Ladrillos Gulf: Me he agenciado un BMW 125i cabrio.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Berki;10198166 dijo:
Pues ayer me subí en un GOlf Gti VI y la verdad que no pensé que tuviese ese acabado por dentro. Quedé maravillado. Hombre me gustaría verlo conlos 75.000 km que tiene mi serie 1. Pero no tiene nada que ver con el GOLF V que tengo en casa.

Presentación, te refieres a presentación (que te gusta) No se, yo perdi la cuenta en el V, que tenia grillos desde el primer dia y me parecía poco atractivo.

Pero ayer mismo probé en Jarama los topes de gama de Polo y DS3 y sigo prefiriendo la estética "zetera" de BMW: y eso que entre esos dos el mas superdiscofashion es el DS3 que parece una puñetera ave espacial ...no lo comparto, ni lo prefiero: al menos no en las versiones deportivas, prefiero la simplicidad en un M3, ciomo para no preferirila en un DS3..

Chusko

Forista Senior
Gus;10199060 dijo:
Presentación, te refieres a presentación (que te gusta) No se, yo perdi la cuenta en el V, que tenia grillos desde el primer dia y me parecía poco atractivo.

Pero ayer mismo probé en Jarama los topes de gama de Polo y DS3 y sigo prefiriendo la estética "zetera" de BMW: y eso que entre esos dos el mas superdiscofashion es el DS3 que parece una puñetera ave espacial ...no lo comparto, ni lo prefiero: al menos no en las versiones deportivas, prefiero la simplicidad en un M3, ciomo para no preferirila en un DS3..

tu metido en un polo? y en un DS3? dios estamos bajando el nivel en picado:descojon:

tanteando remolcadores para el cobra? :mus-

mikel.guti

Clan Leader
gts;10197687 dijo:
Estos análisis molan mucho que se escriban.

Ese serie 1 parece que tiene un paragolpes distinto, y el navegador creía que era abatible como en el Z4.

Por otro lado Gulf, se te ve muy enamorado de tu e36, pero hay otros mundos y los años pasan y hay que considerar lo que viene nuevo, si te gusta claro.

Me he quedado con lo que dices que ese buen empuje en medios, desvirtúa en cierto modo la garra que esperamos arriba, lo cual entiendo que pueda decepcionar viniendo del L6. Aunque lo deseable sería también empuje en medios.

ese coupe es el restyled...lo acaban de sacar, con los nuevos faros y parachokes....y no se que mas..

muy buen reportaje! ala espera del proximo jejeje

Maillart

Forista Legendario
Luis Rivero;10199041 dijo:
el 130i manual tiene que ser la pera. 265 caballos en el tren trasero unido al chasis y la dirección ... :supz:

fue mi gran fallo, irme a por el 120. pero bueno, es un coche que sólo me ha dado sastisfacciones, así que muy contento.

Luis, sigues teniendo el 120i o lo has vendido? Lo digo porque ya no aparece junto a tu avatar.

Respecto al 130i y su "nueva" motorización de 258 CV, qué diferencias reales hay respecto al original (en el serie 1) de 265 CV? Se nota menos chicha, bajos, etc..?

Luis Rivero

Clan Leader
Maillart;10199316 dijo:
Luis, sigues teniendo el 120i o lo has vendido? Lo digo porque ya no aparece junto a tu avatar.

Respecto al 130i y su "nueva" motorización de 258 CV, qué diferencias reales hay respecto al original (en el serie 1) de 265 CV? Se nota menos chicha, bajos, etc..?

lo sigo teniendo ;-) con 182.000 kms a sus espaldas y como un chaval.

la semana pasada le pasé la revisión sin ir mas lejos. me ajustaron la culata y ha sido como estrenar de nuevo. :supz:

el pequeño traqueteo a bajas vueltas ya no está, y noto mucho más desahogado al coche. antes a 120 iba a 3000 vueltas justas y ahora está por debajo.

Tóloyen

Forista Legendario
Los alemanes se vienen a Mallorca de finde a emborracharse y empastillarse en discotecas.

