GOPER
Forista Legendario
- Reacciones
- 8
JJOSSHE;3636761 dijo:Yo tengo la suspension M y a mi me parece perfecta, pero claro respeto a los que no lo vean asi.
Está claro.
JJOSSHE;3636761 dijo:Yo tengo la suspension M y a mi me parece perfecta, pero claro respeto a los que no lo vean asi.
GOPER;3636663 dijo:carlose36, no hace falta que chilles, así que dale a la tecla de las minúsculas, vale? Por cierto, lo de la suspensión me parece que es algo subjetivo también. Hay gente que ha probado mi coche y algunos se quejan y otros no, y son gente acostumbradas a muchos coches. Por lo tanto, creo que algo de subjetivo hay en este tema.
carlose36;3637580 dijo:j*der.te parece todo mal.mi opinion de las supensiones, ahora cómo escribo....
lo mismo no te gustan los altos y me tengo q ir del foro.![]()
carlose36;3635799 dijo:Hay Barqueos Y Barqueos. Le Noto Muy Poco Aplomo Para Lo Que DeberÍa Ser.la CarrocerÍa Se Menea Demasiado De Lado A Lado.no Es Normal. Eso,un Cayuco.
pakkk;3639354 dijo:Pues a mi la suspensión de serie ya me parece dura.
En fin está claro que para gustos las suspensiones
pakkk;3639354 dijo:Pues a mi la suspensión de serie ya me parece dura.
En fin está claro que para gustos las suspensiones
chelito;3635706 dijo:No amigo, no.... si aqui los "ingenieros" se quejan de que es muy blanda. ¡¡¡ manda coj*nes !!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
chelito;3635706 dijo:No amigo, no.... si aqui los "ingenieros" se quejan de que es muy blanda. ¡¡¡ manda coj*nes !!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
cubati;3638907 dijo:yo no entiendo mucho de suspensiones, pero me viene algo a la cabeza y es lo siguiente:
Para que te has comprado el coche, para competir?, para hacer rotonding?
Para esas cosas hay muchos coches mejores que el tuyo, por lo pronto, simplemente siendo descapotable ya mesa unos 200 kilos mas, si lo quieres para competir, no haberlo comprado descapotable...
o haber comprado un EVO o un IMPREZA de los que tanto se hablan por el foro...
es mi punto de vista...
carlose36;3641608 dijo:debe ser que no me explico bien. no quiero competir,pero de vez en cuando me gusta ir alegre por carreteras con curvas.además, repito que no es sólo cuestión de ir rápido.una suspensión más dura da más estabilidad, mejor frenada, mejor agarre en general.es decir, seguridad.
para comodidad está la de serie.yo he pagado un extra pidiendo dureza.que me la den.
no pido que agarre como un coupe, pero tampoco esto.es que se balancea demasiado.
y en cuanto a los evo e impreza muy bonitos, corren mucho,agarran mucho pero no son bmw.son espartanos y de plástico.
Estoy contigo, yo despues de meterle tute este verano estoy encandado con la suspensión M. En carreteras en mal estado se comporta perfectamente y con las de buen firme no te digo nada.onep;3642311 dijo:Creo que han tenido que compensar una mayor "suavidad" en las suspensiones con un neumático RFT que no da juego alguno en comodidad, por eso notamos una flexión mayor en las suspensiones deportivas, incluyendo la M.
Si barquea algo el coche, pero vamos, hay que ir muy muy agresivo y quitando pegatinas a todo lo que se menea. Para "rallylear" y "rotondear" como dicen por aquí el coche para estos "trazados" es otro:wink:
M-sport;3650081 dijo:que la suspension sea mas dura no implica que el coche agarre mas en todas situaciones mas ien en pocas (solo en seco y en una carretera en muy buen estado)
es verdad con ondulaciones como dije cuesta meter el coche o si ya estas dentro tiende a abrirte la trayectoria, pero todo no se puede tener ( con el tiempo podremos regular desde el interior del coche la dureza de la suspension de nuestros bmws), salu2Martinmaxx;3656029 dijo:Yo llevo la suspensión M (de serie en el 335i E92) con llantas de 19 style 230 y neumáticos runflat.
Pero hay que diferenciar la dureza de los neumáticos de la de la suspensión.
Obviamente, en pisos desparejos se sienten mucho los golpes producto de la dureza (y peso) de las ruedas y neumáticos.
Cuando digo que la suspensión es blanda es a alta velocidad en autopistas con piso sin baches, ni zanjas, ni juntas, pero con ondulaciones. En estos casos sí se siente trabajar a la suspensión, y durante las compresiones fuertes se llega a los topes. Al transitar por curvones, la carrocería rola bastante, y si el asfalto es ondulado, se bambolea.
Posiblemente, una suspensión aún más dura, conjuntamente con los runflat de 19" sea insoportable en pisos desparejos.
Habría que ver el comportamiento del auto con neumáticos Michelín PS2 convencionales de 19". Posiblemente de este modo desaparezca la brusquedad de los golpes que se sientes con asfalto desparejo, y admita el uso de una suspensión más firme.
Martinmaxx;3656029 dijo:Yo llevo la suspensión M (de serie en el 335i E92) con llantas de 19 style 230 y neumáticos runflat.
Pero hay que diferenciar la dureza de los neumáticos de la de la suspensión.
Obviamente, en pisos desparejos se sienten mucho los golpes producto de la dureza (y peso) de las ruedas y neumáticos.
Cuando digo que la suspensión es blanda es a alta velocidad en autopistas con piso sin baches, ni zanjas, ni juntas, pero con ondulaciones. En estos casos sí se siente trabajar a la suspensión, y durante las compresiones fuertes se llega a los topes. Al transitar por curvones, la carrocería rola bastante, y si el asfalto es ondulado, se bambolea.
Posiblemente, una suspensión aún más dura, conjuntamente con los runflat de 19" sea insoportable en pisos desparejos.
Habría que ver el comportamiento del auto con neumáticos Michelín PS2 convencionales de 19". Posiblemente de este modo desaparezca la brusquedad de los golpes que se sientes con asfalto desparejo, y admita el uso de una suspensión más firme.
onep;3656054 dijo:Pero entonces habría que equilibrar de nuevo con unos muelles y amortiguadores acordes al cambio, no te parece?