Lo sé...
Hahaha quien es la costi? pues no esta fuera de los planes! Pero hasta mediados-finales de Abril no sabria decir...@thattouring ... Un Alemania Galicia con la costi? ...
Somos buenos anfitriones...
Seria un honor contar con su presencia en las fechas señaladas..Lo sé...
Perdon ..jaha ..Hahaha quien es la costi? pues no esta fuera de los planes! Pero hasta mediados-finales de Abril no sabria decir...
Bueno ; cuenta con nosotros .
Gogo y acompañante .
ya formalice ; me queda hacer el ingresoClaro que si, nos vemos muy pronto!!!!
ya formalice ; me queda hacer el ingreso
ya tengo hoteles , Lalin viernes ; Sábado vilagarciaEstupendo...
Nos vemos en Lalin!!!
Hola Amigos.
Desde la organización de LaKDD, queremos avisaros de que la edición de este año 2020, que estaba prevista se realizase entre los días 1 y 2 de Mayo, se aplaza por la incidencia del Covid´19.
En cuanto sea posible programaremos de nuevo el evento y os informaremos.
Mucha suerte en estos momentos tan complicados
LaKDD
#yomequedoencasa
Ánimo, pronto tendréis nueva fecha y a esa espero poder asistirHola Amigos.
Desde la organización de LaKDD, queremos avisaros de que la edición de este año 2020, que estaba prevista se realizase entre los días 1 y 2 de Mayo, se aplaza por la incidencia del Covid´19.
En cuanto sea posible programaremos de nuevo el evento y os informaremos.
Mucha suerte en estos momentos tan complicados
LaKDD
#yomequedoencasa
Hola chicos, mientras esperáis la celebración de vuestra fabulosa kdda ....... ¿qué os parece este mensaje? ¿Os apuntáis?
"Hola amigos, sé que algunos os movéis principalmente por este hilo o subforo. Os dejo el enlace del hilo que tenemos abierto para pedir ayuda para la gente que peor lo está pasando en este momento. Un poquito de ayuda siempre es necesaria.
Sacad los monederos y billeteras y retrataos una miajica, acho pijo!
https://www.bmwfaq.org/threads/acci...b-por-emergencia-alimentaria-covid-19.994013/ "
Por cierto.... podéis corregir la fecha del 2 de mayo de 2019... aunque ya sea irrelevante.
Cojo sitio...que igual este verano subimos a tierras gallegas a ver a unos amigos, y si la nueva fecha no anda lejos de las previstas, hago por coincidir y nos pasamos![]()
si hay nueva fecha o una kdd por Galicia yo me apunto![]()
Si al final se puede hacer, otro año que voy sin BMWSíguenos por aquí, en cuanto sea posible la habrá, y seguro que lo pasas bien acompañándonos.