Video Ladyspeed

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.884
El primer traición delantera de Volvo

Me gusta el diseño exterior y sobre todo interior. Tiene personalidad. Eso sí, en otro color y con otras llantas. Una pena que con lo carísimo que se vendía en España no tuviera algün motor más interesante.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
Yo anduve bastante en un 480 de ésos. Durante unos años, hacíamos "carpool" con un compañero que tenía uno, y la verdad que, comparado con mi Golf II GTI 16v, a nivel de interiores y diseño le daba un buen repaso. Se veía infinitamente más moderno. En cambio, los ajustes eran peores, y a nivel de motor y chasis, nada que ver, claro...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.884
Yo anduve bastante en un 480 de ésos. Durante unos años, hacíamos "carpool" con un compañero que tenía uno, y la verdad que, comparado con mi Golf II GTI 16v, a nivel de interiores y diseño le daba un buen repaso. Se veía infinitamente más moderno. En cambio, los ajustes eran peores, y a nivel de motor y chasis, nada que ver, claro...
Eran dos enfoques diferentes. Mecánica para uno, diseño para otro.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.240
Me gusta el diseño exterior y sobre todo interior. Tiene personalidad. Eso sí, en otro color y con otras llantas. Una pena que con lo carísimo que se vendía en España no tuviera algün motor más interesante.

Menuda obsesión con las llantas XD

Claro que llamándote Sechs me encaja

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.960
Menuda obsesión con las llantas XD

Claro que llamándote Sechs me encaja

Con toda la gama de llantas que tuvo el 480, estas no son de las más bonitas:

ACtC-3cvi5fg0sfZ-EAW4dM1i-swmF_NKkz_z-qQS-OmRElwgXnC0JhLtZnFkCxxcd_qGNF_d03LW5EPlfRDa6Tk0AfFVUgns-U8dsuIlCvZN_Ojw40N6WblSWTBMGvip3c0nkVhoHufJYQq-lE-Xl3Iuyj6QQ=w2140-h960-no

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.884
Con toda la gama de llantas que tuvo el 480, estas no son de las más bonitas:

ACtC-3cvi5fg0sfZ-EAW4dM1i-swmF_NKkz_z-qQS-OmRElwgXnC0JhLtZnFkCxxcd_qGNF_d03LW5EPlfRDa6Tk0AfFVUgns-U8dsuIlCvZN_Ojw40N6WblSWTBMGvip3c0nkVhoHufJYQq-lE-Xl3Iuyj6QQ=w2140-h960-no

Correcto, diría que de toda la gama son las que menos me gustan (Cetus) junto con las Antares.

Me quedo con las Taurus, las Castor o las Avior aunque tampoco están nada mal las Vesa o las Pictor.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.652
La limpieza interior del Patrol

Cuando has empezado a enseñar el interior al principio, tenía mis dudas de que no acabaras usando keroseno o gasolina… pero para meterle fuego y purificarlo :floor::floor::floor:

No había visto nunca tanta roña en un coche fuera de un desguace… increíble cómo lo has dejado :amo2::amo2::amo2:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.743
Muy buen trabajo con el patrolo !!!

Los coches que pisan campo, sobre todo en España, con tanta pista seca acaban con polvo y tierra pa aburrir, en plan o desmontas o tiras de queroseno biggrin

Yo he tenido rutas largas con el Toyota que no sabías si habías cruzado el Sáhara o una pista en Guadalajara... esa tierra se queda pa siempre biggrin

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.960
Cuando has empezado a enseñar el interior al principio, tenía mis dudas de que no acabaras usando keroseno o gasolina… pero para meterle fuego y purificarlo :floor::floor::floor:

No había visto nunca tanta roña en un coche fuera de un desguace… increíble cómo lo has dejado :amo2::amo2::amo2:

Muchas gracias. La verdad es que estaba muy muy suico. Y aún le queda faena, pero ahora te subes y no da tanto asquito, ni sufres por tu vida.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.960
Muy buen trabajo con el patrolo !!!

