****Kedada nacional BMWFAQ Club: 30-31 julio 2011, Nürburgring***

tekra87

En Practicas
Reacciones
9
Vegabmw;10208530 dijo:
Hola muy buenas, dandole vueltas para agenciarme un nuevo navegador con cartografias de Europa, se me pasó por la cabeza que si el trazado del ring, al ser una "carretera de unico sentido", apareceria en los mapas.
Así que los que ya habeis estado en la zona y/o los que tengais GPS con mapas de Europa, ¿aparece el trazado?. No me refiero a que "Catalina" (así llamo a la voz de mi GPS#-o) me cante las curvas cual Luis Moya, si no que al circular se vea en pantalla si te viene una curva a la der/iz, si es muy cerrada o si son muy seguidas.

Ahí queda la pregunta:-({|=

Lo mejor que puedes hacer es aprenderte de memoria el circuito, asi es como mas disfrutaras¡¡al menos es mi opinion. LO ideal seria un gran turismo en alguna consola, sino mirate algun video, bajate el trazado...
QUe envidia mas mala que os tengo¡¡¡

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Os imagináis ir con el E38 por aquellos lares?, que cachondeo sería :descojon:

M

Maria d Mar

Invitado
Que pasada el poder ir...!!!
Se admiten chicas solas????? Intentare hacer coincidir días libres....y os voy contando.
Besos desde Salamanca.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.503
Se admite a todo diox biggrin

El circuito al menos en el navegador del coche, sale perfectamente; eso si, mejor llevarlo "conocido" para ir pendiente de la carretera y del resto de coches y no del GPS, que quieras que no te obliga a distraerte.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.766
como vayamos mirando el GPS va a estar entretenido el tema:descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Emmmmmm... ya se ha comentado por aquí que el fin de semana anterior hay Formula 1 en Nurburgring... y el fin de semana posterior... DTM!!! :-k

Bufffff, habrá que hilar bien fino, al menos por mi parte, pero mi religión me obliga a asistir al menos a uno de los 2 eventos... y para no disparar el presupuesto (el precio de las entradas es ridículo frente a los de la F1), gana puntos la DTM... una lástima que sea un campeonato bi-marca... :roll: aunque con la presencia de Ralf Schumacher, David Coulthard y alguno que otro, puede estar interesante... :)P)

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
supercanedas;10217648 dijo:
como vayamos mirando el GPS va a estar entretenido el tema:descojon:

:descojon::descojon::descojon: Alguno se lleva a casa un trozo de valla o un frontal de 911 pegado al culo.... :descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Josué;10224789 dijo:
Emmmmmm... ya se ha comentado por aquí que el fin de semana anterior hay Formula 1 en Nurburgring... y el fin de semana posterior... DTM!!! :-k

Bufffff, habrá que hilar bien fino, al menos por mi parte, pero mi religión me obliga a asistir al menos a uno de los 2 eventos... y para no disparar el presupuesto (el precio de las entradas es ridículo frente a los de la F1), gana puntos la DTM... una lástima que sea un campeonato bi-marca... :roll: aunque con la presencia de Ralf Schumacher, David Coulthard y alguno que otro, puede estar interesante... :)P)

Pues si tuviera que elegir, me encantaria ver el DTM !!! :rock:

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
Jo, que buena pinta, sería una buena manera de conmemorar los 10 años...:roll:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Muy interesante. Estoy atento a esta página porque podría apuntarme.

naco1

En Practicas
Reacciones
0
yo estoy en la misma situación, aun no se si podra ser ni tengo claro el medio de transporte, avion o coche, todo se andará, pero se me cae la baba solo de pensar en estar alli.
un saludo
Mito21;10240721 dijo:
Muy interesante. Estoy atento a esta página porque podría apuntarme.

naco1

En Practicas
Reacciones
0
me pregunto si en los rent a car alquilan algo mas gordo para andar por allí, alguno ha dicho que hay serie1 120i, tendran algun serie3 325 o 330i por ejemplo?alguien tiene la pagina de algun rent a car de allí pensando en disfrutar también de las autobanh, porque lo de ir en avion esta cogiendo fuerza para mi,y pienso casi que es mejor entrar en el circuito con uno de estos que uno de los que alquilan en el circuito por el hecho del seguro(no por diversión), que si te la das con los del circuito pagas o pagas por lo que deciis aqui, pero si vas con el de rent a car y te la das lo cubrira el seguro si deciis que nurburing esta considerado como carretera de peaje, no creeis?que os parece el planteamiento?es viable?

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
naco1;10260355 dijo:
me pregunto si en los rent a car alquilan algo mas gordo para andar por allí, alguno ha dicho que hay serie1 120i, tendran algun serie3 325 o 330i por ejemplo?alguien tiene la pagina de algun rent a car de allí pensando en disfrutar también de las autobanh, porque lo de ir en avion esta cogiendo fuerza para mi,y pienso casi que es mejor entrar en el circuito con uno de estos que uno de los que alquilan en el circuito por el hecho del seguro(no por diversión), que si te la das con los del circuito pagas o pagas por lo que deciis aqui, pero si vas con el de rent a car y te la das lo cubrira el seguro si deciis que nurburing esta considerado como carretera de peaje, no creeis?que os parece el planteamiento?es viable?

