Efectivamente, parece un LP5000 QV. Tiene el "carenado " de las luces traseras. Lo cual desvirtúa aún más el anacronismo de la película.
Me refiero a esto:
![]()
![]()
O las 2 tiempos sonando a 4 cilindros en línea.Ciertamente, es muy complicado grabar sonidos de automovil y aislar lo que interesa transmitir respecto al ruido aerodinámico, de rodadura, etc.
Espero que no pase como con la moto del chaval de Terminator y su cambio de 24 marchas![]()
Yo estoy en una difícil elección ... Esta o la de Pedro Sánchez ? ...Habrá que verla, pero ya te digo cómo voy a salir de la sala.
Yo estoy en una difícil elección ... Esta o la de Pedro Sánchez ? ...
Absolutamente. Quisiera saber los criterios del casting de los coches...Sip...pero al menos entre versiones podría "perdonar" (y eso que el Countach evolucionó tanto durante años que casi cualquiera diferencia uno de los 70 y uno de los 90....) pero ya meter modelos al tuntún...
Se equivocaron .. su Lamborghini rival era el 784Nada, 455 cv contra poco más de 200 del Mondial. Ya le arreaba al Testarossa, imagina al pobre Mondial, por esa calles faroleras nocturnas.
Ver el archivos adjunto 133893
La mayoría de coches estaban aquí en Galicia . El serie 6 se rejuvenecio a escasos km de mi casa .....pero a ver...es que cuesta lo mismo conseguir un Mondial que el coche correcto (o algo irrelevantemente más, vamos) . Mira qué foto de Fariña...algo de mucho menor presupuesto, y...
![]()
Especialmente por la joroba que daba cabida a las nuevas culatas de 4 válvulas y tapas de balancines, más altas y remataban la escasa visibilidad trasera que ya tenía. Lo de los pilotos lo he visto indistintamente en series distintas, probablemente tocados a posteriori o por problemas de provisión en fábrica.Efectivamente, parece un LP5000 QV. Tiene el "carenado " de las luces traseras. Lo cual desvirtúa aún más el anacronismo de la película.
Me refiero a esto:
![]()
![]()
Por eso decía que, siendo un QV le correspondía un Testarossa.
c**o, si es que la historia de verdad ya dañará película... y eso suponiendo que la acción no esté situada en los años 70...
Pero va a ser verdad que da igual. Mi hermano que no le importan un huevo los coches me dice que si vimos muy veraz y realista la Guerra de las Galaxias
(Pero la vergüenza torera, coñe...)
Yo estoy en una difícil elección ... Esta o la de Pedro Sánchez ? ...
Propongo visionado de peli por parte del foro y debate posterior estilo "La Clave" para sacar la puntillaLo de pintar el Miura en un servilleta de tela... Tela!!! A Gandini se lo pasan por el forro, vamos.
Me pido Balbín, que soy asturianoEstaría bien.
Podría ser. Otra cosa sería de Barrio Sésamo. Pero que cuando se comercializó ese coche, Lamborghini ya había vendido la parte de la empresa que fabricaba los coches. Que son mu malos, c**o!Acabo de ver el trailer ahorase ven cosas chulas, aunque sea por eso ya tiene que merecer la pena.
Lo de la carrera entre Ferruccio y Enzo a mi me da que será algo tipo en la imaginación de Ferruccio, si os fijáis antes de que empiece la escena se ve a Ferruccio jugando en su escritorio con dos maquetas , una del Ferrari rojo y otra del Lambo azul...supongo que será para darle un poco más de emoción a la peli....
Ojo, yo no estoy criticando. Yo estoy aportando datos contrastados (fechas, potencias, modelos, presentaciones...) para acreditar fallos garrafales. Incluso anécdotas.Y todas estás criticas sin que nadie haya visto la película......
Y todas estás criticas sin que nadie haya visto la película......
Que espectáculo de aparato. Los jóvenes de ahora no saben lo que significaba este coche para los chavales de los 80. Ahora se ven más cosas, la gente es menos impresionable y con el internet se puede ver lo que se quiera, pero en aquellos tiempos era difícil verlo incluso en revistas. Era como las sex symbols de la época, explosivo, desmesurado, impactante...Mira @Barbinski los QV con los faros sin carenar. En aquellos años era un sindiós. No había un p*to duro y si no pagaban a proveedores, cosa que hacían con frecuencia, les colocaban lo que fuera en la cadena de producción de series anteriores que pudieran tener de stock. También debió haber un lavado de cara y los carenados sean de segunda generación del modelo QV, adelantando las líneas del 25 aniversario no tengo los datos ni los hay que sean rigurosos, debido al desastre que imperaba en la fábrica en aquellos años y a los cambios de propietario que hubo.
En cualquier caso es la joroba de la tapa del motor la delata al modelo en primera instancia que en versiones 400, 400S y 500S era palna con aberturas para evacuar calor.
Ver el archivos adjunto 133899
Ver el archivos adjunto 133900
Completamente de acuerdo.Que espectáculo de aparato. Los jóvenes de ahora no saben lo que significaba este coche para los chavales de los 80. Ahora se ven más cosas, la gente es menos impresionable y con el internet se puede ver lo que se quiera, pero en aquellos tiempos era difícil verlo incluso en revistas. Era como las sex symbols de la época, explosivo, desmesurado, impactante...
Que espectáculo de aparato. Los jóvenes de ahora no saben lo que significaba este coche para los chavales de los 80. Ahora se ven más cosas, la gente es menos impresionable y con el internet se puede ver lo que se quiera, pero en aquellos tiempos era difícil verlo incluso en revistas. Era como las sex symbols de la época, explosivo, desmesurado, impactante...
Yo pongo el tabaco para pipa....Propongo visionado de peli por parte del foro y debate posterior estilo "La Clave" para sacar la puntilla![]()