Y los españoles nos vamos a ir para allá de finde para alquilarnos un m3 por 80 pavos toda la tarde/noche.

Nosotros salimos ganando con el cambio. A ver si se lo hacemos, como los del anuncio de cerveza en la TV. (Cambiamos Pere Navarro por Autobahn y pagamos con rayos de luz la diferencia). :descojon:

Gulf627

Clan Leader
Tóloyen;10199490 dijo:
Los alemanes se vienen a Mallorca de finde a emborracharse y empastillarse en discotecas.

Y los españoles nos vamos a ir para allá de finde para alquilarnos un m3 por 80 pavos toda la tarde/noche.

Nosotros salimos ganando con el cambio. A ver si se lo hacemos, como los del anuncio de cerveza en la TV. (Cambiamos Pere Navarro por Autobahn y pagamos con rayos de luz la diferencia). :descojon:

Pues si algo asi.....turismo gasofero...

El dia que alquile el M3 voy a consumir solo Red Bull y gasolina...:descojon::descojon: voy a estar en vela toda la noche

antuan

Clan Leader
Gulf627;10199600 dijo:

El dia que alquile el M3 voy a consumir solo Red Bull y gasolina...:descojon::descojon: voy a estar en vela toda la noche

juer es que es una triunfada de la leche, y eso lo puede alquilar cualquiera? o has de ser alemán-residente? hay un máximo de kms?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Tóloyen;10199490 dijo:

jojojo qué bueno!

:zartyman

Alon Ferreira

Forista Legendario
Gulf627;10199600 dijo:

Y no hay empresas en España de ese tipo, que alquilen M3ses?

Porque sería un triunfazo...

Gulf627

Clan Leader
antuanz;10202872 dijo:
juer es que es una triunfada de la leche, y eso lo puede alquilar cualquiera? o has de ser alemán-residente? hay un máximo de kms?

Para el M3 hay que tener minimo 25 anios. Y no hay limite de km!!!

Supongo que no creen que algun friki estara conduciendo toda la noche.

Es mas, viendo las pintas de los individuos que estaban tambien a la espera de alquilar coche cuando fui este lunes, me parece que la mayoria no lo sacan ni de la ciudad para fardar por boulevares....

Yo ya tengo una ruta en mente....bien lejos de toda civilizacion.:dan:

Gulf627

Clan Leader
Alon Ferreira;10202895 dijo:
Y no hay empresas en España de ese tipo, que alquilen M3ses?

Porque sería un triunfazo...

Pues que yo sepa no....

Y si yo fuera empresario creo que no lo haria. #-o conociendo al potencial cliente de un alquiler de M3 en espania (lo digo por amigos/conocidos del barrio, y primos) miedito me daria...

En Leon tengo un primo y su tropa que son para comer a parte....#-o

Alon Ferreira

Forista Legendario
Gulf627;10202911 dijo:
Pues que yo sepa no....

Y si yo fuera empresario creo que no lo haria. #-o conociendo al potencial cliente de un alquiler de M3 en espania (lo digo por amigos/conocidos del barrio, y primos) miedito me daria...

Cierto es, que tengamos que pagar justos por pecadores...#-o

Hay cada uno por ahí... Si yo te contase lo que se ve en un simple pueblo de extremadura que no llega a los 3000 habitantes.

Pero bueno, espero poder ir este verano a un circuito a alquilar algún coche. O también hay que tener más de 25?

paramo M power

Forista Legendario
Encantaoo quedaste¡¡ ¿sobre prestaciones, mucha diferencia con tu 325? o el S1 al ser mas pesado se nota algo lastrado? ¿la entrada en curva es mas afilada que en el e36? o es todavía mas muerma?

antuan

Clan Leader
Gulf627;10202905 dijo:
Supongo que no creen que algun friki estara conduciendo toda la noche.

juassss, es lo suyo :supz:

Parece demasiado bonito, no para ser verdad que sin duda lo es, sino para que dure. Es como Easycar de hace años, que alquilaban ClaseA por 2 pounds al día, y a los pocos meses lo quitaron #-o

Por cierto, en el fantástico cursillo de sensibilización que estoy haciendo nos dijeron -entre otras muchas perlas- que por la autobahn a toda leche no se puede circular ni de noche, ni en invierno ni con condiciones climatológicas adversas, ¿es todo mentira?

