero me queda la pena de haberos conocido mejor, supongo que para otra vez será, si es que soy capaz de llegar antes.
Saludos a todos.
de quien va a ser...blaki;4823629 dijo:Y ese mini negro de quien es?? ;.;. buen cacharro
Darth Vader;4824066 dijo:de quien va a ser...
280CV,ESO TIENE QUE SER LA LECHE:dan:Juliorey_320td;4824118 dijo:Weno chic@s!! Encantado de conoceros a tod@s y a ver si pa la siguiente hace mejor día! ;-)
Joer, como me gustó el 330 de Litros:driving:
Anda muxo, muxo! Y ese interior se sale ;-)330coupediesel;4824482 dijo:280CV,ESO TIENE QUE SER LA LECHE:dan:
MiKyFiCo;4824434 dijo:Bueno,... no me resisto! Ahí va la foto del ârecido razonable!! jajajaj Hasta coincide la tira de color sobre el negro!!!
Muhahahahha
![]()
ley;4824800 dijo:joer, a que ritmo sige avanzando el post. Buenos dias gente, ya se termino la fiesta y acabo de llegar a casa todavia y no pude conectarme hasta ahora porque no cumplia lo requisitos.
La verdad me lo pase muy bien en la kdd y un saludo a todos con los que estuve de los cuales tengo una idea pero ahora no recuerdo los nombres. un saludo gente
Ta claro! Tu tampoco te acuerdas de nadie supongoRecaro;4824843 dijo:Me imagino que tras ayer por la noche, es normal que no te acuerdes de nadie...
Salu2!!
Juliorey_320td;4824881 dijo:Ta claro! Tu tampoco te acuerdas de nadie supongo![]()
blaki;4823629 dijo:Y ese mini negro de quien es?? ;.;. buen cacharro
K tal de fiesta x lalín???325GP;4825239 dijo:de dark vaider. estaba wapísimoo!!!
Berni1978;4823630 dijo:Bueno compañeros un placer el haber estado con vosotros en Lalin!!!!!
Aparte agradecer a los DONRAMIRO y BMETAs el organizar esta KDD, GRACIAS CONPAÑEROS!!!! Ademas que el detalle de la tarta pues me ha gustado muchisimo, ademas de que estaba riquisima!!!!!!!!!! ahahahhahahahha
Venga lo dicho un saludo a todos!!!!!!:-({|=
325GP;4825239 dijo:de dark vaider. estaba wapísimoo!!!