Kit ensanche estilo 1M para 1coupe estándar

Luis CP

En Practicas
Reacciones
1
Gumball;11209580 dijo:
Pues para mi no hay ninguna diferencia entre el q se compra un Leon, con estetica de Cupra R (q se vendia asi de serie) al q pide un S1 con Pack M...

Ahora bien, meter ensanches de aletas, 4 colas de escape, espaciadores en las llantas y demas, eso para mi, es superar el limite...

La verdad esque ami me pasa como a ti, ver serie1 pack M preciosos y que luego suenen a tractor sobre todo al ralentí... nose no cuadra el tema.

Pero la verdad es que esto ya lo veo excesivo, el kit es muy bueno la estética que deja es muy parecida al del 1M, esto me cuadraría por ejemplo para un 135i (alguien que lo quiera automático que el 1M no se puede). Pero ya un diésel, sea el que sea meterle eso y luego que en los semáforos suene a tractor....:toimonst:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo kiero esas llantas! y ese morro!! puf me encanta!

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
Gumball;11209202 dijo:
No se... ponerle añadidos a un coche, y apariencia de otro q no es.... no lo veo...

+1 aun quedando bonito.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
tan solo en plasticos , paso de ruedas que son los del M3, tomas de aire , cubre carter 600€ .Mas ensanchar aletas ( soldar chapa ) y defensa calcula , lo que se pone ese invento jejejje.

Y lo se porque se lo hice a un chaval marroqui .

bumblebee

Forista
Reacciones
3
Be//Muve;11209436 dijo:
No estarás hablando de algún loco que le quita la inscripción performance a sus pinzas de freno y las pinta de negro,no?
:descojon: :descojon: :descojon:

Mucha mejor opción sin duda que pintar unas pinzas guarras de amarillo y ponerles una platina de performance. No hay color :guiño:

pues ya que lo dices es un ejemplo :)P)

pero como eso otras cosas más, barras de torretas hay a cascoporro por el foro y no creo que la gente las ponga porque queda más bonito al abrir el capó... mejoras en suspensión y frenos también hay alguna por aquí, retoques de motor incluyendo intercooler mayor, sistemas de escape...

al final, que cada uno haga con su coche lo que quiera... :zartyman

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Muy bonito y tal... pero me daría vergüenza hacérselo al mío.

josboard

Forista
Reacciones
96
Bueno compañeros ya me ha llegado la contestación de la empresa y para nuestra desilusión en primer lugar solo se vende el kit completo, y en segundo, casi aun mas decepcionante que el primero, no me ha mandado el precio!!!
Le enviare otro email, ya es por curiosidad, porque yo por lo menos no le voy a meter todo el kit.. no no no... Si hubiese podido solo el paragolpes delantero me lo pensaba pero todo entero.. Lo veo exageradillo para mi petrolero.

EDITO PARA PRECIOS:

El kit de carrocería es € 2.499,00, € 1399,00 para el capó y el Heckklappenspoilerbei (según traductor spoiler trasero) € 299,00.

Saludos

Reacciones
1
si e paragolpes es mas ancho no te va a valer en las aletas

el kit creo que cuesta 7000 dolares aprox (lo comentaban en los foros americanos)

hay varios widebodys para el serie1 similares a ese hace poco vi uno que no salia muy caro que era el frente delantero y venia lo que ahorrabas en peso que era bastante

las piezas en ese demo car van semipintados para que se vea el kit, son fotos comerciales

a mi lo que me gusta es el capo, si algun dia rompo el mio quiza se lo cambiaba por uo con estetica m3 e92

josboard

Forista
Reacciones
96
No veas con el kit, 7000 dolares, ufff... A mi la verdad que con cambiar solo el delantero ya iría sobrado, detrás con el paraca M ya queda bien, para mi gusto.
Gracias sarko!

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
pysoni;11211589 dijo:
a mi me gusta, no lo pondria en mi coche, pero no esta mal... los que dicen que es como aparentar algo que no es, lo mismo que tener un pack M en un 116d/i o cualquier otra motorizacion que no sea la M... el resto es aparentar ser un M sin serlo, que yo ya he escuchado a algun propietario de un 118d packM decir que otro 118d es una mierda simplemente por no tener un pack M...

+10000:descojon: y oir: "es el serie 1m pero la version diesel" :ar:

Reacciones
6
Pues vaya cagada si se montase sólo la parte delantera, ya que habría que aumentar vías bastante, y luego quedaría estrecho de culo......, QUE HORROR!!!!.

Un poco más de gusto por favor.