¿La burbuja en el mercado de segunda mano a punto de reventar?

javieropc

Forista
Como me nombras te contesto, que luego alguno se molesta. La subnormalidad del personal no está reñida con cómo esté el mercado en un determinado momento. Ten paciencia y quita la moto de las páginas donde la tengas. Especialmente si son de guarreteo, peroleo, ropa usada, volantes robados, lavadoras viejas y gitaneo variado, donde el personal te llama poniendo precio. Yo no anuncié mi coche en ninguna página de compraventa ex-pañola. Ni por supuesto en ninguna de menaje casero de lance y cacharreo. Soy así de chulo. De hecho, estuvo vendido en Bélgica de inmediato, pero no me convenció el tema del papeleo que me sugirieron, ya lo comenté en su momento y algún burócrata de lo ajeno tampoco lo entendió, así que opté por no hacerlo. Es otro parámetro que el chorro de idiotas soplapollas que se metió en mi hilo a j*der por el gusto de intentarlo, no sabe y lo mismo no tiene en cuenta para juzgar la validez de la venta según su criterio de temporalidad, que el coche tuvo comprador de inmediato y que en el único sitio de compraventa que estuvo anunciado fue aquí, porque prefería que se quedara aquí, a ser posible por alguien conocido. Y así fue. En definitiva, yo elegí el comprador de mi coche. Repito, soy así de chulo, porque puedo, para mayor desilusión de algunos.
De hecho hubo un forero al que le recomendé que comprara otro modelo, un E-89, que era el que le gustaba a su esposa y con el que tenía dudas, aunque él prefería el mío, y que me dijo que yo no tenía ganas de vender mi coche. Efectivamente, no tenía ninguna.
@Guancho muchas gracias por tus consejos y perder el tiempo en tratar de ayudarme y orientarme.
Te hice caso , la quité de wallapop y mierdas de páginas así .
Se vendio este miércoles a muy buen precio/ aunque también es cierto que su estado era buenísimo para su edad . 5 años para 6 , 3000 kms .
De mi precio final solo me rebajo el cambio de nombre, cosa que al día siguiente se tramitó todo con su gestoría , se pagó a toca teja y como vio el nuevo propietario y el chico que trajo a revisarla la moto no tenía nada de nada.
Ni marcas en las llantas para cambiar los neumáticos lo cual le resultó curioso.

La siguiente pregunta fue de verdad a hecho enduro está moto?
Si , ha hecho, pero a recibido muy buen trato , mucho cuidado y €€€ en conservarla en esas condiciones.

Ni 1 hora nos llevó cerrar el trato contando la revisión en parado , la de arranque en parado y una prueba dinámica que hizo su compañero, gente que vino recomendada por mi mecánico y que a su vez este les recomendó mi moto encarecidamente.

Y si no es que yo sea un crack de la venta de hecho soy un pobre currante, pero la e vendido al mismo precio que un amigo mío ve dio una Husqvarna te 300 tpi con 3 años, eso sí su moto bien mantenida pero de aquellas maneras.....

Cuando le enseñé el contrato y el si es comercial ( canal horeca) distribución de bebidas, dijo está muy muy bien vendida .

Supongo se juntaron los astros, cliente que demanda esa moto y esa cilindrada, moto muy cuidada y muy bien mantenida, cliente con dinero y ganas de comprar, vendedor que quiere vender y llegar a un trato que beneficie a ambas partes porque sabe lo que tiene y como lo tiene y vienes recomendado por X que es " gurú" en la zona y si o si vamos a claudicar ambos.

Nada ahora hacer un poco más de hucha y que pase el calor y a por la nueva!!!!!

Mil gracias por tus palabras y consejo Alberto de verdad y de todo corazón, no se porque....
Pero cuando firme el contrato y conté el dinero me acordé de ti y este mensaje y me dije a mi mismo, j*der cuánta razón tiene este tío...
Jajajajajaa un saludo enorme y reitero muchas gracias.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
@Guancho muchas gracias por tus consejos y perder el tiempo en tratar de ayudarme y orientarme.
Te hice caso , la quité de wallapop y mierdas de páginas así .
Se vendio este miércoles a muy buen precio/ aunque también es cierto que su estado era buenísimo para su edad . 5 años para 6 , 3000 kms .
De mi precio final solo me rebajo el cambio de nombre, cosa que al día siguiente se tramitó todo con su gestoría , se pagó a toca teja y como vio el nuevo propietario y el chico que trajo a revisarla la moto no tenía nada de nada.
Ni marcas en las llantas para cambiar los neumáticos lo cual le resultó curioso.