Los coches que pisan campo, sobre todo en España, con tanta pista seca acaban con polvo y tierra pa aburrir, en plan o desmontas o tiras de queroseno biggrin

Yo he tenido rutas largas con el Toyota que no sabías si habías cruzado el Sáhara o una pista en Guadalajara... esa tierra se queda pa siempre biggrin

Gracias. Y este no había pisado mucho campo, no como otros todoterreno de pueblos que se usan si o si para ir a fincas y demás.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.361
Tienes toda la razón una limpieza tan extrema como necesaria debe aligerar algo de peso. Si dentro estaba así, en los bajos del coche aún habrá mas tierra o igual ya la quitaste.

Da gusto ver lo concienzudo que eres y desde luego el resultado final del Patrol.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.960
Tienes toda la razón una limpieza tan extrema como necesaria debe aligerar algo de peso. Si dentro estaba así, en los bajos del coche aún habrá mas tierra o igual ya la quitaste.

Da gusto ver lo concienzudo que eres y desde luego el resultado final del Patrol.

No, los bajos y el exterior quedan reservados para el siguiente vídeo. Lo de la reducción de peso, era más bien una broma, pero desde luego ha perdido peso. La banqueta trasera pesaba un muerto.

Y gracias por el cumplido, seguramente cometeré muchos errores, pero intento hacerlo lo mejor que se.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
También he visto el video del Patrol, y he flipado con la :poop: que tenía acumulada... lo de los asientos, paneles de puerta y demás, es de guarros de manual, joer, yo no me subía ahí salvo metiéndome entero dentro de un condón gigante :floor:

Ahora que lo tienes limpito, ya me lo puedes dejar probar biggrin

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.960
También he visto el video del Patrol, y he flipado con la :poop: que tenía acumulada... lo de los asientos, paneles de puerta y demás, es de guarros de manual, joer, yo no me subía ahí salvo metiéndome entero dentro de un condón gigante :floor:

Ahora que lo tienes limpito, ya me lo puedes dejar probar biggrin

Te lo dejo probar cuando quieras, faltaría más. Eso si, tienes que venir vestido con un condón gigante. Es que ha sido leer la frase y ya no te veo de otra manera. :love:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.960

:floor:

la limpieza del patrol, de 10
:aplause:

Muchisimas gracias. En breve estará mejor, porque ya ves que tiene varios desgastes que subsanaremos poco a poco.

Esto es caza mayor

La verdad es que en directo es increíble. Sabes que es un M4 CSL, pero delante de él sientes algo especial. No se si será su exclusividad, la pintura, o el trabajazo que lleva cada unidad, pero en directo pone la piel de gallina.

Afortunado propietario el que lo haya adquirido.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.743
Peazo de exclusiva ! Con ganas de verlo esta noche

Seguro que con CSL le dais un buen empujón al canal, que se lo merece

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.960
Peazo de exclusiva ! Con ganas de verlo esta noche

Seguro que con CSL le dais un buen empujón al canal, que se lo merece

Ojalá, porque ha sido de las grabaciones más agotadoras. Marta trabajó hasta tarde el jueves, apenas pudo mirarse el guion.

El viernes nos levantamos a las 5:00, preparamos todo, dejamos a la perra con mis padres y bajamos hasta Alicante. 4 horas de viaje (ese es el dato oficial para la DGT, realmente fueron 3:20, maldito Infiniti, que bien va), llegamos al concesionario, nos presentamos, nos fuimos al hotel, que estaba a 30 km, hicimos el Check-in, Marta se ducho y se cambió, comimos un sandwich rápido, y fuimos de nuevo al concesionario.

Grabamos de 17:00 a 20:00 (3 horas es muy poco tiempo), y menudo calor. Mi camiseta andaba sola al final del día.