La sardina en aceite.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.827
Cómo va el cacharro, nenes. Me acabo de dar otro pirulo.

Opcion 644 preparación para Bluetooth. Parece que se necesita un PIN. Le van a dar por saco, no me interesa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.827
Siendo de Ewagen, está todo dicho.

Enhorabuena por gastarte el dinero.

Está precioso ese Z4. Por ponerle un pero, las llantas no me gustan nada.

Que lo disfrutes con salud.
No había mucha variedad de llantas para ese coche, no se molestaron mucho en inventar diseños. A mí me parecen neutras .

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.133

Opcion 644 preparación para Bluetooth. Parece que se necesita un PIN. Le van a dar por saco, no me interesa.

Venía con la documentación, una cuartilla plastificada con una pegatina pequeña en una esquina con un código de 4 cifras.

Si no la encuentras, hay que desmontar la unidad de Bluetooth y viene en el exterior de ésta, no recuerdo como exactamente, pero un número de 4 cifras.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.741
Eso. Comenta qué te parece la dirección, el motor en comparación al M52, etc, hombre.

No creo que esa dirección supere a la del Z3 y sus bmws coetáneos. Qué no lo sé, pero lo pienso. Que nos saque de dudas

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.149
No había mucha variedad de llantas para ese coche, no se molestaron mucho en inventar diseños. A mí me parecen neutras .
Hombre, sí que hay varios modelos. Y bastante chulos algunos.

En cualquier caso, tiene fácil solución.

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
No creo que esa dirección supere a la del Z3 y sus bmws coetáneos. Qué no lo sé, pero lo pienso. Que nos saque de dudas
Ya, a bastante gente no le termina de convencer la dirección, a ver qué opina él.

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.226
Es verdad eso de que para gustos los colores, a mi me encantan y para mi gusto le quedan chapeau

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.915
Pues ya mola más que un SUV al uso
La verdad que no es nada nuevo, es el concepto del 911 Safari de los 70, pero vamos a dejarnos de cangrejos en el hilo de la sardina biggrin

porsche-911sc-safari-1.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.741
La verdad que no es nada nuevo, es el concepto del 911 Safari de los 70, pero vamos a dejarnos de cangrejos en el hilo de la sardina biggrin

porsche-911sc-safari-1.jpg

Este el el único Z off road que conocía
Offroadster-12.jpg

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.210
Que buena pinta tiene esa unidad, suerte de haber dado con el.

¡¡A disfrutarlo con salud!!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Enhorabuena @Guancho ! Magnifica unidad. Pásate por el foro Z, seguro que allí le encuentran “cositas” que hacerle biggrin

Que lo disfrutes :guiño:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.467

el pin lo encontrarás en la documentación del coche, en caso de no tener el pin necesitas una diagnosis para saberlo.

Cómo encontrar el Z4 Clave Bluetooth BMW
July 17
La única manera que usted puede conectar su teléfono celular Bluetooth a su Z4 de BMW es con clave de acceso del Z4. Esto permite que el teléfono y el coche para hacer la conexión necesaria para que pueda utilizar el dispositivo Bluetooth. Una vez realizada la conexión, usted será capaz de utilizar el sistema de su coche a bordo en el tablero para hacer y recibir llamadas; tiene un altavoz y un micrófono por lo que sólo se puede hablar en el coche sin necesidad de auriculares.

explicación

Abra el manual del propietario Z4, normalmente se encuentra en la guantera de su coche.

Busque la tarjeta plastificada blanca en el manual.

Lea la tarjeta de la contraseña. La clave de acceso se iniciará con las letras "PK".

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.329

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.329
Jajaja. Así no, ves qué estrés?
Lo del la señorita ? Que va , te echas unas risas , hace tiempo que no le hablo .. no entiende ni papa (ignoro si es el acento ) , si te quedas callado al pulsar te dice ..
Diga ayuda u opciones de voz .. .
Si dices ayuda (eso suele entenderlo ) te cuenta una retaila de cosas , entre ellas lo de llamar a alguien de tu listado de móvil que no tiene ,en mi caso.
Opciones de voz te dice unas palabras clave .

Pruebas a decirle esas palabras. . ..
Llamar al indio pej ...
Y es ..
Lo siento no he podido entender ,repita cuando pueda .
O ...
Radio María sintonizado .. desea algo más el señor ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.329
No se el Z ,la del eow tenía muy poca asistencia , la del mío ... Al año siguiente le metieron la eléctrica si mal no recuerdo . La del mío tenía un tacto tirando a duro si estábas de un vag pej . El f10 ya es elesstrica , en teoría se endurece según el modo que elijas y tal .
Al principio la dura del e92 no me gustaba mucho ,pero al final una vez me acostumbré hasta molaba.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.827
el pin lo encontrarás en la documentación del coche, en caso de no tener el pin necesitas una diagnosis para saberlo.

Cómo encontrar el Z4 Clave Bluetooth BMW
July 17
La única manera que usted puede conectar su teléfono celular Bluetooth a su Z4 de BMW es con clave de acceso del Z4. Esto permite que el teléfono y el coche para hacer la conexión necesaria para que pueda utilizar el dispositivo Bluetooth. Una vez realizada la conexión, usted será capaz de utilizar el sistema de su coche a bordo en el tablero para hacer y recibir llamadas; tiene un altavoz y un micrófono por lo que sólo se puede hablar en el coche sin necesidad de auriculares.

explicación

Abra el manual del propietario Z4, normalmente se encuentra en la guantera de su coche.

Busque la tarjeta plastificada blanca en el manual.

Lea la tarjeta de la contraseña. La clave de acceso se iniciará con las letras "PK".
Mañana miraré

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.598
Venía con la documentación, una cuartilla plastificada con una pegatina pequeña en una esquina con un código de 4 cifras.

Si no la encuentras, hay que desmontar la unidad de Bluetooth y viene en el exterior de ésta, no recuerdo como exactamente, pero un número de 4 cifras.
Ya lo ha desmontado :facepalm:

No arregla el aforador de Z3 por no desmontar, por el bluetooth me da que va a ser que no biggrin