La Ertzaintza dispone de un Spectre IV (RDD) en pruebas

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Los que teneis el 975, no compreis nada, poneros en contacto con Enerby (Holanda) y por 200€ os lo hacen indetectable. ;-)

S2

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
!Ondia¡ Y yo que estuve en KDDa Bilbaina,tan fresco y tranquilo,con todo enchufado,detras de los M3,que andaban como postas.................

Reacciones
3
JANS;4558518 dijo:
Los que teneis el 975, no compreis nada, poneros en contacto con Enerby (Holanda) y por 200€ os lo hacen indetectable. ;-)

S2
me consta de que todoradares ya está en ello y pronto saldrá algo para que sean indetectables, estaremos al tanto, s2

Reacciones
3
jaferca;4558065 dijo:
si pero cuanto cuesta?
y ademas pregunto si con la antena STI iria igual de cubierto, porque si es así quitaria la del rp, ya que la pretension es que no se detecte, viajo bastante al pais vasco.
cuanto me costaria la broma?
aun no se sabe precio, en cuanto lo digan os aviso, en cuanto a si irias igual de cubierto la respuesta es si, las prestaciones de detección son identicas, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues eso, jefe, manténnos informados, que tus huestes están impacientes. :descojon:

jon761

Forista
Reacciones
12
Se puede comprar "suelta" la antena del sti-r ¿o hay que pagar casi 900 €?

¿cuanto saldria Rp+ antena sti-r?

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
En un futuro no muy lejano, me veo cambiando la antena Rp España por la str esa nueva con el chip,............
En fin,........
Salu2.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.232
Por favor, vamos a llamarlos con el acrónimo en castellano (DDR) y así es inevitable acordarse siempre que los citemos de la Stasi y de todos aquellos ejemplos de servidores públicos que velaban por la seguridad de los ciudadanos en la República Democrática Alemana (DDR) de similar forma biggrin

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
Osea que de momento no se puede comprar la antena y el chip.?De todas maneras para los que ya llevamos el RP+antena españa que podemos hacer.?

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
porque veo en algun post algo de 900€.Pero si eso vale casi el RP+antena.
O es que la antena del STI es la leche.?

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Podeis confirmar que pueden detectar el bel aunque este apagado??

jon761

Forista
Reacciones
12
NOVA;4559812 dijo:
Podeis confirmar que pueden detectar el bel aunque este apagado??

Eso prace imposible, el bel sti-r nisiquiera lo detecta.

Reacciones
3
jaferca;4559517 dijo:
Osea que de momento no se puede comprar la antena y el chip.?De todas maneras para los que ya llevamos el RP+antena españa que podemos hacer.?
chicos nos estamos poniendo nerviosos, estaros tranquilos, se trata solo de una unidad y en el pais vasco, el resto de España de momento tranquilidad, lo unico que queda claro es que si eres del pais vasco o vas a ir al pais vasco, tomar precauciones, el resto todo sigue igual que como hasta ahora, esperemos novedades que las va haber para tomar soluciones a esto, pero repito no a cambiado nada mas que esa unidad que ademas está localizada, de momento lo que está mas claro es que la antena sti-r o el Stinger DSI es la solución, pero me consta de que se está preparando algo para los que tenemos antenas beltronics y volverlas indetectables, en cuanto la haya novedades no os preocupeis que las posteo, pero tranquilidad chicos;-), s2

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Venga...a ello.
Gracias por toda y buena info que das.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Como una buena parte de los comentarios de los lectores de ese artículo de El Correo son de traca, no me he resisitido a poner allí también mi opinión:

"Las normas no están bien puestas a veces y es inteligente reconocerlo así. EJEMPLO CLARO, ALEMANIA, más habitantes, más coches, VELOCIDAD LIBRE EN UNA BUENA PARTE DE SUS AUTOPISTAS, y resulta que hay menos accidentes y menos muertos, ¿POR QUÉ? Porque hay bastante más educación al volante que aquí y la velocidad per sé no se sataniza como aquí, aparte de una atención médica post-accidente mejor que la de aquí (helicópteros medicalizados de asistencia rápida)

Donde allí eres una persona normal a 160 por autopista con un buen coche , buena disposición física y experiencia, aquí las subjetivas normas que tenemos te tratan como un asesino en potencia. Y no confundirse porque la recaudacion de los radares aqui, en un 80% se produce sobre probres despistados que han pasado a la "asesina" velocidad de 100 donde pone 80 o de 140 donde pone 120. Los fitipaldis son testimoniales porcentualmente pero es con lo que machacan los mass media y de lo que la gente sin criterio propio se imbuye.

