Te quedaste con la dedicatoria ?A esa muchacha la conozco yo
Se solían cambiar los cables y ponerlos en modo toda la vida ..Exacto, el cambio no es malo, para nada. Pero ese coche es para buscarle las cosquillas en una carretera ratonera, y jugar con la palanca. Incluso se puede hacer con un automático como el PDK de Porsche, que te lee la mente, y parece que antes de que pulse la leva ya ha cambiado.
Pero que los dos pads hagan lo mismo es superraro. Yo mismo en la fogosidad de una carretera de curvas le pulsé la leva izquierda para reducir, y subió. Y te quedas con una cara de imbécil indescriptible.
Tengo pendiente verlo. Estoy en otras cosas ahora.Te quedaste con la dedicatoria ?
Espero que por nada malo ..Tengo pendiente verlo. Estoy en otras cosas ahora.
Lo prometido es deuda. A las 20:30 la buscas
El sensor de aparcamiento debería venir de serie en ciertos modelos como el mío mismamente. Con la capota puesta no se ve una mierdaLo estoy viendo a trozos. El tema de los asientos es sencillo, configurar ese coche sin la opción de asientos deportivos es un crimen. Reza lo mismo para el cambio y la suspensión deportiva, que sin ser buena, mejora el comportamiento del coche para uso no muy exigente, no permite grandes cosas tampoco. Hablamos de dos coches distintos con y sin esas opciones. El sensor de aparcamiento es fundamental también, debido a la escasa visibilidad.
No, no la he encontrado.Te quedaste con la dedicatoria ?
Una "sardina" en escabeche .No, no la he encontrado.
A ver que os parece esta rareza nipona.

Miau... (con huevo de pascua del foro incluido)

Mi M3 preferido, junto al G80. Berlina, trasera, V8 atmosférico, y manual. Y
Por si fuera poco, Carbonshwarz y llantas 359.
Veo que Antonio me lo sigue guardando como oro en paño.
Tu no habías tenido uno de esos ?
Nada, si quieres hacer uno de la dos generaciones de serie 4 y les pegas un manguerazo....El día anterior se llevó detallado interior y pulido de un paso de abrillantado, con cera después. Imagínate cómo está.

Hasta dos a la vez, es un avariciosoTu no habías tenido uno de esos ?

Date una vuelta por el mercado de ocasion, vas a tener que romper unas cuantas huchasMi M3 preferido, junto al G80. Berlina, trasera, V8 atmosférico, y manual. Y por si fuera poco, Carbonshwarz y llantas 359.
Veo que Antonio me lo sigue guardando como oro en paño.