paramo M power;10202962 dijo:
Encantaoo quedaste¡¡ ¿sobre prestaciones, mucha diferencia con tu 325? o el S1 al ser mas pesado se nota algo lastrado? ¿la entrada en curva es mas afilada que en el e36? o es todavía mas muerma?
Es curioso lo dificil que es comparar coches cuando entregan sensaciones tan diferentes.
Dichas diferencias no son enormes pero suficiente para enganiar a tu cerebro.
Por ejemplo en prestaciones la sensacion que me dio es de bastante mejores que el 325i. La mayor potencia a bajas y medias es culpable de esa, en parte sensacion. Porque dudo que en el 0-100 haya ni medio segundo, y en el kilometro con salida parada dudo que haya ni 1 segundo en los 28 que tardaran ambos....(si hablamos de coches de 20 segundos, 1 segundo si seria una diferencia notable).
Sobre curvas. Tambien hay unas sensaciones dispares. El Serie 1 tiene una direccion mas rapida y directa que mi E36 lo que en un primer momento da sensacion de entrar mejor. Pero por contra una mayor asistencia unido a esa mayor rapidez tambien me parecio un poco menos "incisiva" en curva que la del E36. El hecho de yo montar suspension algo bajada Eibach-Bilstein tambien hace que mi coche tenga un mejor comportamiento.
Tambien por esto el E36 me da la sensacion que balancea menos, dado que el 125i iba con suspension de serie, sin pack M. Y en cambios de apoyo si que se nota bastante el peso extra del 125i unido a su mayor altura de carroceria.
Por otra parte lo note muy neutro, y hasta me atreveria a decir un poco menos subvirador que el E36. Pero tambien es dificil de saber. El E36 con dicha suspension te informa mucho de lo que pasa en las ruedas. El 125i esta mucho mas filtrado por suspension.
antuanz;10202976 dijo:
juassss, es lo suyo :supz:
Por cierto, en el fantástico cursillo de sensibilización que estoy haciendo nos dijeron -entre otras muchas perlas- que por la autobahn a toda leche no se puede circular ni de noche, ni en invierno ni con condiciones climatológicas adversas, ¿es todo mentira?
Ains....miedo me dan esos cursos de sensibilizacion. Seguro que el que lo imparte nunca ha ido a Alemania.
Lo que dice es todo (o casi mentira).
De noche: no limite.
Invierno: no limite.
Siempre y cuando se den las condiciones propicias a nivel climatologico y de trafico. En dicho caso da igual que sea invierno, de noche o un dia de verano a las 12 del mediodia...
Alon Ferreira;10202988 dijo:
Y en la autoescuela nos dijeron que la autobahn son kilómetros muy específicos de las autovías alemanas. :bash:
Sip...solo el 60% de las Autobahn no tienen limite generico
Y de ese 100% estan metidas vias de circunvalacion, cerca de poblados...fuera de ciudad la gran mayoria estan deslimitadas.