Video Ladyspeed

Altego

En Practicas
Modelo
528IA 330CI
Reacciones
627
Pues un mensaje arriba tienes el vídeo en exclusiva del Toledo.

En verdad que muy chulo el Toledo es curioso ver como un coche de marca generalista tenga semejante acabado, con teléfono y faxbiggrin

En el pueblo de mis abuelos tuvo que haber un Toledo Podium de estos, pero no recuerdo haberlo visto, aunque yo era muy pequeño por aquel entonces, a ver si averiguo algo, la próxima vez que vaya, que fue de la unidad que se entregó a Fermín Cacho (Ágreda, Soria), oro en 1500 metros.

1X6yuAH.jpg

e6m9t6q.jpg

Gpm7vBR.jpg

Última edición:

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
474
En verdad que muy chulo el Toledo es curioso ver como un coche de marca generalista tenga semejante acabado, con teléfono y faxbiggrin

En el pueblo de mis abuelos tuvo que haber un Toledo Podium de estos, pero no recuerdo haberlo visto, aunque yo era muy pequeño por aquel entonces, a ver si averiguo algo, la próxima vez que vaya, que fue de la unidad que se entregó a Fermín Cacho (Ágreda, Soria), oro en 1500 metros.

1X6yuAH.jpg

e6m9t6q.jpg

Gpm7vBR.jpg

Una lástima que solo queden 2 vivos. Imagino que uno sera el del museo. A saber que habrá pasado con los otros 21...

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.946
:goodpost: Cinturón de seguridad ventral? (Es que veo los anclajes entre los asietos, pero nada más...)

Si, y no era suyo de origen. Preferimos no ponerlo porque además no iba muy fino.

• Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.828
Y ayer nos invitaron a Autobello Barcelona. No estuvo nada mal.

Un placer coincidir con vosotros.

La verdad es que llegué algo tarde (sobre 20h) y la luz no ayudaba mucho a ver los coches, pero me daba pereza llegar antes porque la cena era a las 10 h y acabé saliendo tarde...
Para mi, lo de siempre en este tipo de eventos, suelen ser bastante más laborales que de ocio y al final no se disfruta lo mismo.

Me llevé un regalo que alguno luciría orgulloso: un Lamborghini Diablo SV amarillo me golpeó ligeramente el frontal, poca cosa, pero ahí está. El toro no pasaba por una puerta de salida y se lió un poco con la maniobra. En fin.

Ahora miro el vídeo :)

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.828
Lo gordo es que ni la organización del evento pronunciara bien ni Lamborghini ni Porsche.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.946
:floor::floor::floor::floor:...creía que era totalmente imposible coincidir cromáticamente con los atuendos de Olivares, pero hasta en eso habéis acertado :LOL::LOL::LOL::LOL:

:floor::floor::floor::floor:

Mira, cuando me puse detrás de la cámara y los vi calcados, ¡me meaba! Muy crack Emilio

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.946
Un placer coincidir con vosotros.

La verdad es que llegué algo tarde (sobre 20h) y la luz no ayudaba mucho a ver los coches, pero me daba pereza llegar antes porque la cena era a las 10 h y acabé saliendo tarde...
Para mi, lo de siempre en este tipo de eventos, suelen ser bastante más laborales que de ocio y al final no se disfruta lo mismo.

Me llevé un regalo que alguno luciría orgulloso: un Lamborghini Diablo SV amarillo me golpeó ligeramente el frontal, poca cosa, pero ahí está. El toro no pasaba por una puerta de salida y se lió un poco con la maniobra. En fin.

Ahora miro el vídeo :)

Siento mucho no haberte reconocido los primeros minutos. Era de noche y yo estaba colapsado por completo de tanto grabar, correr, moverme, planos. No probé un triste canapé

¿Que te pasó con el SV?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.292

...los pvtos lambos amarillos maniobrando :whistle: ... (@GASPAR lleva otro de esos, porque le endiñé en el E30 en una gasolinera en una kedada :LOL::LOL::LOL::LOL:)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.828
Siento mucho no haberte reconocido los primeros minutos. Era de noche y yo estaba colapsado por completo de tanto grabar, correr, moverme, planos. No probé un triste canapé

¿Que te pasó con el SV?

Yo aparqué al lado del Lotus verde metalizado, al salir iba tras el SV y no cabía por el ancho de la puerta, total, que el de seguridad nos mandó tirar atrás para dejarle sitio y que maniobrara cómodamente para apartarse. Le dejamos hueco, pero entiendo que por los retrovisores se ve poco y me acabó dando un toque. No me bajé ni él tampoco, pero hice foto y le he pasado datos al seguro.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.292
Ya somos dos, pues vale la pena hacer una pegatina: Proudly Bumped by a Lambo

jajajaja ..."a yellow lambo", que le añade contexto, como por ejemplo... "fui a la pelu en mi audi azulito" :floor:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.348
¿Viajamos al pasado?

En 1970 y en España eso era un autentico avión. Yo, desde el asiento trasero del coche de mi padre, los veía adelantar como rayos comparados con el resto de coches.
Aunque entonces casi no existían autopistas, tampoco habían limites de velocidad y desde luego ningún otro vehículo nacional podía mantener su ritmo ni por asomo.

Gracias por la prueba.

PD: Siempre que veo esa unidad pienso que necesita una limpieza a fondo de las llantas, que parecen estar como ennegrecidas.

Última edición: