Buenas noches a todos.
Aviso: se avecina tocho
Si no pasa nada raro de última hora, hemos vendido nuestro piso. Evidentemente era lo que nuestra mujer y yo queríamos, ya que significa el primer paso hacia el objetivo final de adquirir una casa. (A mi la casa me da igual, yo quiero garaje

). Así que hasta este punto está claro.
Como bien sabéis, adquirimos el E46 porque ella empezó un trabajo nuevo. Mejor horario, mejor remunerado, la recompensa a años de esfuerzo. Siguiente punto que tenemos claro.
El problema viene ahora. Hay un puesto identico al que ella desempeña vacante en Córdoba. Y aquí la hemos liado. La idea de mudarnos ha empezado a planear sobre nuestras cabezas con más fuerza. Y estamos hechos un verdadero lío.
Mi madre es de allí, así que los veranos los he pasado en la campiña andaluza. Conozco aquello y tengo familia. Hasta dispondría de una casa para empezar una nueva andadura. Así que no estaría "vendido" de un principio.
Pero el cambio me da miedo. Por una parte se que la calidad de vida será mejor que en Barcelona, el coste de la vida es menor y no existen impuestos al aire como aquí proponen.
Pero por otro lado significa dejar a la familia a 900kms. Mis padres me apoyan, nos dicen que ahora es el momento de probar, que no nos arrepentiremos y que si así fuera, siempre podemos volver.
Andalucía me gusta. Y me gusta Catalunya.
No se que hacer. Y me imagino que algún forero habrá pasado alguna tesitura similar, así que cualquier opinión será bienvenida.
Gracias a todos.