La Ertzaintza dispone de un Spectre IV (RDD) en pruebas

Tema en 'Radares' iniciado por mik320, 5 Feb 2008.

  1. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Y para los que tenemos el RP+antena que solucion podemos tener?
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues tienes dos opciones, o esperar a que salga el filtro, o cambiar la antena por la Sti-r, yo estaria tranquilo y esperaria a la primera opción, va a ser la mas barata,pero que se sepa que con el nuevo chip tdr ya se puede adaptar la antena Sti-r al Rp y lo conviertes indetectable;-), s2
     
  3. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Entonces tendria que quitar la que tengo, nó.? Y de que precios estamos hablando?
    Yo en su dia compre el rp directamente a jose de TD ya que estoy al lado de ellos, por cierto un tio estpendo.
     
  4. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    por lo q me han dicho solo te pueden pillar si vas a baja velocidad por eso ahora estan haciendo controles en el peaje de durango, la movida es llevar una buena instalacion q no se vea y apagarlo antes de pasar por ahi
     
  5. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    por lo q me han dicho solo te pueden pillar si vas a baja velocidad por eso ahora estan haciendo controles en el peaje de durango, la movida es llevar una buena instalacion q no se vea y apagarlo antes de pasar por ahi
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ala me piro a currar me la voy a jugar q no me paren,ajajjajaaj.y asi todos los dias,ajajaj
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Vi el otro dia en el Telediario la noticia... pero todavia no salgo de mi asombro...
    QUE KONIO DETECTAN, SI EL ANTIRRADAR NO EMITE SEÑAL ALGUNA?:twitcy::twitcy:

    Y por ultimo, hay solucion a ese "problema"???biggrin
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si te la cambias por una STI-r, si tienes que quitar la de ahora, si solo es esperar a que salga el filtro, no has de quitar nada, de precios aun no se sabe, pillarlo o a el o aqui, el precio es el mismo, eso a tu gusto
    asi es, es como mas efectivo parece que es, y por eso recomiendo actuar como tu dices
    si que emiten, leete el post sobre el DDr y veras lo que explico;-) y solución si que hay, o te pones Antena STI-r o Stinger o si ya tienes antena beltronics espera a que salga el filtro, s2
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Acaba de salir en las noticias. Yo me he rendido, voy a la velocidad que marcan y me quito de problemas. A chuparla, a mi no me van a robar.
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo tambien lo acabo de ver... me ha parecido el peaje de Iurreta.. osea que si veis una fragoneta de los Txistularis.... ojito y a desconectar el parato...
    Por lo que he visto, detectan por detras osea que tenemos margen de escapatoria.........;-)
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Oido cocina, gracias;-)

    Yo tambien lo acabo de ver... me ha parecido el peaje de Iurreta.. osea que si veis una fragoneta de los Txistularis.. o coche sospechoso....... ojito y a desconectar el parato...
    Por lo que he visto, detectan por detras osea que tenemos margen de escapatoria.........;-)
     
  12. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Osea me quieres decir que la antena si esta y lo que falta es el filtro, perdona no lo entiendo. O es que la antena aun no está.
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo que se está desarrollando es una especie de filtro que se va acoplar a la antena que ya tienes, esa es una opción, la otra es quitar la que tienes y cuando tengan el nuevo chip, ponerle la antena del Sti-r, s2
     
  14. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    ok. . Osea que a la que tengo se le podra poner un filtro.
    Si es así en mis proximos viajes al PV tendre cuidado, eso sí espero que no tarde en exceso porque estos personajes saben donde ponerse y al final te cazan porque se acaban poniendo en el sitio mas tonto.
     
  15. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Joessss,,vaya trabajo te ha venido encima con toda esta movida....espero que el filtro en cuestión,no valga su peso en oro.s2
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno en parte a ido bien esta movidita;-), llevaba un tiempo esto muy parado y ahora fijate!!!, no creo que el filtro sea peso en oro, lo importante es que nos den solución pronto que asi será y haremos que la inversión que han hecho en esos juguetitos de poco les va a servir, me da mucha rabia ver como dan tanto bombo a estas cosas, si se preocuparan en ese pais de todos los problemas igual que se preocupan de este, a lo mejor no tendriamos que lamentar segun que cosas, pero ya he dicho antes de que nosotros somos mas y mas listos que ellos, porque nosotros investigamos, y ellos se limitan leer y cuando ellos van, nosotros ya hemos venido, asi que la guerra continua porque radares siempre va haber y contramedidas tambien;-), s2
     
  17. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    1.070
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Acaba de salir la noticia en Tele 5.
     
