kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

KeF

Forista Senior
325GP;4837713 dijo:
YA TE DIGOOOO!!!! kef adnos caso al manu y a mí!!! pon eses vídeos ya!!!jeje que nos estás haciendo rabiar jodio!!!jej

na... son iguales a los que están puestos... mi novia tiene el del M3 labrando pero a saber cuando lo sube pq hoy piramos pa sanxenxo y no tenemos internés!!:cry::cry:

325GP

Forista Legendario
KeF;4837936 dijo:
na... son iguales a los que están puestos... mi novia tiene el del M3 labrando pero a saber cuando lo sube pq hoy piramos pa sanxenxo y no tenemos internés!!:cry::cry:

y en que página están los demás vídeos que yo sólo ví el mío,que no encontré ninguno más.donde????????????? que tengo ganas de verlos?en que página?

325GP

Forista Legendario
manulugo;4837750 dijo:
estaria una qdada guapa qdar en el estadio de san lazaro donde se suelen acer muchas.. alli ai muchiisimo aparcamiento y si quereis os puede echar una mano por alli que mis suegros viven cerka y puedo mirar cosas

VENGA A POR OTRA

y eso donde es?en santiago?

KeF

Forista Senior
Jose Llorente;4835180 dijo:
Así me gusta...subiendo los videos de poco en poco para ir habriendo boca!!jajajaj. A ver si le dan a KEF permiso y nos enseña esos videos :guiño:
Un abrazo jefes!!

Por cierto NOSsport tu amigo un tio de lujo, me tocó enfrente suyo en la comida y nos dio unas buenas lecciones de mecanica!!jejej

Seee jose, tengo uno pero no se un carajo... Un abrazo meu

M

manulugo

Guest
El estadio de san Lazaro 325GP donde juega el santiago, es uno delos sitios con entrada directa desd cualquier lado de galicia que vengas, asta podemos optan a ir a cars a ordenes que estan guapos y alli tb acen comida jiji

325GP

Forista Legendario
Jose Llorente;4837823 dijo:
A mí apuntarme para la siguiente eh!! jejej. Fui sin conocer a nadie y volvi para casa mas contento que nadie con lo bien que lo pasamos jejej.Pena que no me pude quedar para los carts y tomar la ultima cañita...pero para la proxima sin fallo :guiño:

VENGA ESOS VIDEOSSSSSSSSSS jejejjej

ya te digo llorente!! a mi me pasó lo mismo! no conocía a nadie y me vine de la conce encantado!! conocí a gente de esa que merece la pena conocer,gente como tu,martin nos,kef y su novia,ramiro,bemetas,meijo,dark,recaro,manu,dily.............buff y más pero no me acuerdo de sus nombre.........eramos la hostia de ellos,hay que montarle otra y convertirnos en un símil de los MAGNIFICOS que a la gallega!ajaj

325GP

Forista Legendario
manulugo;4837984 dijo:
El estadio de san Lazaro 325GP donde juega el santiago, es uno delos sitios con entrada directa desd cualquier lado de galicia que vengas, asta podemos optan a ir a cars a ordenes que estan guapos y alli tb acen comida jiji

me mola el sitio manu!!! pues ya sabes manu!! muevete,que suena de p*ta madre el plan!!! quedada en san lázaro,karts en ordenes y comilona en fogar de santiso (que está en los alrededores de santiago)que os parece para abril?? que yo este mes lo tengo algo liao,y así tambien da tiempo de prepararlo.si es que si habrimos otro post

325GP

Forista Legendario
y en que página están los demás vídeos que yo sólo ví el mío,que no encontré ninguno más.donde????????????? que tengo ganas de verlos?en que página?

KeF

Forista Senior
Encontré uno wapo pero se ven las matrículas a más no poder..., la policía aunque le elimines con un sofware de edición de video las matrículas pueden descubrilas en un aire. Más vale prevenir... Ya llegó la experiencia del polígono de Pontevedra, aquí ya estamos escarmentados en el tema. Lo siento chicos

325GP

Forista Legendario
KeF;4838020 dijo:
Encontré uno wapo pero se ven las matrículas a más no poder..., la policía aunque le elimines con un sofware de edición de video las matrículas pueden descubrilas en un aire. Más vale prevenir... Ya llegó la experiencia del polígono de Pontevedra, aquí ya estamos escarmentados en el tema. Lo siento chicos

pero hay alguno más por el post?

M

manulugo

Guest
buff abril para mi imposible.. tengo 2 para ese mes y no puedo con tanto presupuesto jeje pero na ala proxima...

