12 e lo veo barato , es de h7 o de h1?Yo llevo las Osram Night Braker Plus y creo que son geniales.
La mejora respecto a las de serie es muy sustancial y la luz es más blanca sin parecer una imitación al Xénon, ni mucho menos.
Llevo unos 50.000kms con ellas y se me ha fundido una.
El precio es sobre 12€ und.
Sin lupaLos faros son con lupa o sin? lo digo porque con lupa llevan H1![]()
en el xantia llevas faros bmw?En el xantia llevo H1 y no lleva lupa.
Yo llevo las Osram Night Braker Plus y creo que son geniales.
La mejora respecto a las de serie es muy sustancial y la luz es más blanca sin parecer una imitación al Xénon, ni mucho menos.
Llevo unos 50.000kms con ellas y se me ha fundido una.
El precio es sobre 12€ und.
los E36 que llevan faros con lupa OEM llevan H1 tanto en cortas como largas, normalmente todos los PRE, un saludoYo leí H1 = lupa![]()
Duda,
Lax osram seran nigth breaker no? O es braker?
Braker es frenadorCreo que sí, las philips son blue night y las osram braker
Dicen que las extreme night visión de philips son de las mejores, pero las he visto en h1, en h7 supongo que también habrá. Vienen en azul, pero la luz es blanca, ojo
Braker es frenador
breaker es rompedor
de ahi mi duda
Quiero poner un par de h7s para el cruce de mi e36. Se agradecen consejos para calidad, siempre en 55w y sin cosas raras como emuladores de xenon o similares
me apunto por aquí a ver que decides, yo estoy pensando en lo mismo, ya que el tema de homologar xenon es casi imposible no?
Las mias son H7 Reihe.
Esto es lo más barato que he encontrado, como siempre en UK:
http://www.ebay.es/itm/310655236171?redirect=mobile
En Amazon también están, pero salen a casi 14€, yo compé una hace menos de un año a 12. Y en ebay compré las 4 por 36€, han subido bastante.
Yo probé las blue light de philips cuando llevaba H7 en el e36, iban muy bien... hasta que empezó a llover... jajajajaja
Al tiempo probé las ray light de philips, y esas si que van bien en H7.
Pero mi principal consejo es que te pases a H1, es decir, ponerle faros pre. La lupa alumbra mucho mejor, no entiendo porqué hicieron el cambio... Por cierto, si el faro es ZKW mejor, aunque los bosch ya van bien ;-)
Tampoco vendría mal que le sacaras los cristales y limpiaras (he limpiado varios en el lavavajillas y quedan perfectos), notarás cierta mejoría