  18. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    1.070
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Ha salido un coche camuflado con el detector en el peaje de una autopista, y han vuelto a decir que los detecta incluso con el aparato apagado.
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    Sera porque no te avise...
     
  20. salva122

    salva122 Guest

  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Eso ya ha sido el acabose....:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    ya veras como los mossos poco tardaran en apuntarse a este aparatito...
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me descojono de cuanto enterado y manipulador con afan de acojonar hay por el mundo, hay que ser tonto para decir que un aparato que emite ondas si lo apagas emite tambien[-X, esto demuestra lo que buscan realmente que es que con una mierda de RDD que tienen acojonar a toda España, señores estar tranquilos que si se apaga el copi es indetectable
    que compren que compren, nosotros ya tendremos los deberes hechos, me acaban de decir que en un mes maximo tendremos solución para los que no tenemos antenas indetectables;-) , y saber que tenemos ya la opción del Sti-r y lo mejor si todo sigue como debe, el precio no va a ser alto, asi que señores agentes que nos leen, no malgasten el dinero en estas cosas y preocupense de lo que realmente nos preocupa a todos, cosas mas serias, porque esta batalla la tenemos ganada y de poco les va a servir si la gente toma las medidas necesarias, estar tranquilos todos que pronto vamos a tener muchas alternativas a este juguete;-), ademas con pelos y señales hasta entonces no me canso de decirlo, instalaciones muy camufladas, cables bien escondidos, antenas que no se vean a golpe de ojo, y para los del pais vasco ya sabeis done se ponen, en peajes, rotondas y demas sitios que la velocidad debe ser baja, asi que recomendación, apagarlo en esos puntos, al final les vamos a tener que agradecer que hayan hecho esta campaña para que nosotros se lo pongamos mas dificil aun a la hora de encontrar un detector, ya que hasta hace poco tiempo me consta de que las instalaciones que se hacian eran penosas y estos son los que primero estan cayendo, esto nos a hecho ponernos manos a la obra y si no se llevan el coche a un taller poco podran ver si se hacen bien las cosas;-), animo a todos;-), s2
     
  24. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo lo tengo desde ace tiempo por aki y sin problemas y sin acojono y cojo el coche todos los dias y ago 100 kms,asi q los q vengais por aki tampoco es q vengais acojonados,q todo es mas fiero q lo q lo pintan.
    aber si sale pronto ese filtro y se pasa este tema.
    ya les podia estallar el aparatito ese en las manos,ajajajajaj
     
  25. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
  26. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El oscilador si que emite Fran , siempre se escapa algo.

    Ayer jueves estuvieron por Altube, (por aqui siempre circula información;-))
     
  27. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    parece ser q siempre estan en peajes,no?
    es verdad q dicen q solo les pita cuando vas a poca velocidad por eso se ponen en los peajes y otra pregunta parece q les pita cuando ya as pasado con el coche,no?
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es como mas efectivo es, ya que cuanto mas trafico y menos tiempo tengan para explorar el patio menos efectivo, esas pistas son las que nos sirven de referencia para saber donde se pueden poner;-), s2
     
  29. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo hoy a las 9.00 los he visto un poco antes del peaje de durango,en la a8 sentido san sebastian.
    a unos 500mts del peaje hay un area de descanso,estaba parado en el carril de incorporacion un opel astra caravan y llevaba una caja en el salpicadero,un poco mas grande que un gps normal,sin ser un radar.

    despues del peaje estaba un coche patruya,tenian parado a un volvo todoterreno con el capot levantado y un agente buscando "algo".

    tened mucho cuidado,si es como el de la foto,de quita y pon,lo pueden poner en cualquier coche,ya sea patrulla o camuflado. #-o
     
  30. julian1982

    julian1982 Guest

    gracias por el aviso, lo malo es que es falcil de transportar. s2
     

Compartir esta página