Video Ladyspeed

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.357
Buen video. Y efectivamente yo disfrutaría mucho mas ese coche con cambio manual.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.368
Exacto, el cambio no es malo, para nada. Pero ese coche es para buscarle las cosquillas en una carretera ratonera, y jugar con la palanca. Incluso se puede hacer con un automático como el PDK de Porsche, que te lee la mente, y parece que antes de que pulse la leva ya ha cambiado.

Pero que los dos pads hagan lo mismo es superraro. Yo mismo en la fogosidad de una carretera de curvas le pulsé la leva izquierda para reducir, y subió. Y te quedas con una cara de imbécil indescriptible.
Se solían cambiar los cables y ponerlos en modo toda la vida ..
En el subforo e9x había bastantes bricos para ello . Es solo cambiar los cables de sitio .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.037
Lo estoy viendo a trozos. El tema de los asientos es sencillo, configurar ese coche sin la opción de asientos deportivos es un crimen. Reza lo mismo para el cambio y la suspensión deportiva, que sin ser buena, mejora el comportamiento del coche para uso no muy exigente, no permite grandes cosas tampoco. Hablamos de dos coches distintos con y sin esas opciones. El sensor de aparcamiento es fundamental también, debido a la escasa visibilidad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.875
Lo estoy viendo a trozos. El tema de los asientos es sencillo, configurar ese coche sin la opción de asientos deportivos es un crimen. Reza lo mismo para el cambio y la suspensión deportiva, que sin ser buena, mejora el comportamiento del coche para uso no muy exigente, no permite grandes cosas tampoco. Hablamos de dos coches distintos con y sin esas opciones. El sensor de aparcamiento es fundamental también, debido a la escasa visibilidad.
El sensor de aparcamiento debería venir de serie en ciertos modelos como el mío mismamente. Con la capota puesta no se ve una mierda (n)(n)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.037
En qué minuto?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.875
Miau... (con huevo de pascua del foro incluido)

Manda huevos qué viejo soy...

Cuando dice "Pensad en una superberlina vitaminada de principios del siglo" pensé en un Rolls-Royce Silver Ghost :descojon:

51667170852_f3685ed81e_b.jpg

Principios del XXI se ve que no entra en mis esquemas mentales :chulo:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.949
Mi M3 preferido, junto al G80. Berlina, trasera, V8 atmosférico, y manual. Y
Por si fuera poco, Carbonshwarz y llantas 359.

Veo que Antonio me lo sigue guardando como oro en paño.

El día anterior se llevó detallado interior y pulido de un paso de abrillantado, con cera después. Imagínate cómo está.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Agradecimiento enorme a @agc por dejarnos su //Maravilloso serie 3.

Sin palabras me he quedado, que pedazo de vídeo :amo:

Del coche no voy a decir nada, estaría feo :whistle:

La toma que más me ha gustado? Sin duda la del escape, aceptasteis mi sugerencia biggrin

La protagonista impecable, como siempre, muy buen trabajo de ambos que aunque a @Basse Corniche no se le ve, se pega buena currada.

Enhorabuena, hacéis un buen equipo, seguir asi :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Mi M3 preferido, junto al G80. Berlina, trasera, V8 atmosférico, y manual. Y por si fuera poco, Carbonshwarz y llantas 359.

Veo que Antonio me lo sigue guardando como oro en paño.
Date una vuelta por el mercado de ocasion, vas a tener que romper unas cuantas huchas :whistle: