ruben_325ti
Forista
Calentando neumáticos.... Jeje

Llevo un 118d con chuches jejeje
Cual llevabas tu ?Pues flipaba del volumen que emitías cuando te escuchaba pasar.
Cual llevabas tu ?
Javi335. Me di unas vueltas con él. Lo tiene con 400 y pico jacos, Ohlins, frenos...
No, creo que no tuve el gusto de coincidir contigo! El mío era uno de los Serie 1 rojos del “FaqPark”M_Riol el tuyo era el 335 con los emblemas Alpina??? Que del Nik ya no me acuerdosi es así fue un placer conocerte y un coche precioso
Bueno chicos! Un placer coincidir con todos! En especial con @Gus y con @Neumáticos pichonn82 que nos trataron genial, hacéis grande este foro
Mis fotos estarán listas a lo largo de la semana, de todas formas dejo algunas para ir abriendo boca

Un saludo!
Bueno chicos! Un placer coincidir con todos! En especial con @Gus y con @Neumáticos pichonn82 que nos trataron genial, hacéis grande este foro
Mis fotos estarán listas a lo largo de la semana, de todas formas dejo algunas para ir abriendo boca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!
Antes Navero puso una foto de bólido, pero por suerte se puso el coche de Gorka delante¿Nadie me hizo ninguna a bordo de mi MC12?
baahh seguro que tu aifon las hace mejores![]()
Mis fotos suelen ser Gus-style, aunque me dejes la mejor cámara existente en el mercado.
Tú eres peor aún para eso![]()
Sí, pero pego pegatinas en la matrícula de forma magistral.![]()
Ok Perdona, eso si recuerdo ver un serie 1 rojo cerca de donde estaba yo. a los que conocí no recuerdo bien los nick, es la primera vez que fui a un evento del FAQ CLUB, y no conocia a ninguno, a los de abajo el Club BMWMOTORSPORT Madrid si que conocía a muchos más porque he asistido a KDDs suyas y una ruta. Pero lo dicho muy buen ambiente y buena gente ya nos iremos conociendo másNo, creo que no tuve el gusto de coincidir contigo! El mío era uno de los Serie 1 rojos del “FaqPark”