kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Bueno Sres, supongo que no sabreis exactamente si fui o no a la KDD, en parte culpa mia por no poder asistir a las 12 en el Haley, con lo cual no he conocido a nadie, bueno a casi nadie, a BMTAS, a 325GP, a KeF, al organizador Donramiro y a alguno más que no se como es su nick, además tuve que marcharme antes de tiempo con lo que me he quedado con un sabor agridulce.
A mayores tengo que decir que la comida, la verdad es que fue muy escasa, cosa que me sorprendió muchísimo porque ya he ido alguna vez a comer allí, pero dar de comer a cuarenta y pico supongo que es complicado, de todas formas el churrasco fue escasísimo; bueno y que decir del vino, ya hacía tiempo que no me encontraba con un vino tan malo, cosa que realmente no me importaría en exceso si llegase a conocer bien a toda la gente. Lo que si os digo es que el personal del restaurante quedó flipado cuando vieron entrar tanta cantidad de BMW´s.

Otra cosa que me sorprendió muchísimo fue la edad media de encuentro, todos rondais los veintipico, era el abuelo de todos:descojon::descojon:.

Espero que no se moleste nadie por todo esto que estoy diciendo, pero me queda la pena de haberos conocido mejor, supongo que para otra vez será, si es que soy capaz de llegar antesbiggrin.

Saludos a todos.

M

manulugo

Invitado
Meijomence;4823978 dijo:
Bueno Sres, supongo que no sabreis exactamente si fui o no a la KDD, en parte culpa mia por no poder asistir a las 12 en el Haley, con lo cual no he conocido a nadie, bueno a casi nadie, a BMTAS, a 325GP, a KeF, al organizador Donramiro y a alguno más que no se como es su nick, además tuve que marcharme antes de tiempo con lo que me he quedado con un sabor agridulce.
A mayores tengo que decir que la comida, la verdad es que fue muy escasa, cosa que me sorprendió muchísimo porque ya he ido alguna vez a comer allí, pero dar de comer a cuarenta y pico supongo que es complicado, de todas formas el churrasco fue escasísimo; bueno y que decir del vino, ya hacía tiempo que no me encontraba con un vino tan malo, cosa que realmente no me importaría en exceso si llegase a conocer bien a toda la gente. Lo que si os digo es que el personal del restaurante quedó flipado cuando vieron entrar tanta cantidad de BMW´s.

Otra cosa que me sorprendió muchísimo fue la edad media de encuentro, todos rondais los veintipico, era el abuelo de todos:descojon::descojon:.

Espero que no se moleste nadie por todo esto que estoy diciendo, pero me queda la pena de haberos conocido mejor, supongo que para otra vez será, si es que soy capaz de llegar antesbiggrin.

Saludos a todos.

tanta cantidad de bmw y algun infitradillo :dan::dan::dan: jiji la verdad que lo dela comida estoy muy de acuerdo contigo muy poco churrasco ni entrante ni nada y bueno.. serie mas o menos el unico fallo yo te vi llegar pero ya estaba en el coche cuando llegaste para salir ala comida. ala proxima con mas tiempo tio. un saludo

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
Weno chic@s!! Encantado de conoceros a tod@s y a ver si pa la siguiente hace mejor día! ;-)
Joer, como me gustó el 330 de Litros:driving:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Darth Vader;4824066 dijo:
de quien va a ser...

Moi!, te vas a partir con la foto de "parecido razonable" Darth-Vader / Leia " :descojon::descojon::descojon::descojon: Más tarde la subo. Así como muchas otras.

A todos los demás, Un gran saludo. Lo pasamos genial, conocimos a muchos (aunque no a todos pues eramos demasiados #-o) Espero volver a veros en la próxima!!

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno,... no me resisto! Ahí va la foto del ârecido razonable!! jajajaj Hasta coincide la tira de color sobre el negro!!!

Muhahahahha

93771558gi1.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Juliorey_320td;4824118 dijo:
Weno chic@s!! Encantado de conoceros a tod@s y a ver si pa la siguiente hace mejor día! ;-)
Joer, como me gustó el 330 de Litros:driving:
280CV,ESO TIENE QUE SER LA LECHE:dan:

Recaro

Forista
Reacciones
7
Los que tengais fotos a ver si os mojais un poquillo y las subis a algun lao para los atontaos que nos dejamos la camara en casa...:-({|=

D

Darth Vader

Invitado
Jajajajaja

MiKyFiCo;4824434 dijo:
Bueno,... no me resisto! Ahí va la foto del ârecido razonable!! jajajaj Hasta coincide la tira de color sobre el negro!!!

