- Modelo
 - Mayorista

- Reacciones
 - 135.270

No joda Alfa , tuviste el neumatico fuera y no repintas llanta? Por el lado derecho se aprecian picadas o da la sensacion en la foto , en el aro exterior . Y un pulido a la poca carroceria que tiene , ya que estás .Buenas, os actualizo un poquillo cómo va mi RD350. Está ya la parte delantera hecha:Bomba de freno totalmente nueva, y suspensión delantera y pinzas de freno con absolutamente todas las juntas y retenes sustituidos. El neumático delantero, obviamente, se ha cambiado también.
Ver el archivos adjunto 94873
Ver el archivos adjunto 94874
Ver el archivos adjunto 94875
Ver el archivos adjunto 94876
Con la suspensión delantera... tenía un golpe que me di con un coche, y además de esto, dobló el radiador de agua, que también se va a reparar:
Ver el archivos adjunto 94877
Ver el archivos adjunto 94878
Suspensión delantera montada, a falta de las pinzas de freno:
Ver el archivos adjunto 94880
Pinzas delanteras:
Ver el archivos adjunto 94881
Ver el archivos adjunto 94882
Ver el archivos adjunto 94883
Y todo montado!
Ver el archivos adjunto 94885
Ver el archivos adjunto 94886
Siguentes pasos son la parte trasera, sobretodo freno, y ya ponerse con la reparación del radiador. El motor, ya os comenté, sólo hizo 3000 km desde que fue rectificado y está perfecto, sólo queda reparar el radiador y poner un termostato nuevo (en su día se le quitó para que no se calentara tanto con el radiador doblado).
Cierto es que lo de la llanta te lo soluciona Gus en un plis plas .. necesita ..
Carmin rojo pasion
Pincel para acuarelas
Titanlux negro (esto siempre lo necesita) .
Una Estrella Galicia
Un taburete.

. Hiciste muy bien en aprender con la Husqvarna aquella, mucho mejor pasar de lo "malo" a lo bueno. Para mí el problema es el mantenimiento, no tengo ganas ni pasta para andar cambiando segmentos, pistones, reglando válvulas y demás cada x horas de uso. Así andaban mis compañeros cada dos por tres, no sé tú. Tampoco te negaré que no quiero morir sin tener una 250/300 2t de enduro en el garaje. Ya me puedo ir dando prisa según está en asunto...