Video Ladyspeed

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.113
Gus, que estaba pensando en hacer el paso del stelvio y necesito un coche amarillo que pegue con mis lentillas de colores. Si quieres me lo puedes dejar en el aeropuerto de Bérgamo y ya , después de la ruta, te lo bajo yo mismo a Madrid. Si me lo dejas con el tanque lleno te canto hasta el himno del Madrid.
Y ya sé que no te gusta, pero gracias por adelantado. :fiesta:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.875
Muchísimas. Pero creo que vamos bien. Poco a poco. Nos hace falta, desde luego, mejor equipo.
De todos modos lo más importante ya lo tenéis que son los conocimientos técnicos y el sentido comün. Hay canales con una producción técnica bestial y luego te ponen al Gonzalo Serrano de turno a soltar cuñadeces y al final no valen nada :stop:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.655
¿No le faltan un par de cm de banqueta? :cuniao:

Marco Antonio Aguirre

En Practicas
Reacciones
634
De todos modos lo más importante ya lo tenéis que son los conocimientos técnicos y el sentido comün. Hay canales con una producción técnica bestial y luego te ponen al Gonzalo Serrano de turno a soltar cuñadeces y al final no valen nada :stop:

Completamente de acuerdo, en estos vídeos valoro mucho más el estilo y la forma de narrar que el hecho de que haya algún fallo de tipo técnico.

Y quien dice Gonzalo Serrano soltando topicazos, también me espantan los youtubers juveniles con sus gritos y exageraciones.

Edito, cuando digo fallo técnico me refiero a la grabación, edición y demás. No a conocimientos técnicos del vehículo en cuestión que si controláis bastante.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.832
El inicio del vídeo me ha encantado, efecto piel de gallina. Enhorabuena por el vídeo y al proveedor del kebab.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.875
Completamente de acuerdo, en estos vídeos valoro mucho más el estilo y la forma de narrar que el hecho de que haya algún fallo de tipo técnico.

Y quien dice Gonzalo Serrano soltando topicazos, también me espantan los youtubers juveniles con sus gritos y exageraciones.

Edito, cuando digo fallo técnico me refiero a la grabación, edición y demás. No a conocimientos técnicos del vehículo en cuestión que si controláis bastante.
Exacto, es preferible algún plano imperfecto o un audio no ideal siempre que sea inteligible a mil efectos especiales pero con contenidos insulsos o directamente estúpidos.

Ojo, no digo que en este caso concreto haya fallos técnicos, sólo digo que teniendo el contenido que tiene el canal que es sólido y convincente un fallo de ese tipo sería poco relevante y no pesaría gran cosa en el conjunto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.655

Anda que el chaval ese del 420d cabrio…

Han pasado años, y sigo teniendo pesadillas con él.

Gracias a Dios, estos vídeos de Basse Corniche/Mr. T/Basse Corniche y su doña Ladyspeed, son otro rollo.

Ladyspeed

En Practicas
Modelo
325ci e46
Reacciones
32
Felicidades para ambos.
No quiero ser yo el que os critique, para nada, pero sabéis mejor que yo que hay cosas por pulir, aunque vais por buen camino.
Animo
Desde luego, como dice Basse Corniche somos conscientes, nos toca cambiar todo el equipo, empezamos este proyecto con lo que teníamos en ese momento, así que poco a poco y viendo la acogida nos tocará mirarlo con cariño.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.113
Hoy he visto el vídeo del posavasos...cabe la cerveza de 50 cl ?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.798
Yo ni sabia que había eso ahí hasta que un día veo a mi cuñaaaaaaao agarrado a él :eek: y me suelta que es que como no hay asideros en el techo...:nose:

por si algún día se te atasca.... bricoarandeling del que te pone!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.537
por si algún día se te atasca.... bricoarandeling del que te pone!

jajaja....pura italianidad, eso le pasaba al warning de mi Alfa 155 desde nuevo ...se pulsaba bien, pero solo se desencastraba de una hostia :descojon::descojon::descojon::descojon: Pero por mi, que se quede atascado dentro, no se para qué c**o vale eso, aparte del lio que se formará como mi cuñao lo parta, lo doble o lo que haga con él .:whistle:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.113
Yo ni sabia que había eso ahí hasta que un día veo a mi cuñaaaaaaao agarrado a él :eek: y me suelta que es que como no hay asideros en el techo...:nose:
No habrá vuelto a montar

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.949
Muy chulo, tambien: y vaya ritmo de producción lleváis :guiño:

Si, lo intentamos. Aunque es agotador, y no se hasta que punto merece la pena...

Muchas gracias por la mención.

Ahora en un rato lo veo y te comento mis impresiones.

Nada. Recuerdo que lo mencionaste en el hilo del Huarcán, y me acordé.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.949
Enhorabuena, buen trabajo hacéis :guiño:

Muchas gracias.

Mientras que disfrutéis por hacerlo merecerá la pena, cuando sea una carga será un problema :guiño:

Disfrutar mientras el cuerpo os lo pida biggrin

Disfrutamos, claro que si. Pero hay mucho trabajo detrás, y yo tengo en breve 37... Me hago muy mayor.

Me había perdido este hilo :facepalm:
De momento solo he visto el primero y el del coche de @Gus, pero poco a poco me pondré al día.

Me han gustado mucho y me he suscrito.

Nunca es tarde. Espero que te gusten.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.832
Muchas gracias.

Disfrutamos, claro que si. Pero hay mucho trabajo detrás, y yo tengo en breve 37... Me hago muy mayor.

Nunca es tarde. Espero que te gusten.

Pero si eres un chaval. Quién pillara esos 37 años! Y si fuera sabiendo lo de ahora ni te cuento.