kit de admision!!

cheff

Forista
Reacciones
1
Hola compañeros!!pues me estoy planteando poner un kit de admision directa a mi 325 td, pocas veces los e visto en un diesel, el coche me va bien xro kiero k suene un pokito mas el motor ya k le e puesto un escape artesanal exo por mi porcierto y kiero k suene un pokillo mas el motor, otra cosa es k no se si me dará algo mas de rendimiento xro bueno eso no me interesa tanto pero si da mejor :descojon::descojon:!!!bueno compañeros si podeis aconsejarme os lo agradezco!!
un saludo y gracias!!

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
pues que decirte que sonar va a sonar mas que antes como en todo ssupongo, pon unas fotos del escape y un video para ver como suena, por mi ciudad hay un leon con escape y mas que hacer ruido parece que tiene una mangera hechando aire a toda os**a,
yo tube puesto un K&N y suena que se jode pero ahora llebo el de serie aver si limpio el K&N....un saludo

cheff

Forista
Reacciones
1
ya subire unas fotillos del escape soñar suena algo mejor pero todo hay k decir k es solo el ultimo tramo k no kiero ser muy escandaloso jeje

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
sobre todo aislalo bien del calor que si coge aire caliente te va peor el coche
Podrias ponerte un video haber como suena con el tubo

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Yo tuve uno en mi 325is y bueno era el q chupaba aire por el neblinero lo aisle bien y de verdad q si note bastante, el carro iba mucho mas suelto, aceleraba mas rapido, y el sonido muy pero muy bonito!! mi recomendacion es compralo pero eso si busca aislarlo bien para q chupe puro aire frio!!! suerte

Cubanocelso

En Practicas
Modelo
Ls
Reacciones
0
Yo tengo uno de la marca Grenn tipo twister solo me falta el conduto para conectarlo en la entrada del aire frio.AH VALEN 90 € EN NORAUTO
dscn1073.jpg

cheff

Forista
Reacciones
1
Kiero recalcar k mi coxe es un diesel, otra cosa si alguien sabe donde puedo comprar un chip de rendimiento decirmelo k lo agradeceria e leido por ai y se k tom101 controla del tema si puedes pasarte y aconsejarme te lo agradeceria!!!
un saludo!!

Cubanocelso

En Practicas
Modelo
Ls
Reacciones
0
cheff;8103712 dijo:
Kiero recalcar k mi coxe es un diesel, otra cosa si alguien sabe donde puedo comprar un chip de rendimiento decirmelo k lo agradeceria e leido por ai y se k tom101 controla del tema si puedes pasarte y aconsejarme te lo agradeceria!!!
un saludo!!
A mi personalmente no me gusta como suenan los coches diesel con el kit de admicion:-k