La verdad es q me he quedado estupefacto al leer la noticia... Esta claro que todo esto no es más q un afan recaudatorio, ni seguridad ni conciencia cívica ni nada...esto es ir a pillar para "jodernos" los euros... Hay q tener un ojo en la carretera...en el momento q te descuidas un poco,pum!te cazan...y lo peor de todo es q siempre cazan a los q no suelen hacer locuras...y para un rato q te pasas un poco del limite...Zas...xD...es q sienta tan mal... A ver q pasa con el asunto de los detectores Anti-Detector... Lo siguiente q será?radares de infrarojos por la noche?:cry: Saludos.
Hola: Si leeis el post de hoy " para no confundir " explica lo que podeis hacer para el 975r y otros detectores. Un saludo Vicente
bien,pes en cuanto pite el copi se apaga y ya está.Ya la tengo escondida mamon!!!! bueno....mas o menos
Primero un tutorial sobre los detectores de radares, tan conocidos por todos. Por último la noticia que hace que ponga ésta información. Ojito al parche. Voy a continuar aquella serie de noticias que comencé hace unos meses y de la que solo escribí sobre el tipo de radares que hay en las carreteras Españolas, podeis pasar por aquí para saber a lo que nos enfrentamos los conductores. Como resumen de lo que ya hablamos rápidamente podemos dividir los radares en: Ondas radioeléctricas. Radares Laser. Radares por inducción. Radares autovelox. Bien y aquí llega el primer problema y la finalidad principal de estas noticias: ¿Como evitarlos y evitar su fin recaudatorio?. Pues para empezar diremos que el 95% de los radares son detectables y como consecuencia evitables, solo el 5% que son los radares autovelox son indetectables (si son autovelox fijos si son detectables, pero los móviles no). La mayoría de los radares están situados en lugares fijos de nuestras carreteras, la DGT lo pone en conocimiento de todos los ciudadanos y por lo tanto son fácilmente “evitables”. La forma más rudimentaria de evitar los radares fijos que pueden ser de cualquiera de los tipos anteriormente mencionados es llevar apuntada en un papel los puntos Km de las carreteras donde están situados, pero esto obviamente no es factible, por ello utilizamos los avisadores de radar (totalmente legales, no confundir con detectores de radar) y los navegadores GPS con la funcionalidad de instalar Pois (Tomtom, Garmin, Sony, Navman…. Tanto los avisadores de radar como los navegadores que tan de moda están últimamente pueden ser configurados para instalar la situación de los radares FIJOS. Por lo tanto no son problema alguno siempre que tengamos actualizada la lista. Los radares móviles son el gran problema, son situados en trípodes en los arcenes, instalados en coches de la guardia civil, sobre puentes, detrás de arbustos… ¿Y como sabemos donde están? Pues también tenemos solución: Detectores de radar (ilegal su utilización): Es aparato tecnológico que va instalado en el coche, normalmente tienen la centralita dentro del habitáculo y una antena camuflada en el morro del coche (los hay móviles que puedes cambiar de coche facilmente y fijos, instalados con el cableado por dentro, el alcance de detección de los fijos es muy superior a los fijos), y van “escaneando” la frecuencia a la que hemos configurado el detector para ver si hay algún radar por ondas radioeléctricas cerca. Si lo detecta nos avisa conforme nos vamos acercando con un pitido más reiterado como ya vimos en este vídeo. Por lo tanto los de onda radioeléctrica son muy fáciles de detectar (suponen un 70% del total en España). A partir de los radares laser la cosa empieza a complicarse, los laser no son detectables a distancia, se detectan cuando ya has sido “cazado”, pero de ahí que existan los jammers (inhibidores laser) (ilegal su utilización) que lo que hacen es acoplar a la señal laser del radar otra propia y digamos que desvían la onda y en el radar aparece como medida no valida. (Se suelen poner uno adelante y otro atrás o en caso de ser un coche muy grande uno en cada esquina). Radares Autovelox: En este caso si no son fijos (que podemos detectar con nuestro navegador) no hay forma de detectarlos. La medida la realizan desde un lateral y miden el tiempo que se tarda en pasar los dos azes laser para calcular la velocidad. Gracias a dios por ahora solamente el 5% del total es de este tipo. Esperemos que pronto salga algo. Este tutorial es meramente informativo y también recalcar que tener un antiradar no es para correr más o hacer el animal en el coche. Somos gente responsable y no conducimos solos. Porfavor conduce con cabeza. LA NOTICIA La ertzaintza tiene detectores de antiradares. La ertzaintza lo ha utilizado y en tan solo 24 horas han sido detectados 52 conductores. A los “infractores” les supone una multa de 150€ y 2 puntos del permiso. La caza a los sistemas antiradar parece haber comenzado. Podeis ver el vídeo en la web de telecinco.