Alli tienes para alquilar cualquier pepino que quieras, segun tu bolsillo, desde lotus haste m3 o porche gt3.
Creo que los que son para rodar en circuito no los puedes sacar, porque los contratas solo por x kilometros que son los justos para dar tantas vueltas como contrates.
Para estar por el exterior deberas alquilar otro y esos estan muy vigilados si lo metes en nurburgring, porque lo tienen totalmente prohibido

naco1

En Practicas
Reacciones
0
Para estar por el exterior deberas alquilar otro y esos estan muy vigilados si lo metes en nurburgring, porque lo tienen totalmente prohibido

esto es lo que yo queria saber, es que eso de 10000e de fianza por los coches preparados si te la pegas como que.., y no es plan de ir de paseo ya que entras, pero ese detalle me tira para atrás.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Bueno, yo confirmo que me preinscribo, yo iría en avión llegando e viernes 29 y volviendo el Domingo 31, iría con 3 amigos (2 de ellos foreros)

Reacciones
14
El presidente de la petrolera francesa Total, Christophe de Margerie, ha declarado hoy que el precio del litro de gasolina puede alcanzar en Francia los dos euros.
"Es una posibilidad que no podemos descartar en absoluto que en Francia el precio del litro de la gasolina alcance los dos euros, aunque la verdadera incógnita es saber cuándo se producirá este precio", ha asegurado el primer directivo de la petrolera en una entrevista publicada en el diario Le Parisien.

ayer en Toulouse la 98 a 1,84 €/litro ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Strap;10277656 dijo:
El presidente de la petrolera francesa Total, Christophe de Margerie, ha declarado hoy que el precio del litro de gasolina puede alcanzar en Francia los dos euros.
"Es una posibilidad que no podemos descartar en absoluto que en Francia el precio del litro de la gasolina alcance los dos euros, aunque la verdadera incógnita es saber cuándo se producirá este precio", ha asegurado el primer directivo de la petrolera en una entrevista publicada en el diario Le Parisien.

Increible... a ver cuanto tardan por aquí en cogerlo como excusa para seguir apretando... :ar:

Jose, no localizo el enlace sobre los sitios donde sacar buenas fotos.
¿Ya lo habías subido a este post?

Saludos.

naco1

En Practicas
Reacciones
0
uno más, me preinscribo para ir en avión

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
yo estoy planteandome ir en avión xq en coche puede salir muy caro, pero claro no es lo mismo ya lo se..

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Bueno, yo ya tengo reservados los aviones para mí y mis tres amigos, llegamos el viernes 29 por la noche y volvemos el domingo 31 por la tarde.

A ver cómo se organiza el tema del alojamiento para ver si vamos con el grupo o lo buscamos por nuestra cuenta.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Strap;10277656 dijo:

madre mia, va a salir por un pico...y de aqui a verano puede pasar de todo, sobre todo que suba a esos 2 euros por litro

repostaremos en la jonquera y a ver hasta donde llegamos antes de volver a repostar por tierras gabachas :weedman:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Bueno bueno, a lo de mirar el GPS es solo para asegurarte para donde va la curva, solo mirarlo de vez en cuando como ayuda, no para fiarte de el al 100%. Por que por mucho que me estudie el trazado mirando videos, me parece a mi que no me lo aprendo.

PD: no tengo PS para practicar.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Pena no haber visto antes este post... ya tengo comprados los billetes para junio.

Un saludo

Javier

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.503
En este mes hemos de dejar resuelto lo del alojamiento,asi todo el que prefiera otra cosa o no le cuadre por cualquier motivo tendrá tiempo de mirar por ahí.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.503
Bueno, vamso a trabajar sobre esta lista ; ¿los anotados podríais, por favor, poner el número de plazas de hotel que necesitaríais? Yo ya he puesto lo que se me ha comunicado, y si no se indica nada consideraremos 1 por cada apuntado..

-Mito21 x 3
-naco1
-Jean_Luc_Picard
-ReZn0r x2
-llubi
-Headroom
-japan buda
-motortecno
-Tutti
-Julituning
-E36 323i
-stm pinto
-kratzer
-Victor316
-Lemans
-M3.bcn
-superskunk
-RG
-alvarod18
-El Calido
-supercanedas
-Carlos_BPM
-Natxete
-Vegabmw
-Wilfredo
-birdhouse
-guuss
-Luis Rivero
-Josué
-Madriz
-AwuS
-Msevag
-Jairrel
-Tizon
-ALVAROE46 x2
-DavidW
-^ChUsKo^
-Camira
-RickyM
-Beemer
-FLYNN
-pLEy
-Buga x2
-NachoM x 2
-Strap x 2
-Gus
x2

54 hasta aquí

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Yo voy minimo con 1 persona. ASi que seguro uno.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.503
O sea AlvaroE46 x 2, ¿no?