R
Ro///Ma
Invitado
me gusta pero nose.....
Gumball;11209580 dijo:Pues para mi no hay ninguna diferencia entre el q se compra un Leon, con estetica de Cupra R (q se vendia asi de serie) al q pide un S1 con Pack M...
Ahora bien, meter ensanches de aletas, 4 colas de escape, espaciadores en las llantas y demas, eso para mi, es superar el limite...
Gumball;11209202 dijo:No se... ponerle añadidos a un coche, y apariencia de otro q no es.... no lo veo...
Be//Muve;11209436 dijo:No estarás hablando de algún loco que le quita la inscripción performance a sus pinzas de freno y las pinta de negro,no?
![]()
![]()
Mucha mejor opción sin duda que pintar unas pinzas guarras de amarillo y ponerles una platina de performance. No hay color![]()
+1gumball;11209202 dijo:no se... Ponerle añadidos a un coche, y apariencia de otro q no es.... No lo veo...
pysoni;11211589 dijo:a mi me gusta, no lo pondria en mi coche, pero no esta mal... los que dicen que es como aparentar algo que no es, lo mismo que tener un pack M en un 116d/i o cualquier otra motorizacion que no sea la M... el resto es aparentar ser un M sin serlo, que yo ya he escuchado a algun propietario de un 118d packM decir que otro 118d es una mierda simplemente por no tener un pack M...