- Reacciones
- 5.226
Solo acepto pagos en carnes@Knight habemus fecha ...
Tu tienes tu inscripcion paga por ciertos favores que nos hiciste.

Es el cumple del peque (1 de mayo)

Hablamos
Solo acepto pagos en carnes@Knight habemus fecha ...
Tu tienes tu inscripcion paga por ciertos favores que nos hiciste.

pues traelo de viaje y le ponemos una tarta .
Solo acepto pagos en carnes
Hablamos

La violencia no es lo míoAdemás @Juan_330: se anima a darte de collejas hasta que se te inflame la cabeza para que te de la baja en la mutua![]()

.

Solo acepto pagos en carnes
Hablamos
Tu en cuanto vengas a la primera seguro que luego te apuntas a todasTienes que venir, aunque ojo cuidado que engancha!

No fuerces a @Dyky73 que sabes que no le va el rollo de las kddas..Tu en cuanto vengas a la primera seguro que luego te apuntas a todas![]()
Tu en cuanto vengas a la primera seguro que luego te apuntas a todas![]()
Toño en una kdd... seguro???Se parte de Lalin , en cuanto a hoteles y demas de momento no tenemos concertado , esperamos como todos los años recibir ofertas en colaboracion con la kdda por parte de algunos hoteles para que os salga economico .Buenas... al final en qué lugar es??? Xq estuve con la página abierta para reservar hotel el sábado y al poco vi algo como: en algún lugar de Galicia...
Buenas... al final en qué lugar es??? Xq estuve con la página abierta para reservar hotel el sábado y al poco vi algo como: en algún lugar de Galicia...
Se parte de Lalin , en cuanto a hoteles y demas de momento no tenemos concertado , esperamos como todos los años recibir ofertas en colaboracion con la kdda por parte de algunos hoteles para que os salga economico .
Aun lo estamos negociando ..
En cuanto tengamos la pagina actuslizada y el programa fijo ya os avisamos .
Este año os esperan grandes sorpresas y regalos si todo nos sale bien ..
.. un saludiño y un abrazo Oscar...
Aver si este año os acompaña algun bmw mas desde la capital de España.

Eso ha dicho mi mujer!!! Ahora toca negociar con los jefes un par de días libres... a verpues traelo de viaje y le ponemos una tarta .
El viernes de todas formas sera por la tarde la recepcion .. el dia de kdda completo es para el sabado .
Si quieres un affaire en los asientos traseros del f11 se puede hacer el esfuerzo .![]()
Eso ha dicho mi mujer!!! Ahora toca negociar con los jefes un par de días libres... a ver

Eso ha dicho mi mujer!!! Ahora toca negociar con los jefes un par de días libres... a ver
Ojalaaaa, llevo tocandome los coj*nes desde noviembre, ahora pa mitad febrero empieza lo gordoo!

Se intentará, se intentará. Conforme llegue la fecha. Haber cómo se tercia. Y si no pues me acercara aunque sea a la tertulia. Se puede ir en Citroen???

Ven en lo que te salga del carallo..Se intentará, se intentará. Conforme llegue la fecha. Haber cómo se tercia. Y si no pues me acercara aunque sea a la tertulia. Se puede ir en Citroen???![]()
Hola, seguramente yo iré en el cabrio, para mi sería mi primera KDD.
Son más de 15km una pena que sigamos sin ver ese bonito e36 los que tenemos e3x.
@Sechs a ver si hay suerte y no encuentras excusa este año...
![]()
Pero no le digas nada a @nebur que luego todo se sabe.Tu suerte es no tener wassà ...Me temo que ya me ha obligado a firmar la asistencia Borja... Si no me borra de su listín de teléfonosPero no le digas nada a @nebur que luego todo se sabe.
.Tentado estoy pero dependo de los turnos de mi mujer, trabaja en el hospital. A ver qué podemos hacer![]()

... ni ghasoi.Tu suerte es no tener wassà ....