El primer traición delantera de Volvo
Eran dos enfoques diferentes. Mecánica para uno, diseño para otro.Yo anduve bastante en un 480 de ésos. Durante unos años, hacíamos "carpool" con un compañero que tenía uno, y la verdad que, comparado con mi Golf II GTI 16v, a nivel de interiores y diseño le daba un buen repaso. Se veía infinitamente más moderno. En cambio, los ajustes eran peores, y a nivel de motor y chasis, nada que ver, claro...
Me gusta el diseño exterior y sobre todo interior. Tiene personalidad. Eso sí, en otro color y con otras llantas. Una pena que con lo carísimo que se vendía en España no tuviera algün motor más interesante.
Un coche sin una llanta guapa es como un jardín sin flores (Sexhs)Menuda obsesión con las llantas XD
Claro que llamándote Sechs me encaja

Menuda obsesión con las llantas XD
Claro que llamándote Sechs me encaja
Con toda la gama de llantas que tuvo el 480, estas no son de las más bonitas:
![]()
Y aquí tenéis a@Ladyspeed Al Volante del increíble Z1

Con toda la gama de llantas que tuvo el 480, estas no son de las más bonitas:
![]()
La limpieza interior del Patrol

Cuando has empezado a enseñar el interior al principio, tenía mis dudas de que no acabaras usando keroseno o gasolina… pero para meterle fuego y purificarlo
No había visto nunca tanta roña en un coche fuera de un desguace… increíble cómo lo has dejado![]()
Muy buen trabajo con el patrolo !!!
Los coches que pisan campo, sobre todo en España, con tanta pista seca acaban con polvo y tierra pa aburrir, en plan o desmontas o tiras de queroseno
Yo he tenido rutas largas con el Toyota que no sabías si habías cruzado el Sáhara o una pista en Guadalajara... esa tierra se queda pa siempre![]()
Tienes toda la razón una limpieza tan extrema como necesaria debe aligerar algo de peso. Si dentro estaba así, en los bajos del coche aún habrá mas tierra o igual ya la quitaste.
Da gusto ver lo concienzudo que eres y desde luego el resultado final del Patrol.

También he visto el video del Patrol, y he flipado con laque tenía acumulada... lo de los asientos, paneles de puerta y demás, es de guarros de manual, joer, yo no me subía ahí salvo metiéndome entero dentro de un condón gigante
Ahora que lo tienes limpito, ya me lo puedes dejar probar![]()

Hoy a las 20:00, estreno. Yo solo os adelanto que el trabajo artesanal que lleva es espectacular

la limpieza del patrol, de 10
![]()
Esto es caza mayor
Peazo de exclusiva ! Con ganas de verlo esta noche
Seguro que con CSL le dais un buen empujón al canal, que se lo merece
Hoy a las 20:00, estreno. Yo solo os adelanto que el trabajo artesanal que lleva es espectacular