Muhahahahha

93771558gi1.jpg

DILY

En Practicas
Reacciones
0
WENO, pues ya estoy rondando por aqui, estoy contento de la kdd a pesar del mal tiempo, la gente toda cojonuda, conoci gente interesante.

otro punto que keria tokar es que la comida coincido con algunos en que fue regularcilla, lo unico que me gusto fue la tarta ejejejejejeejj NIN QUE EN LALIN NON OUBERA PORCOS

L

ley

Invitado
joer, a que ritmo sige avanzando el post. Buenos dias gente, ya se termino la fiesta y acabo de llegar a casa todavia y no pude conectarme hasta ahora porque no cumplia lo requisitos.
La verdad me lo pase muy bien en la kdd y un saludo a todos con los que estuve de los cuales tengo una idea pero ahora no recuerdo los nombres. un saludo gente

Recaro

Forista
Reacciones
7
ley;4824800 dijo:
joer, a que ritmo sige avanzando el post. Buenos dias gente, ya se termino la fiesta y acabo de llegar a casa todavia y no pude conectarme hasta ahora porque no cumplia lo requisitos.
La verdad me lo pase muy bien en la kdd y un saludo a todos con los que estuve de los cuales tengo una idea pero ahora no recuerdo los nombres. un saludo gente

Me imagino que tras ayer por la noche, es normal que no te acuerdes de nadie... :finga:

Salu2!!

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
Recaro;4824843 dijo:
Me imagino que tras ayer por la noche, es normal que no te acuerdes de nadie... :finga:

Salu2!!
Ta claro! Tu tampoco te acuerdas de nadie supongo :descojon:

M

manulugo

Invitado
imagen232hu7.jpg

imagen233uw5.jpg

imagen234rm4.jpg

imagen236se9.jpg

imagen237rm0.jpg

imagen238fw0.jpg

imagen244wv8.jpg

imagen246jr4.jpg

imagen252zs8.jpg

Esta es una tarta de uno de los que estaban de cumpleaños... la otra me qdaba detras y nola pude sacar FELIZIDADES ALOS 2!!!!!
imagen247et9.jpg

bueno aki estan ya todas mis fotos, no tengo mas. espero que os allan gustado

Recaro

Forista
Reacciones
7
Juliorey_320td;4824881 dijo:
Ta claro! Tu tampoco te acuerdas de nadie supongo :descojon:

Pues muy poquito, si te digo la verdad... :-({|=

Yo es que para relacionar caras-nombres o soy demasiado bueno... #-o

L

ley

Invitado
recaro, ahoro ya caigo tu eres el del m5, yo soy el que tuvo tomando las cañas contigo en el centro comercial que taba en el aparcamiento, luego litro es carlos creo, si no recuerdo mal. bueno gente voi a cama que asi no se puede:toimonst:. un saludo y sois la ostia, ya me tarda otra kedada
PD: ei berni, el viernes si tienes un hueco ya sabes tocan unas cañas jeje.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;4823630 dijo:
Bueno compañeros un placer el haber estado con vosotros en Lalin!!!!!
Aparte agradecer a los DONRAMIRO y BMETAs el organizar esta KDD, GRACIAS CONPAÑEROS!!!! Ademas que el detalle de la tarta pues me ha gustado muchisimo, ademas de que estaba riquisima!!!!!!!!!! ahahahhahahahha
Venga lo dicho un saludo a todos!!!!!!:-({|=

berni!! tu tarta y tambien la que me pusieron a mi por el bicumple!!!
un detallazo! gracias a todos!! sois la caña!me lo pasé genial!! fue mi primera quedada pero quedé encantado con el ambiente!!sois la leche!

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
buenas fotos.... yo como ya le dije a don ramiro no pude ir y espero poder asistir a la siguiente, yaq segun lo q he visto a estado muy muy bien....

ahora estoy depre porq los muelles em llegaron a tiempo, los fui a montar el viernes al taller y sorpresa, baja lo mismo q losq ya tengo por lo cual no me sirvieron para nada y tengo q buscar otros q bajen muy muy poco....
el lado bueno esq asi aprovecho y le meto los 4 nuevos....
lo siento en el alma no haber ido , pero visto lo visto no lo pasasteis mal eh :guiño: