Pichon82
Forista Legendario
Que buenas noticias,me alegro un montón jeje.Javi, creo que al final si voy a entrar con el coche y así me estreno. Creo que es una gran oportunidad![]()
Deseando pasar un buen dia ouyeaaa
Que buenas noticias,me alegro un montón jeje.Javi, creo que al final si voy a entrar con el coche y así me estreno. Creo que es una gran oportunidad![]()
Yo también me apunto a ir un rato javi,me acercaré a veros correr...
Me apunto a Kdd amigos y aviso en cuanto sepa si puedo entrar a circuito, que tengo ganas!
Me apunto a Kdd amigos y aviso en cuanto sepa si puedo entrar a circuito, que tengo ganas!
Estupendo,jeje al final nos juntaremos bastantes,bienvenidoMe apunto yo también, ha rodar lo confirmo cuanto antes, estoy indeciso todavía...
Jajaj sabía que te arrepentirás el no entrar.Buenos días Javi,apúntame a mi también!!
Estupendo ouyeaaa jajaja,vamos hacer el jarama polvo@Neumáticos pichonn82 apuntame para entrar a rodar un poquito.
Estupendo very bienvenido a la fiesta jeje.Chicos apuntarme como asistente. No escribo mucho pero os leo bastante. Ya es hora de conoceros![]()
Buenos días Javi,apúntame a mi también!!
Buenas!
Apuntarme que me acercare a ver tanto bmw junto
Buenas!! Apuntame de miranda a mí también, que tengo muchas ganas de ver a tanto BMW junto!!
Un saludo
Buenas! Si se puede apunta a un chaval que se llama Arkaitz, va a venir de espectador con un E82.. desde bilbao
Un saludo!
Apúntame como espectador, vengo desde Barcelona con un e81!