La siguiente pregunta fue de verdad a hecho enduro está moto?
Si , ha hecho, pero a recibido muy buen trato , mucho cuidado y €€€ en conservarla en esas condiciones.

Ni 1 hora nos llevó cerrar el trato contando la revisión en parado , la de arranque en parado y una prueba dinámica que hizo su compañero, gente que vino recomendada por mi mecánico y que a su vez este les recomendó mi moto encarecidamente.

Y si no es que yo sea un crack de la venta de hecho soy un pobre currante, pero la e vendido al mismo precio que un amigo mío ve dio una Husqvarna te 300 tpi con 3 años, eso sí su moto bien mantenida pero de aquellas maneras.....

Cuando le enseñé el contrato y el si es comercial ( canal horeca) distribución de bebidas, dijo está muy muy bien vendida .

Supongo se juntaron los astros, cliente que demanda esa moto y esa cilindrada, moto muy cuidada y muy bien mantenida, cliente con dinero y ganas de comprar, vendedor que quiere vender y llegar a un trato que beneficie a ambas partes porque sabe lo que tiene y como lo tiene y vienes recomendado por X que es " gurú" en la zona y si o si vamos a claudicar ambos.

Nada ahora hacer un poco más de hucha y que pase el calor y a por la nueva!!!!!

Mil gracias por tus palabras y consejo Alberto de verdad y de todo corazón, no se porque....
Pero cuando firme el contrato y conté el dinero me acordé de ti y este mensaje y me dije a mi mismo, j*der cuánta razón tiene este tío...
Jajajajajaa un saludo enorme y reitero muchas gracias.
Nada c**o, no eran consejos, era una opinión. Las cosas son, a veces, mucho más sencillas, es sólo cuestión de saber por dónde se anda. Y uno, en esto, ya lleva camino.
Gracias a ti por tu deferencia.

javieropc

Forista
Nada c**o, no eran consejos, era una opinión. Las cosas son, a veces, mucho más sencillas, es sólo cuestión de saber por dónde se anda. Y uno, en esto, ya lleva camino.
Gracias a ti por tu deferencia.
El caso es que como sabía que la moto estaba impecable, solo fui algo indulgente con el precio por lo del cambio de nombre.
Y por qué me dijo que llamo , que de 10 era el 1° que llamó , pregunto , se interesó por todo lo referente a la moto y no quiso regatear antes tan siquiera de verla en persona.

Mandé 50 fotos a todo detalle, un vídeo de un par de minutos.
A la hora me llamo y me dijo: prepara todo que iremos miércoles, por la noche ya le envié lo necesario: foto de DNI , documentación de la moto , recibo seguro, impuestos municipal circulación.
El preparo el contrato con su gestoría y agilizó trámites.
Obviamente si le mando todo y me adelantó la cita por algo sería.....
Intento bajar más ,pero como el vio el estado todo el recambio nuevo que le incluí con la venta.
Le dije que no , que solo tenía 15 kms de viaje que se volviera para casa .

Cuanto quieres para cerrar el trato?
Ni lo del anuncio, ni tú oferta.
Tanto más y tuya .
Saco sobre puso la cantidad que le pedí y firmamos todo.

Como tú dices, si hay €€€ y ganas por ambas partes, eso solo cuestión de tiempo y la persona adecuada.

Fuera una opinión personal, un comentario, o consejo....

Yo lo lleve a rajatabla y me a funcionado perfectamente y solo me a llevado 2 meses y aguantar a 7 individuos con ofertas absurdas, insultantes o que ni te entran con un mísero Hola , buenas, o un WhatsApp o una llamada de 2 min .
Si en vez de lambos ,vendieras motos de enduro te la compraba a ti , eso si tendrías que regalarme un llavero!!!!
Gracias Alberto, un saludo.