La Ertzaintza dispone de un Spectre IV (RDD) en pruebas

Tema en 'Radares' iniciado por mik320, 5 Feb 2008.

  1. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Los que teneis el 975, no compreis nada, poneros en contacto con Enerby (Holanda) y por 200€ os lo hacen indetectable. ;-)

    S2
     
  2. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    !Ondia¡ Y yo que estuve en KDDa Bilbaina,tan fresco y tranquilo,con todo enchufado,detras de los M3,que andaban como postas.................
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me consta de que todoradares ya está en ello y pronto saldrá algo para que sean indetectables, estaremos al tanto, s2
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aun no se sabe precio, en cuanto lo digan os aviso, en cuanto a si irias igual de cubierto la respuesta es si, las prestaciones de detección son identicas, s2
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues eso, jefe, manténnos informados, que tus huestes están impacientes. :descojon:
     
  6. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se puede comprar "suelta" la antena del sti-r ¿o hay que pagar casi 900 €?

    ¿cuanto saldria Rp+ antena sti-r?
     
  7. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    En un futuro no muy lejano, me veo cambiando la antena Rp España por la str esa nueva con el chip,............
    En fin,........
    Salu2.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por favor, vamos a llamarlos con el acrónimo en castellano (DDR) y así es inevitable acordarse siempre que los citemos de la Stasi y de todos aquellos ejemplos de servidores públicos que velaban por la seguridad de los ciudadanos en la República Democrática Alemana (DDR) de similar forma :D
     
  9. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Osea que de momento no se puede comprar la antena y el chip.?De todas maneras para los que ya llevamos el RP+antena españa que podemos hacer.?
     
  10. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    porque veo en algun post algo de 900€.Pero si eso vale casi el RP+antena.
    O es que la antena del STI es la leche.?
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Podeis confirmar que pueden detectar el bel aunque este apagado??
     
  12. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Eso prace imposible, el bel sti-r nisiquiera lo detecta.
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    apagado no se detecta nada, s2
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    chicos nos estamos poniendo nerviosos, estaros tranquilos, se trata solo de una unidad y en el pais vasco, el resto de España de momento tranquilidad, lo unico que queda claro es que si eres del pais vasco o vas a ir al pais vasco, tomar precauciones, el resto todo sigue igual que como hasta ahora, esperemos novedades que las va haber para tomar soluciones a esto, pero repito no a cambiado nada mas que esa unidad que ademas está localizada, de momento lo que está mas claro es que la antena sti-r o el Stinger DSI es la solución, pero me consta de que se está preparando algo para los que tenemos antenas beltronics y volverlas indetectables, en cuanto la haya novedades no os preocupeis que las posteo, pero tranquilidad chicos;-), s2
     
  15. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Venga...a ello.
    Gracias por toda y buena info que das.
     
  16. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Como una buena parte de los comentarios de los lectores de ese artículo de El Correo son de traca, no me he resisitido a poner allí también mi opinión:

    "Las normas no están bien puestas a veces y es inteligente reconocerlo así. EJEMPLO CLARO, ALEMANIA, más habitantes, más coches, VELOCIDAD LIBRE EN UNA BUENA PARTE DE SUS AUTOPISTAS, y resulta que hay menos accidentes y menos muertos, ¿POR QUÉ? Porque hay bastante más educación al volante que aquí y la velocidad per sé no se sataniza como aquí, aparte de una atención médica post-accidente mejor que la de aquí (helicópteros medicalizados de asistencia rápida)

    Donde allí eres una persona normal a 160 por autopista con un buen coche , buena disposición física y experiencia, aquí las subjetivas normas que tenemos te tratan como un asesino en potencia. Y no confundirse porque la recaudacion de los radares aqui, en un 80% se produce sobre probres despistados que han pasado a la "asesina" velocidad de 100 donde pone 80 o de 140 donde pone 120. Los fitipaldis son testimoniales porcentualmente pero es con lo que machacan los mass media y de lo que la gente sin criterio propio se imbuye.

    Relacionado con lo anterior, muchos conductores de los que llevan antiradar es precisamente para evitar lo anterior; ese pequeño margen por arriba que ni dejan nuestras autoridades, lleves un 600 con frenos que pasan la ITV de milagro y tengas 75 años, o lleves un coche moderno y seguro, mayormente no son para CORRER a 180 ó 200 como por aquí se ha dicho".


    Saludos
     
  17. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    de momento nos queda lejos de Valencia ;-)
     
  18. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    aunno hay nada en firme,ya que recurri la sancion,pero no he tenido respuesta de ellos.
     
  19. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ...y de paso aprovecho y ya pongo el LPP.s2
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    supongo que ademas de la multa, te haran pasar una itv en la que demuestres que lo has retirado...

    es así ?
    pues podrían sacar algun aparato emisor que haga dar falsas alarmas a ese DDR,asi los tendriamos entretenidos :finga:
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no recuerdo ahora que pais fué, pero sacó una noticia de unas estadisticas que hicieron sobre detectores y confirmaron que la gente que usaba detectores eran los que menos accidentes sufrian, y yo que llevo lo entiendo, pero claro aqui en España si llevas eso eres un asesino de la carretera, porque claro esas noticias no les interesa porque no les da dinero, asi nos va, s2
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no es asi, la itv no se pasa ya, se quejaron este verano de que eso no es trabajo de ellos y lo retiraron, asi que solo hablamos de multa economica y ridicula para lo que representa una cazada a segun que velocidad;-), y en cuanto a las falsas alarmas del DDR ya de por si tiene, no lo tienen tan facil para cazar a un coche en zonas de mucho trafico o por autopistas, el modus operandi se centra en carreteras secundarias con limites no mas de 90 Kmh, pero repito que no nos dejemos asustar que es lo que buscan, lo principal es sobre todo una instalación bien oculta sin dar pistas, s2
     
  23. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia, ahora toca comprar un detector DDR #-o
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  25. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Por que se dice en el artículo que el RDD detecta los detectores de radar incluso apagados?

    ¿Como es posible?


    Si pusiera un detector ¿Habría alguno que funcionara bien siendo indetectable?

    Muchas gracias,

    Saludos.
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si el detector esta apagado el DDR es imposible que lo detecte.

    El DDR detecta los armonicos LOW (bajos) que emite la antena en banda X, logicamente cualquier fuente de emision radioelectrica deja de emitir si se le corta la fuente de alimentacion. por eso es imposible que se detecte,
    todo esto no forma mas que parte de la campaña para acojonar. de momento para ir con algo indetectable, dispones del Stinger Dsi o el Sti-r que lo puedes combinar con el Rp o sin el, digo de momento porque repito se está trabajando para neutralizar este aparato con cualquier antena que se posea adaptandole un flitro, s2
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pronto muy pronto, está en el horno ya;-), s2
     
  28. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues venga sacarlo del horno,aber si cuando va a salir ya es demasiado tarde,q ya estas viendo como esta la cosa por aki con los hijo p*tas estos,siento las palabras pero es q me jode q no agan nada por nuestra seguridad y si para recaudar para cambiar de coches cada año
     
  29. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    cuanto nervio veo yo:descojon:

    yo creo que en vez de comprar tantas antenas y tantos nervios...lo que podeis hacer es cambiar la manera de abrir el capo del motor...

    que vaya el poli a darle a la palanquita y ooooohhhhhh no se abre....:finga:


    algun brico saldrá seguro :tonqe

    saludos
     
  30. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    o q vayan abrir y si pillen los huevos con el capo,ajajajjaj
     

Compartir esta página