Creo que voy a experimentar con 2,1 y 2,3
¿Cómo lo veis?
El STO, sin embargo, 2,2 y 2,2 y el Aventador 2,3 y 2,1... más en el eje delantero.
Yo siempre llevo dos décimas más atrás que delante, ya llevo muchos experimentos, tanto en el F36 con diferentes medidas delante y detrás, que como en el F31 con iguales medidas ( el fabricante también lo indica)@Guancho , a mí lo que más me chirría es llevar 4 décimas más atrás que delante, no le veo el sentido, habida cuenta que no es un Touring para llevar carga, yo las pondría más parecidas, iguales delante/detrás o una décima más atrás a lo sumo.
Mi Boxster, sin ir más lejos, aún llevando el motor central, sólo lleva una décima más de presión detrás que delante.
Exteriormente es cuestión de gustos. En términos generales el 3 es más especial y el frontal del 4 nunca me enamoró con es cara de Felipe González. La vista lateral es espectacular, como las diagonales y también la trasera.
Uf... a mí el toqueteo....Hay una cosa que no puedo dejar de recomendarte…
Si eres capaz de encontrarlas, las taloneras del kit aero le dan un toque espectacular al coche.
Yo sigo en la sombra las posibilidades (réplicas de calidad, impresión 3d, etc) pero es harto complicado…
no se fabrican ya, imaginoLas he visto en algún coche importado del Reino Unido.
Si eso es recambio oficial... ¿qué problema hay por pedirlas en ventanilla?
Yo daré mi humilde opinión, y probablemente sea que me estoy volviendo pureta, pero yo una unidad como ésa, la dejaría todo lo original que sea posible... y si le meto alguna mejora, que sean cosas que no se aprecian a la vista...
Si a @Sechs le gustan las llantas no hay nada más que decirEs que yo no cambiaría ni las llantas y eso que hay otras originales de Z4 que me gustan más.
Existe una moda ahora de ir bajos de presión… no se… yo nunca he puesto menos de 2,5 bar a mis coches… si pongo 2 bar como decís algunos me quedo sin ruedas en 4 curvas. Yo para carretera “cuadraria” el coche a 2,5 bar y en funcion del desgaste iria subiendo o bajando presion, el propio neumatico ya te va diciendo si necesita mas o menos aire. Entiendo que en circuito, donde se dan vueltas de calentamiento y luego rodando se alcanzan altas temperaturas se ponga menos presion pero en carretera no se como os puede ir bien el coche con las ruedas “desinfladas”.
@Guancho , a mí lo que más me chirría es llevar 4 décimas más atrás que delante, no le veo el sentido, habida cuenta que no es un Touring para llevar carga, yo las pondría más parecidas, iguales delante/detrás o una décima más atrás a lo sumo.
Mi Boxster, sin ir más lejos, aún llevando el motor central, sólo lleva una décima más de presión detrás que delante.
Yo tambien soy de hinchar "duro", pro gusto personal...pero es cierto que, en según qué usos...se me iba la mano:
Ver el archivos adjunto 127390
Ver el archivos adjunto 127391
Las llantas se quedan. Sin ser la octava maravilla, en vivo no le quedan mal.Es que yo no cambiaría ni las llantas y eso que hay otras originales de Z4 que me gustan más.
Si ya digo yo que una cosa es la carretera y otra los
Pues que es una pieza descatalogada.Las he visto en algún coche importado del Reino Unido.
Si eso es recambio oficial... ¿qué problema hay por pedirlas en ventanilla?