Motor tocados, con incrementos de potencia de más de un 25%, sin abrir entero y cambiar determinado tipo de cosas, motor partido bajo ciertas condiciones de uso, en esta y en otras marcas. Lo diga quien lo diga, donde y cuando lo diga. Ni voy a entrar en el debate, entre otras cosas porque me importa un pimiento. De que se parta y de lo que diga la gente. En el primer caso porque es negocio para el sector, y es bienvenido...en el segundo, porque literalmente paso. Lo de hacerte el coche mas deportivo, habría que cogerlo con pinzas. Y tampoco voy a entrar en ese debate. Paso, vamos.
Si y no, yo llevo llanta a ras de aleta. Se juegan con ciertos compromisos y márgenes, corregibles también con kits anti bumpsteer si te sales de madre, depende mucho del coche y su geometría inicial. Los separadores es mejor evitarlos siempre, yo prefiero a base de ancho y offset.
Coche mas sportivo era ironic mode . Lo que haces es cargarte totalmente la configuracion del fabricante . Un tan idolatrado M3 e46 con unas llantas mas grandes , o anchas ,o desplazadas , o sñcon separadores a raaassss de aleta para mi deja de ser un m3 e46 .. y lo mismo para cualquier futuro clasico . Te cargas la configuracion original totalmente . Lo tengo comentado con @Trackball mas de una vez a raiz las modificaciones que hace la juventud (respetables por ser el producto un bien privado) aqui en nuestro grupillo de Galicia .
Pero en ese momento el coche deja de funcionar tal y como fué pensado que tendria que hacerlo por el fabricante . Yo como fabricante jamás te daria una garantia de algo que alterase las caracteristicas tecnicas de mi producto .. tampoco seria responsable de muchas otras cosas en caso de.. De hecho las homologaciones se pagan y realizan por algo .
para mi la mayoría no tiene ni p*ta idea de lo que hace y lo que toca. Por eso llegan a la conclusión de que los separadores son cojonudos, las llantas de 22” la repera y una roscada barata lo más.... un escape que meta ruido sin ton, ni son. Cojonudo. No se de que va el hilo. Pero a mi ya me llego con el otro diciendo que le saca 1000cv al Nissan y le duro el motor 100.000 millas solo con cambios de aceite y rostros, si acaso, cada 7.000 millas. Pues vale y todo eso a fondo...... P.D. Y lo frenos ya lo más. Discos de 200cm de diámetro y pinzas de 1000 bombines..... eso si, la bomba y los conductos de origen
Ahhhh el hilo del Mastodonte Últimamente me estoy cruzando mucho con el azulito. Por autopista no le tiembla el pie, se nota que las multas se las puede permitir. Que en india más malita No me acaba de gustar la estética. Pero reconozco que impone verlo acercarse por el retrovisor. Por dentro mola y los materiales me producen una elevación en algunas zonas de los pantalones Mira que recuerdo ahora. Tal como bmw creo imagen de marca con los angle eyes, lambo lo ha hecho con el diseño de los pilotos..... molaaaaa
inhjiñieros todos. Eso si, coche rozando los cantos rodados y rígidos cual tablas. Todos optimizado para carretera y el tokyo Drift. O el stance de los coj*nes
Y ruedas torcidas ,no te olvides de las ruedas traseras torcidas con .. Como era , ah si .. neumatico estirado .. neumatico muy estirado . Si esta la llanta diseñada para un 275 .. mejor meter un 195 y si entra una 155 mejor . Creo que es por si el coche en algun momento de su existencia se pone en ruedas ,poder tocar rodilla y codo.