Claro un filtro que te tarda un monton ya que tiene un lista de espera de 6 meses y lo peor que te quedas sin detector un tiempo y la tienes que enviar no se donde. Ha y otra cosa y no sale barato qye que anta por mas de 200 euros. Para Cuando llegue esa fecha ya tendremos un monton de RDD en españa. Chicos Todoradares en poco tiempo tendra algo para nosotros no hara falta enviar nada a ningun sitio y sera facil de poner y encima ganaremos distancia en eso estoy seguro.
La lista de espera de Enerby es de tres meses, el envio es a Holanda, el precio son 215€, la modificación hace que ganes distancia, te lo hace indetectable para el RDD, y si tienes un EVO 660 o un 975 es una buena opción para no tirar la antena y cambiarla por una sti-r, eso si que no sale barato. Ahora, bienvenido sea el invento de todo radares, pero tendra que ser algo muy parecido a la modificación de Enerby. Saludos :tonqe
lo que está desarrolando TDR es un cono que ademas de ganar distancias te lo convierte indetectable tambien, y sin tener que desmontar antena ni enviarla a ningun pais fuera de España, ya os informaré de como evoluciona el tema, s2
Estas seguro que son 3 meses yo habia visto por alli mas tiempo. No se da igual el tiempo como tu has dicho bien venido sea. Por lo que dice un forero en forocoches dice que gana distancia no se me da igual si gana o no, el problema es que yo no me puedo quedar sin copi y esos tres meses se hacen muy largo. s2
Pues te parecera tonteria pero yo conozo uno con un mercedes, que le pararon, ademas hace poco , y los agenten so eran capaces de abrir el capoy, hasta que se lo corgaro, porsupuesto , le has decunciado.
Hola amigos, parece ser que que se empiezan a mover el dichoso aparatito RDD en la rotonda de Berango, direccion Leioa, en la incorporacion. os cuento como ha sido: Resulta que venia de repostar de la gasolinera que hay al lado de dicha rotonda, entonces al coger la incorporacion hacia Leioa, me encuento casi de sopeton, un PASSAT de la Txaraina, con 2 motos de los mismo, , claro, a mi no me ha dado tiempo ha desconectar de copi, con lo cual me han detectado, con la BUENA SUERTE que pegado a mi iba un Mercedes asi que en cuanto pasamos los 2 salieron las 2 motos detras nuestro, se me pusiaron a la par, y como no hice nada extraño, cogieron y pararon al Mercedes, suponiendo que el era el que llebaba el copi, asi que esta vez es como si me hubiese encontrado 150 €uros, y 2 puntitos. Asi que a lo dicho camuflar muy bien las instalaciones, que ahora esto va muy enserio. Un saludo y suerte con esta caza de brujas!
Leí hace unos pocos días en prensa local que en vista del "exito" del RDD que tienen, van a comprar 9 más :vom: Por cierto que igual han bajado la intensidad de emisión de los fijos de la A8, hace unas horas a pesar del tráfico relativamente abundante que se supone ayuda con las distancias, el par o tres que había activados de Sabino Arana a Leioa se cogían tan sólo a 100 mt o así :-k Saludos
agarraros los machos por que estas medidas represivas para con los conductores se propagan como la pero de las pandemias, los mossos d'escuadra ya estan estudiando la implantacion de estos sistemas y pronto lo hara la guardia civil, asi que estar al loro!!!
Pueden comprar todos los que quieran , que dentro de poco no les van a servir para mucho. Lo único que tendremos que aguantar el cabreo de su mala inversión. Los radares de los pórticos emiten en tu dirección de marcha y con poca potencia, por eso dependemos de los rebotes para detectarlos y las distancias suelen ser cortas aunque hay excepciones. Pero para los fijos tenemos los gps , que ya podían ser todos así , viviríamos muy tranquilos . Un saludo Vicente