Meijomence;4823978 dijo:Bueno Sres, supongo que no sabreis exactamente si fui o no a la KDD, en parte culpa mia por no poder asistir a las 12 en el Haley, con lo cual no he conocido a nadie, bueno a casi nadie, a BMTAS, a 325GP, a KeF, al organizador Donramiro y a alguno más que no se como es su nick, además tuve que marcharme antes de tiempo con lo que me he quedado con un sabor agridulce.
A mayores tengo que decir que la comida, la verdad es que fue muy escasa, cosa que me sorprendió muchísimo porque ya he ido alguna vez a comer allí, pero dar de comer a cuarenta y pico supongo que es complicado, de todas formas el churrasco fue escasísimo; bueno y que decir del vino, ya hacía tiempo que no me encontraba con un vino tan malo, cosa que realmente no me importaría en exceso si llegase a conocer bien a toda la gente. Lo que si os digo es que el personal del restaurante quedó flipado cuando vieron entrar tanta cantidad de BMW´s.
Otra cosa que me sorprendió muchísimo fue la edad media de encuentro, todos rondais los veintipico, era el abuelo de todos.
Espero que no se moleste nadie por todo esto que estoy diciendo, pero me queda la pena de haberos conocido mejor, supongo que para otra vez será, si es que soy capaz de llegar antes.
Saludos a todos.
Darth Vader;4824066 dijo:de quien va a ser...
MiKyFiCo;4824434 dijo:Bueno,... no me resisto! Ahí va la foto del ârecido razonable!! jajajaj Hasta coincide la tira de color sobre el negro!!!
Muhahahahha
![]()
330coupediesel;4824482 dijo:280CV,ESO TIENE QUE SER LA LECHE:dan:
ley;4825073 dijo:recaro, ahoro ya caigo tu eres el del m5, yo soy el que tuvo tomando las cañas contigo en el centro comercial que taba en el aparcamiento, luego litro es carlos creo, si no recuerdo mal. bueno gente voi a cama que asi no se puede:toimonst:. un saludo y sois la ostia, ya me tarda otra kedada
PD: ei berni, el viernes si tienes un hueco ya sabes tocan unas cañas jeje.
Juliorey_320td;4825246 dijo:K tal de fiesta x lalín???
blaki;4825265 dijo:no os habeis hecho una foto de familia??
325GP;4825338 dijo:yes tio,en la comilona,ahora cuelgo fotos!
blaki;4825350 dijo:Ya tardas que te vea el careto anacleto :dan:
325GP;4825353 dijo:que pacha mister blaki!!jeje pues fui uno de los que cumplió años asique fotos tengo!!jeje
ya te digo. el mio tiene 271,y es un misil.no me quiero imaginar es mala bestia#-o;-)325GP;4825291 dijo:un p*** tiro!!! un calamar con dos coj*nes!!! y muy wapo exteriormente!
menudo 335d a la gallega!
330coupediesel;4825406 dijo:ya te digo. el mio tiene 271,y es un misil.no me quiero imaginar es mala bestia#-o;-)
manulugo;4825431 dijo:a grabado alguien alos M3 en el poligono?? que gozada verlos .....
ley;4825423 dijo:algo si pero toi ahi en el msn y m presta mas jeje. eske aparte desde las 9 hasta la 1 tuve en casa de un coclega echando una sobada, que de ferrol a casa pase de ir todo por caminos con el coce que cuando baje del bus estaba muy perdido.
330coupediesel;4825406 dijo:ya te digo. el mio tiene 271,y es un misil.no me quiero imaginar es mala bestia#-o;-)
Ramiro oliveira viñas;4825463 dijo:A que M3 si solo habia un M3 en la quedada
325GP;4825527 dijo:pos ya pudiste haber venido que hecho un huevo en falta algún e-9x en la quedada!!!! y más semejante pepino como el tuyo!! buff!! e-92 330d y por encima rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!menos mal que no viniste sino te habría manchado la carrocería porque me iba a corr**,!!jaja
330coupediesel;4825642 dijo:oye, bemetas que esta reformado?
parece de la juventudes del PP.jaja
ES QUE CUANDO YO LO CONOCÍ, ESTABA DISTINTO325GP;4825645 dijo:
blaki;4825671 dijo:quita el logo de 3.0