Ya han fabricado el ZarriUrus nº 10.000, en negro Nero Noctis Matt con pack carbono e interior negro y naranja, va para un ruso es un mercado en el que ha triunfado como triunfaron los G63/65 AMG. Desde que salió el Urus hace un año ha subido las ventas de Lambo sobre un 50%... PRESS RELEASE Sant’Agata Bolognese, July 21, 2020 – Two years on from its market introduction, the Urus, the Lamborghini Super SUV, has reached the important milestone of the 10,000th car. The model with chassis number 10,000, destined for Russia, comes in the new Nero Noctis Matt (black) color, combined with the carbon fiber package and two-tone Ad Personam interiors in black and orange, complemented by carbon fiber components. In order to enable clients to further express their personalities, in June 2020, a new color collection was presented for the Super SUV, the Urus Pearl Capsule, which, with a two-tone exterior look, offers ultra-bright pearlescent shades with four-layer paint, in line with Lamborghini color tradition – Giallo Inti (yellow), Arancio Borealis (orange), and Verde Mantis (green), combined with glossy black roof, rear diffuser, spoiler lip and other details. The Urus Pearl Capsule comes as an optional extra for Model Year 2021 and is offered together with a wide range of new colors and features. Since it was first presented in December 2017, the Urus has contributed significantly to the increase in Automobili Lamborghini sales: in 2019, the first full year that the Urus was present on the market, 4,962 units were delivered to customers. In 2017, in preparation for the launch of the design of its third model, the Automobili Lamborghini headquarters site expanded from 80,000 to 160,000 m2. Manifattura Lamborghini, the assembly line dedicated entirely to the Super SUV, is based on the so-called Factory 4.0 model, which integrates new production technologies to support workers throughout the assembly operations. Manifattura Lamborghini establishes a new production model benchmark characterized by modularity, flexibility, and maximum personalization. In 2019, a paintshop dedicated entirely to the Urus was opened. Like the production line, the new paintshop is characterized by the use and further evolution of the Factory 4.0 model, which integrates new technologies including AI.
Lamborghini Has Already Built 10,000 Urus SUVs JUL 21, 2020 2019 was the first full year on the market for the Urus. At the beginning of March this year, Lamborghini had to temporarily close its main factory due to the coronavirus outbreak. Once things got back to the new normal in Italy, the company restarted the assembly lines and is now back to full speed with the production of its supercars and the Urus SUV. The latter has just hit an important milestone. Lamborghini has just informed us it has produced the 10,000th Urus and it’s finished in the Nero Noctis Matt color, which is new for the super-SUV, with a full carbon fiber package and a two-tone interior. This particular example will be delivered to a customer in Russia, which is one of the relatively big markets for the Urus. The second SUV in the brand’s history is responsible for the huge growth in global sales Lamborghini has seen last year. In 2019, the Italian marque delivered a total of 8,205 vehicles around the globe, which represents a major 43-percent jump over the previous year. The Urus accounted for 4,962 of those sales or more than 50 percent of the supercar brand’s overall output. Just about a month ago, Lamborghini introduced the new Urus Pearl Capsule for the 2021 model year. It offers customers the option of getting a four-layer high-gloss, pearl-effect paint for their car with a selection of three hues - Giallo Inti yellow, Arancio Borealis orange, and Verde Mantis green. In order to meet its own high standards, Lamborghini has opened its dedicated Urus paintshop which now uses new advanced painting technologies including AI.
La prensa digital española retuitea la noticia / publireportaje. https://www.elconfidencial.com/moto...orghini-urus-todocamino-venta-precio_2692868/ El espectacular Lamborghini Urus, el modelo más vendido de la marca italiana Un vehículo de cinco plazas y cinco metros, con un motor V8 de 650 caballos y 250.000 euros de precio de acceso 24/07/2020 05:00 Solo dos años después del lanzamiento del Lamborghini Urus, la marca italiana fabrica la unidad 10.000 de este espectacular modelo, que se posiciona en lo más alto del segmento todocamino con un precio de partida en el mercado español de 250.000 euros. Un vehículo grande, de cinco plazas y un gran maletero, equipado con un potente motor V8 de 650 caballos capaz de superar la barrera de los 300 km/h. Lo que comenzó como una moda con el concepto del vehículo todocamino, modelos más altos y con ciertas posibilidades de uso fuera del asfalto en algunos casos, se ha convertido en una obligación para los fabricantes que quieren crecer en el mercado. Cuando Porsche lanzó su primer Cayenne pocos pensaban en un éxito como el que ha tenido el modelo alemán. Lo mismo ocurre con el Bentley Bentayga, el Rolls Royce Cullinam o Maserati con su modelo Levante. Cuando Lamborghini lanzó su modelo Urus, un espectacular vehículo todocamino de enfoque muy deportivo, como todos los modelos de la marca italiana