A

anita-lude

Guest
buff espero q haya cambiado mucho o fogar do santiso porque la primera y unica vez q fui alli no me tome ni un vaso de agua jejeje porque akeyo daba un pokillo de "askito"

325GP

Forista Legendario
anita-lude;4838156 dijo:
buff espero q haya cambiado mucho o fogar do santiso porque la primera y unica vez q fui alli no me tome ni un vaso de agua jejeje porque akeyo daba un pokillo de "askito"

pues si no me equivoco sigue en la misma línea,pero es lo que atrae del sitio,que para las juergas va genial!!! y siempre está lleno asique supongo que no está mal no?además sanidad le visita frecuentemente para observar que todo está en regla,antes no pasaba las revisiones pero desde hacer un par de años las supera sin problemas,su parking es muy grande,asique para la quedada creo que es un sitio cojonudo.

325GP

Forista Legendario
manulugo;4838088 dijo:
buff abril para mi imposible.. tengo 2 para ese mes y no puedo con tanto presupuesto jeje pero na ala proxima...

no tiene porque ser en abril manu,ponemos un mes entre todos,el que mejor nos venga mejor y ya está,se hace otra encuesta para escojer día y mes y ya está

M

manulugo

Guest
325GP;4838215 dijo:
no tiene porque ser en abril manu,ponemos un mes entre todos,el que mejor nos venga mejor y ya está,se hace otra encuesta para escojer día y mes y ya está

abre un post tio y pon fechas, ami me cuadra bien cualquie dia pero en abril no, un post nuevo fechas y nos curramos un planing..

325GP

Forista Legendario
manulugo;4838273 dijo:
abre un post tio y pon fechas, ami me cuadra bien cualquie dia pero en abril no, un post nuevo fechas y nos curramos un planing..

ya colgué un post-encuesta en el subforo de punto de encuentro!!
pasaos por ayí!! que hay que montar otra que supere o iguale la tremenda calidad de la primera!!!

MiKyFiCo

Forista Senior
Por cierto. Quién es el del coupé e46 negro (que se puso a trompear cuando paramos en el río, o lo que fuera aquello). Me lanzó las piedras contra el coche y acabo de descubrir unos bollos que me hizo en la aleta y la puerta!!. j*der!

M

manulugo

Guest
MiKyFiCo;4838658 dijo:
Por cierto. Quién es el del coupé e46 negro (que se puso a trompear cuando paramos en el río, o lo que fuera aquello). Me lanzó las piedras contra el coche y acabo de descubrir unos bollos que me hizo en la aleta y la puerta!!. j*der!

me parece que era un 4 puertas negro.. no era un coupe

325GP

Forista Legendario
MiKyFiCo;4840002 dijo:
Ni idea la verdad, lo que se es que me dejó unos cuantos "recuerdos".

era un 330d 4puertas negro.no sé si está en el foro,es de un chaval de lalín,no sé como se llama,sólo que era alto y tenía un pendiente,te das cuenta?

DILY

En Practicas
eso si que es una putada, por eso no me mola lo de los trompos ejejejj me molan pero saber donde se hacen y como

sentidiñoooooooooooooooooo

MiKyFiCo

Forista Senior
Exacto, era un 6 pucheros gasolina, de restyling. Ya le vale al "inteligente". Con 11 años que tiene, mi coche no había tenido nunca un p*to bollo ni fue pintado nunca, porlo que entendereis cómo me jode...

325GP

Forista Legendario
DILY;4841579 dijo:
eso si que es una putada, por eso no me mola lo de los trompos ejejejj me molan pero saber donde se hacen y como

sentidiñoooooooooooooooooo

ahi estamos!!! no se puede dar cera si hay coches cerca!que le jodemos el coche al prójimo y es un putadon!

325GP

Forista Legendario
MiKyFiCo;4841695 dijo:
Exacto, era un 6 pucheros gasolina, de restyling. Ya le vale al "inteligente". Con 11 años que tiene, mi coche no había tenido nunca un p*to bollo ni fue pintado nunca, porlo que entendereis cómo me jode...

pues enterate de quien es,haber si los de lalín lo saben,que creo que no anda por el foro,que lo invito alguien,creo que era colega del m3 violeta,nosé, y una vez que te enteres ponte en contacto con el y haceis un parte amistoso,que no tienes porque pagar tu los desperfectos que te hizo.
que para algo están los seguros y se puede solucionar el problema de buen rollo.que un parte amistoso ni tiene complicación alguna ni le va a subir el seguro al tio ese.