Relacionado con lo anterior, muchos conductores de los que llevan antiradar es precisamente para evitar lo anterior; ese pequeño margen por arriba que ni dejan nuestras autoridades, lleves un 600 con frenos que pasan la ITV de milagro y tengas 75 años, o lleves un coche moderno y seguro, mayormente no son para CORRER a 180 ó 200 como por aquí se ha dicho".

Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
mik320;4554079 dijo:
fuente: La Ertzaintza ?caza? en cinco días a 60 coches con antiradar gracias a un nuevo aparato . El Correo

La Unidad de Tráfico Vizcaya de la Ertzaintza prueba estos días un nuevo aparato, el RDD Spectre IV, que descubre los detectores de radar instalados en los coches. En cinco días, desde la semana pasada, la Policía autonómica ha denunciado a 60 vehículos en las carreteras vizcaínas por llevar uno de estos detectores.
El RDD cuesta 1.400 euros y tiene una forma similar a un GPS. Este aparato se coloca en el salpicadero de los coches patrulla y, cuando detecta un anti-radar, comienza a emitir un pitido alertando a los agentes de la presencia de un vehículo con este tipo de dispositivos ilegales.
Interior dará a conocer dentro de una semana los resultados definitivos de las pruebas realizadas con el RDD. Será a partir de entonces cuando decida si adquiere más aparatos para la dotación.
Desde el pasado julio, antes de contar con este nuevo aparato, la Ertzaintza ya había denunciado a 280 conductores por llevar anti-radar en el coche. Se trata de la primara vez que un cuerpo policial utiliza este innovador sistema de detección en España.

vamos,lo que nos faltaba.... #-o

de momento nos queda lejos de Valencia ;-)

mik320

Forista
Reacciones
1.581
X3-2005;4555970 dijo:
Por curiosidad te al final quitaron los 2 puntos o no

aunno hay nada en firme,ya que recurri la sancion,pero no he tenido respuesta de ellos.

praducar

Forista
Reacciones
1
ManuBMW;4559430 dijo:
En un futuro no muy lejano, me veo cambiando la antena Rp España por la str esa nueva con el chip,............
En fin,........
Salu2.

...y de paso aprovecho y ya pongo el LPP.s2

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
330concept;4555793 dijo:
Que me denuncien, no lo pienso quitar del coche por 100 ridiculos euros...

supongo que ademas de la multa, te haran pasar una itv en la que demuestres que lo has retirado...

es así ?
pues podrían sacar algun aparato emisor que haga dar falsas alarmas a ese DDR,asi los tendriamos entretenidos :finga:

Reacciones
3
Wilfredo;4560277 dijo:
Como una buena parte de los comentarios de los lectores de ese artículo de El Correo son de traca, no me he resisitido a poner allí también mi opinión:

"Las normas no están bien puestas a veces y es inteligente reconocerlo así. EJEMPLO CLARO, ALEMANIA, más habitantes, más coches, VELOCIDAD LIBRE EN UNA BUENA PARTE DE SUS AUTOPISTAS, y resulta que hay menos accidentes y menos muertos, ¿POR QUÉ? Porque hay bastante más educación al volante que aquí y la velocidad per sé no se sataniza como aquí, aparte de una atención médica post-accidente mejor que la de aquí (helicópteros medicalizados de asistencia rápida)

Donde allí eres una persona normal a 160 por autopista con un buen coche , buena disposición física y experiencia, aquí las subjetivas normas que tenemos te tratan como un asesino en potencia. Y no confundirse porque la recaudacion de los radares aqui, en un 80% se produce sobre probres despistados que han pasado a la "asesina" velocidad de 100 donde pone 80 o de 140 donde pone 120. Los fitipaldis son testimoniales porcentualmente pero es con lo que machacan los mass media y de lo que la gente sin criterio propio se imbuye.