Alon Ferreira

Forista Legendario
antuanz;10202976 dijo:

Parece demasiado bonito, no para ser verdad que sin duda lo es, sino para que dure. Es como Easycar de hace años, que alquilaban ClaseA por 2 pounds al día, y a los pocos meses lo quitaron #-o

Por cierto, en el fantástico cursillo de sensibilización que estoy haciendo nos dijeron -entre otras muchas perlas- que por la autobahn a toda leche no se puede circular ni de noche, ni en invierno ni con condiciones climatológicas adversas, ¿es todo mentira?
Y en la autoescuela nos dijeron que la autobahn son kilómetros muy específicos de las autovías alemanas. :bash:

antuan

Clan Leader
Alon Ferreira;10202988 dijo:
Y en la autoescuela nos dijeron que la autobahn son kilómetros muy específicos de las autovías alemanas. :bash:

Es que eso sí es así, tú vas avanzando y cada 10kms (es un decir) tienes un pórtico que te indica a la velocidad a la que puedes ir

Alon Ferreira

Forista Legendario
antuanz;10202995 dijo:
Es que eso sí es así, tú vas avanzando y cada 10kms (es un decir) tienes un pórtico que te indica a la velocidad a la que puedes ir
Pero nos dijeron que no era lo típico. Que no era como la gente decíabiggrin

Otra cosa que nos dijeron y me dejó un poco descolocado; ningún coche lleva todo el tiempo la tracción a las cuatro ruedas conectada? Ni los BMW xd, Audi quattro, etc?:-s

RAZGRIZ

Forista Legendario
Gulf627;10202911 dijo:
Pues que yo sepa no....

Pues igual si lo haría, pero en alguna cláusula del contrato especificaría que de los daños del vehículo en caso de sufrirlos se hace cargo el que conduzca... ese es el seguro que necesitas para estos casos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
antuanz;10202976 dijo:

No tienen ni idea. Puede haber limitaciones específicas por circunstancias concretas, pero en ausencia de ellas, no hay limitación.

Gulf627

Clan Leader
paramo M power;10202962 dijo:
Encantaoo quedaste¡¡ ¿sobre prestaciones, mucha diferencia con tu 325? o el S1 al ser mas pesado se nota algo lastrado? ¿la entrada en curva es mas afilada que en el e36? o es todavía mas muerma?

Es curioso lo dificil que es comparar coches cuando entregan sensaciones tan diferentes.

Dichas diferencias no son enormes pero suficiente para enganiar a tu cerebro.

Por ejemplo en prestaciones la sensacion que me dio es de bastante mejores que el 325i. La mayor potencia a bajas y medias es culpable de esa, en parte sensacion. Porque dudo que en el 0-100 haya ni medio segundo, y en el kilometro con salida parada dudo que haya ni 1 segundo en los 28 que tardaran ambos....(si hablamos de coches de 20 segundos, 1 segundo si seria una diferencia notable).

Sobre curvas. Tambien hay unas sensaciones dispares. El Serie 1 tiene una direccion mas rapida y directa que mi E36 lo que en un primer momento da sensacion de entrar mejor. Pero por contra una mayor asistencia unido a esa mayor rapidez tambien me parecio un poco menos "incisiva" en curva que la del E36. El hecho de yo montar suspension algo bajada Eibach-Bilstein tambien hace que mi coche tenga un mejor comportamiento.

Tambien por esto el E36 me da la sensacion que balancea menos, dado que el 125i iba con suspension de serie, sin pack M. Y en cambios de apoyo si que se nota bastante el peso extra del 125i unido a su mayor altura de carroceria.

