E
elenagp
Invitado
vaya p***da, yo tengo el 975r, que necesito para que sea indetectable?
cdrx80;4576535 dijo:La verdad es q me he quedado estupefacto al leer la noticia...
Esta claro que todo esto no es más q un afan recaudatorio, ni seguridad ni conciencia cívica ni nada...esto es ir a pillar para "jodernos" los euros...
Hay q tener un ojo en la carretera...en el momento q te descuidas un poco,pum!te cazan...y lo peor de todo es q siempre cazan a los q no suelen hacer locuras...y para un rato q te pasas un poco del limite...Zas...xD...es q sienta tan mal...
A ver q pasa con el asunto de los detectores Anti-Detector...
Lo siguiente q será?radares de infrarojos por la noche?:cry:
Saludos.
asi es, gracias vicente por la ayuda;-), s2wave;4576605 dijo:Hola:
Si leeis el post de hoy " para no confundir " explica lo que podeis hacer para el 975r y otros detectores.
Un saludo
Vicente
mik320;4575335 dijo:yo hoy a las 9.00 los he visto un poco antes del peaje de durango,en la a8 sentido san sebastian.
a unos 500mts del peaje hay un area de descanso,estaba parado en el carril de incorporacion un opel astra caravan y llevaba una caja en el salpicadero,un poco mas grande que un gps normal,sin ser un radar.
despues del peaje estaba un coche patruya,tenian parado a un volvo todoterreno con el capot levantado y un agente buscando "algo".
tened mucho cuidado,si es como el de la foto,de quita y pon,lo pueden poner en cualquier coche,ya sea patrulla o camuflado. #-o
r12tuning;4576971 dijo:los nuestros pitan al acercarse al aparatito este???
El Enfermo;4577580 dijo:me temo que si.. pero si lo apagas...
Lo unico, esconde la antena marikitar...![]()
ok :yes: no lo había vistotizon;4588684 dijo:te lo muevo al foro correspondiente. :wink:
julian1982;4591848 dijo:Claro un filtro que te tarda un monton ya que tiene un lista de espera de 6 meses y lo peor que te quedas sin detector un tiempo y la tienes que enviar no se donde. Ha y otra cosa y no sale barato qye que anta por mas de 200 euros. Para Cuando llegue esa fecha ya tendremos un monton de RDD en españa.
Chicos Todoradares en poco tiempo tendra algo para nosotros no hara falta enviar nada a ningun sitio y sera facil de poner y encima ganaremos distancia en eso estoy seguro.
julian1982;4591848 dijo:Claro un filtro que te tarda un monton ya que tiene un lista de espera de 6 meses y lo peor que te quedas sin detector un tiempo y la tienes que enviar no se donde. Ha y otra cosa y no sale barato qye que anta por mas de 200 euros. Para Cuando llegue esa fecha ya tendremos un monton de RDD en españa.
Chicos Todoradares en poco tiempo tendra algo para nosotros no hara falta enviar nada a ningun sitio y sera facil de poner y encima ganaremos distancia en eso estoy seguro.
lo que está desarrolando TDR es un cono que ademas de ganar distancias te lo convierte indetectable tambien, y sin tener que desmontar antena ni enviarla a ningun pais fuera de España, ya os informaré de como evoluciona el tema, s2JANS;4594480 dijo:La lista de espera de Enerby es de tres meses, el envio es a Holanda, el precio son 215€, la modificación hace que ganes distancia, te lo hace indetectable para el RDD, y si tienes un EVO 660 o un 975 es una buena opción para no tirar la antena y cambiarla por una sti-r, eso si que no sale barato.
Ahora, bienvenido sea el invento de todo radares, pero tendra que ser algo muy parecido a la modificación de Enerby.
Saludos :tonqe
JANS;4594480 dijo:La lista de espera de Enerby es de tres meses, el envio es a Holanda, el precio son 215€, la modificación hace que ganes distancia, te lo hace indetectable para el RDD, y si tienes un EVO 660 o un 975 es una buena opción para no tirar la antena y cambiarla por una sti-r, eso si que no sale barato.
Ahora, bienvenido sea el invento de todo radares, pero tendra que ser algo muy parecido a la modificación de Enerby.
Saludos :tonqe
reivaz;4563467 dijo:cuanto nervio veo yo
yo creo que en vez de comprar tantas antenas y tantos nervios...lo que podeis hacer es cambiar la manera de abrir el capo del motor...
que vaya el poli a darle a la palanquita y ooooohhhhhh no se abre....
algun brico saldrá seguro :tonqe
saludos
Wilfredo;4608035 dijo:Leí hace unos pocos días en prensa local que en vista del "exito" del RDD que tienen, van a comprar 9 más :vom:
Por cierto que igual han bajado la intensidad de emisión de los fijos de la A8, hace unas horas a pesar del tráfico relativamente abundante que se supone ayuda con las distancias, el par o tres que había activados de Sabino Arana a Leioa se cogían tan sólo a 100 mt o así :-k
Saludos