Relacionado con lo anterior, muchos conductores de los que llevan antiradar es precisamente para evitar lo anterior; ese pequeño margen por arriba que ni dejan nuestras autoridades, lleves un 600 con frenos que pasan la ITV de milagro y tengas 75 años, o lleves un coche moderno y seguro, mayormente no son para CORRER a 180 ó 200 como por aquí se ha dicho".

Saludos

no recuerdo ahora que pais fué, pero sacó una noticia de unas estadisticas que hicieron sobre detectores y confirmaron que la gente que usaba detectores eran los que menos accidentes sufrian, y yo que llevo lo entiendo, pero claro aqui en España si llevas eso eres un asesino de la carretera, porque claro esas noticias no les interesa porque no les da dinero, asi nos va, s2

Reacciones
3
leoper;4560953 dijo:
supongo que ademas de la multa, te haran pasar una itv en la que demuestres que lo has retirado...

es así ?

pues podrían sacar algun aparato emisor que haga dar falsas alarmas a ese DDR,asi los tendriamos entretenidos :finga:
no es asi, la itv no se pasa ya, se quejaron este verano de que eso no es trabajo de ellos y lo retiraron, asi que solo hablamos de multa economica y ridicula para lo que representa una cazada a segun que velocidad;-), y en cuanto a las falsas alarmas del DDR ya de por si tiene, no lo tienen tan facil para cazar a un coche en zonas de mucho trafico o por autopistas, el modus operandi se centra en carreteras secundarias con limites no mas de 90 Kmh, pero repito que no nos dejemos asustar que es lo que buscan, lo principal es sobre todo una instalación bien oculta sin dar pistas, s2

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Madre mia, ahora toca comprar un detector DDR #-o

Josecarlosm1970

En Practicas
Reacciones
0
¿Por que se dice en el artículo que el RDD detecta los detectores de radar incluso apagados?

¿Como es posible?

Si pusiera un detector ¿Habría alguno que funcionara bien siendo indetectable?

Muchas gracias,

Saludos.

Reacciones
3
Josecarlosm1970;4562179 dijo:
¿Por que se dice en el artículo que el RDD detecta los detectores de radar incluso apagados?

¿Como es posible?

Si pusiera un detector ¿Habría alguno que funcionara bien siendo indetectable?

Muchas gracias,

Saludos.
si el detector esta apagado el DDR es imposible que lo detecte.

El DDR detecta los armonicos LOW (bajos) que emite la antena en banda X, logicamente cualquier fuente de emision radioelectrica deja de emitir si se le corta la fuente de alimentacion. por eso es imposible que se detecte,
todo esto no forma mas que parte de la campaña para acojonar. de momento para ir con algo indetectable, dispones del Stinger Dsi o el Sti-r que lo puedes combinar con el Rp o sin el, digo de momento porque repito se está trabajando para neutralizar este aparato con cualquier antena que se posea adaptandole un flitro, s2

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues venga sacarlo del horno,aber si cuando va a salir ya es demasiado tarde,q ya estas viendo como esta la cosa por aki con los hijo p*tas estos,siento las palabras pero es q me jode q no agan nada por nuestra seguridad y si para recaudar para cambiar de coches cada año

reivaz

Forista
Reacciones
242
cuanto nervio veo yo:descojon:

yo creo que en vez de comprar tantas antenas y tantos nervios...lo que podeis hacer es cambiar la manera de abrir el capo del motor...

que vaya el poli a darle a la palanquita y ooooohhhhhh no se abre....:finga:

algun brico saldrá seguro :tonqe

saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
reivaz;4563467 dijo:
cuanto nervio veo yo:descojon:

yo creo que en vez de comprar tantas antenas y tantos nervios...lo que podeis hacer es cambiar la manera de abrir el capo del motor...

que vaya el poli a darle a la palanquita y ooooohhhhhh no se abre....:finga:

algun brico saldrá seguro :tonqe

saludos

o q vayan abrir y si pillen los huevos con el capo,ajajajjaj