con su motor V8 turbo de gasolina, pocos auguraban un éxito como el que ha tenido el modelo italiano. El tema es que para marcas tan exclusivas como Lamborghini, o Aston Martin, con su modelo DBX, el lanzamiento de este tipo de vehículos va mucho más allá de hacer un modelo todocamino. De lo que se trata es de pasar de hacer vehículos de dos plazas muy limitados en su utilización pero muy deportivos, a construir vehículos que se pueden utilizar en un entorno familiar. Este es el Lamborghini Urus, el todocamino más deportivo del mercado. Modelos que se pueden usar para ir al campo pero también para desplazar a cinco personas por carretera sin ninguna limitación y con un gran maletero. Porque el maletero del Lamborghini Urus proporciona más de 600 litros de capacidad, incluyendo las cinco plazas reales. Y también permite rodar por unas carreteras malas o incluso por caminos. Y eso abre sus posibilidades de utilización a mercados como el ruso, o el de los países árabes o incluso a China, donde rodar con un Lamborghini Aventador, por ejemplo, puede ser delicado. Por ello no es de extrañar que Lamborghini haya conseguido un éxito tan grande con este modelo, del que en dos años desde su lanzamiento comercial ha comercializado ya 10.000 unidades. En concreto, la unidad que acaba de salir de la fábrica es uno pintado de color negro mate, destinado al mercado ruso y con su interior personalizado con una tapicería bitono en negro y naranja, complementada con detalles en fibra de carbono. Desde que fue presentado en diciembre de 2017 el Urus ha contribuido significativamente al incremento de las ventas de Lamborghini. En 2019 el primer año completo en el que el Urus estuvo a la venta, se entregaron 4.962 unidades, lo que le posiciona como el Lamborghini más vendido, con mucha diferencia respecto al Huracán. Para el desarrollo y producción de este modelo se hicieron fuertes inversiones en las instalaciones de la fábrica, que pasó a duplicar su superficie, incluyendo una línea de montaje dedicada en exclusiva al Urus. Esta línea ya incorpora el concepto de factoría 4.0 que se caracteriza por su modularidad, flexibilidad y por la máxima personalización. En 2019 también se abrió un nuevo taller de pintura dedicado exclusivamente al Urus.
Uno llega a aburrirse de mandar comunicados a las publicaciones... pa ná. Publican lo que les viene en gana.
Lamborghini está dando en la tecla una y otra vez, están en racha. El segmento SUV me importa 0, pero es evidente que lo han reventado con el Urus. A Ferrari le han crecido los enanos cosa mala.
El competidor del 620R no? Desde luego si sacan algo así con el V10...Lo van a partir también en ese mercado. Ferrari con el Pista igual se ha quedado corto y necesitan un F8 un paso más allá.
Hennessey Lamborghini Urus Hits The Dyno, Shows Big Power Not sure if we're liking the sound or the numbers. I believe we've already established that the Lamborghini Urus isn't a slow machine. You might say that it isn't purely Lambo with its modified Audi 4.0-liter twin-turbo V8 beating under its hood, but you can't deny that this hulking SUV is powerful beyond typical. On paper, the Urus makes a maximum of 641 horsepower (478 kilowatts) and 627 pound-feet (850 Newton-meters) of torque. With that said, Hennessey Performance wants to tune it anyway through its HPE750 performance upgrade, and here's a preview of that in the works. Featuring the addition of downpipes and new tuning, this Urus gets on the dyno to see the actual numbers. Beyond the numbers, the initial tune sounds really great. Here it is in stock form, which was benchmarked by the Texas tuner towards the end of last month. The test returned promising numbers for this Urus. At the wheels, the super SUV sent 620 hp (462 kW) and 730 lb-ft (990 Nm) of torque. In comparison, the previous dyno test of its stock form registered 546 hp (407 kW) and 606 lb-ft (822 Nm) of pull at the wheels – a difference of 74 hp and 124 lb-ft. this isn't the final tune for this Urus in the hands of Hennessey. We're expecting more from the company despite this initial upgrade already looking (and sounding) awesome. Now, if 620 horses aren't enough, several tuners have already laid their hands on the Lambo SUV. The Mansory Venatus has 838 hp (625 kW) on tap, while another German tuner that goes by the name Keyvany was able to extract 820 hp (611 kW). Or you could wait for the Urus ST-X, which will get a significant weight reduction of at 550 kilograms (1,212 pounds). The track-focused Urus ST-X was reported to make a public debut at the 2020 Lamborghini Super Trofeo World Final, which will happen from October 31 to November 1 in Misano, Italy. That schedule was announced before the pandemic, though, so we're yet to hear if there are any changes.
StigCam: The 650bhp Lamborghini Urus Stig Lap | Top Gear Top Gear On the latest episode of Top Gear, we pitted the 650bhp twin-turbo V8 Lamborghini Urus against the new Audi RS6 Avant to see which was the best family car. However, The Stig doesn't care for Isofix and towing capacity, he cares only for "the send". So here he is giving the Lambo everything around the Top Gear test track.
Lo lleva en automático, me lleva a la conclusión de que tiene una gestión espectacular. Y no "ganas" por llevarlo manual.