Por otra parte lo note muy neutro, y hasta me atreveria a decir un poco menos subvirador que el E36. Pero tambien es dificil de saber. El E36 con dicha suspension te informa mucho de lo que pasa en las ruedas. El 125i esta mucho mas filtrado por suspension.

antuanz;10202976 dijo:

Ains....miedo me dan esos cursos de sensibilizacion. Seguro que el que lo imparte nunca ha ido a Alemania.

Lo que dice es todo (o casi mentira).

De noche: no limite.
Invierno: no limite.

Siempre y cuando se den las condiciones propicias a nivel climatologico y de trafico. En dicho caso da igual que sea invierno, de noche o un dia de verano a las 12 del mediodia...

Alon Ferreira;10202988 dijo:

Sip...solo el 60% de las Autobahn no tienen limite generico biggrin

Y de ese 100% estan metidas vias de circunvalacion, cerca de poblados...fuera de ciudad la gran mayoria estan deslimitadas.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Gulf627;10202911 dijo:
Pues que yo sepa no....

Lo mismito que vas a hacer tú toda la noche mangarrán... :descojon::descojon::descojon:

No solo se te van a pedir fotos en ese megaladrillo-prueba, videos también. :ang:

Gulf627

Clan Leader
Landrich69;10203464 dijo:
Lo mismito que vas a hacer tú toda la noche mangarrán... :descojon::descojon::descojon:

No solo se te van a pedir fotos en ese megaladrillo-prueba, videos también. :ang:

:floor: :floor:

Bueno pero a mi perrerias seran compensadas por mucho garrulo que utilizara el M3 en zonas de fiesta para hacer pasarela.

Que conste que yo hare el perro, pero con cabeza...dejar calentar aceite, etc etc..

ains que ganicas...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gulf627;10203683 dijo:
:floor: :floor:

Bueno pero a mi perrerias seran compensadas por mucho garrulo que utilizara el M3 en zonas de fiesta para hacer pasarela.

Que conste que yo hare el perro, pero con cabeza...dejar calentar aceite, etc etc..

Di que si :dan:

Gulf627

Clan Leader
Gus;10204067 dijo:
Di que si :dan:

Que conste lo que hice al 125i como lo que hare al M3, no son cosas que no haya hecho a mi 325i.

Dar cania con cabeza (cabeza en sentido mecanico mas que vial :fs:).

Yo cuido hasta los coches alquilados, oiga.

Y Gus antes de pillarlo ya te pedire consejos sobre el E92, en cuanto a respuesta del coche, etc.....mi experiencia con coches de mas de 300 cv no es muy amplia que digamos.

Una cosa que me carcome, es que el coche es DKG. Si se inicia la marcha con normalidad desde parado y metes un "zapatazo" eso supongo que derrapara, no se como sera el feeling. Porque con un manual puedes acelerar el motor todo lo que quieras tirando de medio embrague pero con un semi como que no. Tampoco quiero hacer ruedas durante 200 m pero un poquillo si...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Sin controles si haces eso puedes quedar mirando pá Cuenca biggrin Incluso en el track mode biggrin

Usa el launch control si quieres meter zapatazos desde parado, te garantizas la mejor tracción disponible.

En general la precaución es que conviene cuidar el exceso de optimismo con el gas...pero sin dramatismos. date unas horas para familiarizarte con todo on y el Mdrive , y luego pasa a track mode y luego...a tu bola, cuando hayas visto los limites. Te da tiempo a todo.

Gulf627

Clan Leader
Gus;10204311 dijo:
Sin controles si haces eso puedes quedar mirando pá Cuenca biggrin Incluso en el track mode biggrin

Usa el launch control si quieres meter zapatazos desde parado, te garantizas la mejor tracción disponible.

En general la precaución es que conviene cuidar el exceso de optimismo con el gas...pero sin dramatismos. date unas horas para familiarizarte con todo on y el Mdrive , y luego pasa a track mode y luego...a tu bola, cuando hayas visto los limites. Te da tiempo a todo.

Vamos que el Track Mode tiene controles pero son muy tolerantes, tantos que permiten que mires a cuenca....

Esta el manual del M3 E92 en el subforo M.....soy tan friki que lo leere antes de pillar el buga...:descojon: