Que ritmo habéis cogido, no paráis![]()
Pues un mensaje arriba tienes el vídeo en exclusiva del Toledo.

¿Viajamos al pasado?
Cinturón de seguridad ventral? (Es que veo los anclajes entre los asietos, pero nada más...)En verdad que muy chulo el Toledo es curioso ver como un coche de marca generalista tenga semejante acabado, con teléfono y fax
En el pueblo de mis abuelos tuvo que haber un Toledo Podium de estos, pero no recuerdo haberlo visto, aunque yo era muy pequeño por aquel entonces, a ver si averiguo algo, la próxima vez que vaya, que fue de la unidad que se entregó a Fermín Cacho (Ágreda, Soria), oro en 1500 metros.
![]()
![]()
![]()
Gracias al foro hemos conseguido grabar estas dos preciosidades:

fuego purificador. Por favor, con las llantas tan bonitas que hay en el catálogo.Cinturón de seguridad ventral? (Es que veo los anclajes entre los asietos, pero nada más...)
Se me pasó este video!!! Está genial @Basse Corniche pero esas llantas del Coupe .............fuego purificador. Por favor, con las llantas tan bonitas que hay en el catálogo.
Y ayer nos invitaron a Autobello Barcelona. No estuvo nada mal.

...creía que era totalmente imposible coincidir cromáticamente con los atuendos de Olivares, pero hasta en eso habéis acertado 

Y ayer nos invitaron a Autobello Barcelona. No estuvo nada mal.
¿Viajamos al pasado?
...creía que era totalmente imposible coincidir cromáticamente con los atuendos de Olivares, pero hasta en eso habéis acertado
![]()

Un placer coincidir con vosotros.
La verdad es que llegué algo tarde (sobre 20h) y la luz no ayudaba mucho a ver los coches, pero me daba pereza llegar antes porque la cena era a las 10 h y acabé saliendo tarde...
Para mi, lo de siempre en este tipo de eventos, suelen ser bastante más laborales que de ocio y al final no se disfruta lo mismo.
Me llevé un regalo que alguno luciría orgulloso: un Lamborghini Diablo SV amarillo me golpeó ligeramente el frontal, poca cosa, pero ahí está. El toro no pasaba por una puerta de salida y se lió un poco con la maniobra. En fin.
Ahora miro el vídeo![]()
El 127 de mi hermano tenia la misma bocina de panadero.
Me llevé un regalo que alguno luciría orgulloso: un Lamborghini Diablo SV amarillo me golpeó ligeramente el frontal, poca cosa, pero ahí está. El toro no pasaba por una puerta de salida y se lió un poco con la maniobra. En fin.
... (@GASPAR lleva otro de esos, porque le endiñé en el E30 en una gasolinera en una kedada 

)Siento mucho no haberte reconocido los primeros minutos. Era de noche y yo estaba colapsado por completo de tanto grabar, correr, moverme, planos. No probé un triste canapé
¿Que te pasó con el SV?
¿Viajamos al pasado?
...los pvtos lambos amarillos maniobrando... (@GASPAR lleva otro de esos, porque le endiñé en el E30 en una gasolinera en una kedada
)
Ya somos dos, pues vale la pena hacer una pegatina: Proudly Bumped by a Lambo

Ya somos dos, pues vale la pena hacer una pegatina: Proudly Bumped by a Lambo

¿Viajamos al pasado?
Brutal.
A las 20:00, un chico malo: