Video Lamborghini: El hombre detrás de la leyenda (La película)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.510
Por fin podré ir al cine a ver algo decente después de top gun
Voy de pascuas a ramos …….:facepalm:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.249
Efectivamente, parece un LP5000 QV. Tiene el "carenado " de las luces traseras. Lo cual desvirtúa aún más el anacronismo de la película.

Me refiero a esto:

images5W44DSC8.jpg
Lamborghini-Countach-Tail-Light_art.jpg&v=1623509048

Sip...pero al menos entre versiones podría "perdonar" (y eso que el Countach evolucionó tanto durante años que casi cualquiera diferencia uno de los 70 y uno de los 90....) pero ya meter modelos al tuntún...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.432
Ciertamente, es muy complicado grabar sonidos de automovil y aislar lo que interesa transmitir respecto al ruido aerodinámico, de rodadura, etc.
Espero que no pase como con la moto del chaval de Terminator y su cambio de 24 marchas biggrin
O las 2 tiempos sonando a 4 cilindros en línea.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
Sip...pero al menos entre versiones podría "perdonar" (y eso que el Countach evolucionó tanto durante años que casi cualquiera diferencia uno de los 70 y uno de los 90....) pero ya meter modelos al tuntún...
Absolutamente. Quisiera saber los criterios del casting de los coches...

Y qué decir del color... En esos años, estos colores exóticos eran destinados al mercado americano. Había el azul Acapulco, Tahiti,... El del trailer parece el baby blu, que no parece que sea de serie de esos años (os ahorro la paleta de colores de PPG del 85) . En todo caso, Ferruccio tenía un LP400 blanco...

Ferruccios-Lamborghini-Countach-side.jpg

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.432
...pero a ver...es que cuesta lo mismo conseguir un Mondial que el coche correcto (o algo irrelevantemente más, vamos) . Mira qué foto de Fariña...algo de mucho menor presupuesto, y...

Coches-Fariña.jpg
La mayoría de coches estaban aquí en Galicia . El serie 6 se rejuvenecio a escasos km de mi casa ..
Qué coj*nes hace @Juankmen sentado en un Mercedes con barba de 1 mes y gafas de atrezo ?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Efectivamente, parece un LP5000 QV. Tiene el "carenado " de las luces traseras. Lo cual desvirtúa aún más el anacronismo de la película.

Me refiero a esto:

images5W44DSC8.jpg
Lamborghini-Countach-Tail-Light_art.jpg&v=1623509048
Especialmente por la joroba que daba cabida a las nuevas culatas de 4 válvulas y tapas de balancines, más altas y remataban la escasa visibilidad trasera que ya tenía. Lo de los pilotos lo he visto indistintamente en series distintas, probablemente tocados a posteriori o por problemas de provisión en fábrica.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Por eso decía que, siendo un QV le correspondía un Testarossa.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.249
Por eso decía que, siendo un QV le correspondía un Testarossa.

... y eso suponiendo que la acción no esté situada en los años 70...

Pero va a ser verdad que da igual. Mi hermano que no le importan un huevo los coches me dice que si vimos muy veraz y realista la Guerra de las Galaxias :descojon::descojon::descojon::descojon:

(Pero la vergüenza torera, coñe... :metra::metra::metra:)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Amén de que en el 85 que es cuando se presentó el QV, Lamborghini ya había vendido el 100% de la división automotriz, hacía años por caer en quiebra. Un despropósito absoluto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
... y eso suponiendo que la acción no esté situada en los años 70...

Pero va a ser verdad que da igual. Mi hermano que no le importan un huevo los coches me dice que si vimos muy veraz y realista la Guerra de las Galaxias :descojon::descojon::descojon::descojon:

(Pero la vergüenza torera, coñe... :metra::metra::metra:)
c**o, si es que la historia de verdad ya dañará película

• Like
Reacciones: agc

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
supongo que iré a verla pero con idea de distraerme lejos de un rigor histórico, seguro que pse a todo será mejor que fast & furius 28 o la que vallan ahora

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Deberían haberse basado en el Miura y el Daytona. Esos coches ya dan el espectáculo necesario, y haber contado las cosas con algo de rigurosidad.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.417
Yo estoy en una difícil elección ... Esta o la de Pedro Sánchez ? ...

la ultima vez que pensamos en ir, ( hace un par de meses) al ver la cartelera la que mas puntos tenia era la de Tadeo Jones, por eso aun con lo mal que me lo estáis pintando casi que me arriesgare a ver esta. :unsure:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.217
Acabo de ver el trailer ahora biggrin se ven cosas chulas, aunque sea por eso ya tiene que merecer la pena.

Lo de la carrera entre Ferruccio y Enzo a mi me da que será algo tipo en la imaginación de Ferruccio, si os fijáis antes de que empiece la escena se ve a Ferruccio jugando en su escritorio con dos maquetas , una del Ferrari rojo y otra del Lambo azul...supongo que será para darle un poco más de emoción a la peli....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Acabo de ver el trailer ahora biggrin se ven cosas chulas, aunque sea por eso ya tiene que merecer la pena.

Lo de la carrera entre Ferruccio y Enzo a mi me da que será algo tipo en la imaginación de Ferruccio, si os fijáis antes de que empiece la escena se ve a Ferruccio jugando en su escritorio con dos maquetas , una del Ferrari rojo y otra del Lambo azul...supongo que será para darle un poco más de emoción a la peli....
Podría ser. Otra cosa sería de Barrio Sésamo. Pero que cuando se comercializó ese coche, Lamborghini ya había vendido la parte de la empresa que fabricaba los coches. Que son mu malos, c**o!

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Y todas estás criticas sin que nadie haya visto la película......

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Mira @Barbinski los QV con los faros sin carenar. En aquellos años era un sindiós. No había un p*to duro y si no pagaban a proveedores, cosa que hacían con frecuencia, les colocaban lo que fuera en la cadena de producción de series anteriores que pudieran tener de stock. También debió haber un lavado de cara y los carenados sean de segunda generación del modelo QV, adelantando las líneas del 25 aniversario no tengo los datos ni los hay que sean rigurosos, debido al desastre que imperaba en la fábrica en aquellos años y a los cambios de propietario que hubo.
En cualquier caso es la joroba de la tapa del motor la delata al modelo en primera instancia que en versiones 400, 400S y 500S era palna con aberturas para evacuar calor.

20.jpg

835475-1985-87-lamborghini-countach-lp5000-s-quattrovalvole-uk-spec-bertone.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Como dices los alerones se colocaban como opcional después de salir el coche de la línea de montaje, antes de subir la camión. Estaban a 0º no servían absolutamente para nada, sólo como ornamento.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.983
Mira @Barbinski los QV con los faros sin carenar. En aquellos años era un sindiós. No había un p*to duro y si no pagaban a proveedores, cosa que hacían con frecuencia, les colocaban lo que fuera en la cadena de producción de series anteriores que pudieran tener de stock. También debió haber un lavado de cara y los carenados sean de segunda generación del modelo QV, adelantando las líneas del 25 aniversario no tengo los datos ni los hay que sean rigurosos, debido al desastre que imperaba en la fábrica en aquellos años y a los cambios de propietario que hubo.
En cualquier caso es la joroba de la tapa del motor la delata al modelo en primera instancia que en versiones 400, 400S y 500S era palna con aberturas para evacuar calor.

Ver el archivos adjunto 133899

Ver el archivos adjunto 133900
Que espectáculo de aparato. Los jóvenes de ahora no saben lo que significaba este coche para los chavales de los 80. Ahora se ven más cosas, la gente es menos impresionable y con el internet se puede ver lo que se quiera, pero en aquellos tiempos era difícil verlo incluso en revistas. Era como las sex symbols de la época, explosivo, desmesurado, impactante...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Que espectáculo de aparato. Los jóvenes de ahora no saben lo que significaba este coche para los chavales de los 80. Ahora se ven más cosas, la gente es menos impresionable y con el internet se puede ver lo que se quiera, pero en aquellos tiempos era difícil verlo incluso en revistas. Era como las sex symbols de la época, explosivo, desmesurado, impactante...
Completamente de acuerdo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
19411_784721408311077_7750963655134907533_n.jpg