AlvaroE46;10317854 dijo:
Vale el compañero me acaba de acojonar..los tikets del circuito se sacan antes de ir o alli mismo? Porque si es antes dime donde ? y encuanto esten aclaradas las estancias....reservo vueltas.
Los tickets del Ring los puedes sacar allí mismo (no tienes que reservarlos) en una máquina muy parecida a las que hay en los parking cuando vas a efectuar el pago, con packs de 1,4 o más "laps", eso sí ten en cuenta que depende las vueltas que quieras dar te saldrán mejor un pack que otro, ahora bien piensa que si por ejemplo compras un pack de 4 vueltas del Ring y en la segunda te sucede algo en el coche, ya sea neumáticos, frenos, un calentón, alguna incidencia que te impida continuar con el disfrute de las demás tandas posiblemente pierdas esas 2 vueltas restantes.
Mi consejo es que si vas a dar 3 o 4 vueltas (que es lo típico por día mas o menos) las vayas comprando según veas porque aparte de lo antes mencionado también debes dejar descansar la mecánica dependiendo del ritmo que vayas a ir y también está el factor tiempo que aunque sea Julio o Agosto es una zona con un porcentaje de probabilidad de lluvia muy elevado, míralo en esta página: The Weather Channel:
Tiempo Adenau - Condiciones climáticas de hoy - weather.com/espanol este es el enlace de la localidad de Adenau que está muy cerca del circuito (unos 5km) para prevenirte de posibles disgustos. Cuando yo estuve tuve a mediados de Agosto días soleados, pero también gaste una vuelta porque justo a mitad del circuito empezó a llover y aunque tenga más "grip" no es lo mismo y no lo disfrutas. El tiempo es muy parecido al clima de alta montaña, en un momento se ponen cuatro nubes y cae el chaparrón.
Por cierto cuando abran el circuito no se os ocurra poneros delante porque ahí es cuando salen todos los "fitipaldi", es mejor dejar pasar la muchedumbre y quedarse cerca de la entrada y cuando veáis que la cosa se normaliza, entrar y disfrutar del "Hell's Green".
Un saludo compañero!!