Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

@Juankmen nos decía mi compañero de rutas Antonio, del SEPRONA, cuando vadeábamos ríos con piedras grandes y zonas de trialeras difíciles "sabéis porque os caéis y yo no? Porque planto los dos pies en el suelo, no hay más". Y es que mientras que yo tengo que cruzar esos sitios de pie haciendo equilibrio, él y algún otro de sentaban en la moto y se iban sujetando con los pies. Cuando vas por una trialera en pie, o cruzando un río con piedras gordas, y tienes un tropezón, sobre todo con la rueda delantera, a la que quieres sentarte y poner un pie ya estás en el suelo.
Ya, eso por supuesto
Y desde luego la Trail no llega a dónde la Enduro, ni la Enduro donde la Trial..
Yo más bien me refería a que a veces no llegamos a dónde nuestras máquinas si pueden hacerlo por no tener( y me pongo yo como ejemplo claro) la pericia suficiente.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club


Y aquí Antonio no se cayó porque cruzó con los pies.

Y aquí yo de baja estatura crucé, se me ven las piernas ya al otro lado, porque iba dando más gas y salvé. Pero en cuanto hubiera tenido que eschar el pie me habría pasado lo que al amigo Carlos

 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y después tenemos al varias veces campeón de enduro Merriman que medía 1:60. Siempre de pie pasando los obstáculos, y la moto algo adaptada a su altura, claro. Quiero decir que por mucha pericia que tengas la falta de altura para hacer enduro es una de las mayores trabas
 
Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Estéticamente eran preciosas, y superagresivas.
Pero ya subidos a ella y en carreteras reviradas eran, para mi, frustrantes.
A mi las R nunca me fueron , demasiado incomodas ..
Naked semicarenada .. buen manillar para turar de el , buena proteccion , sonido R y el motor con 4 tonterias da nivel .
Las trail no me gustan mucho porque no llego abajo , se como hay que hacer , lo de apoyarse solo en una pierna ,pero sobre todo de 2 me resultan incomodas .
El sonido me gusta mas el tetra .. cierto es que con la kle en curvas lentas iba como un tiro , la rueda delgada ayuda mucho a los cambios de dirreccion , digamos que se caen en las curvas y las de rueda 180 o 190 tienes que bajarlas tu .. no se explicarme .
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Depende de las manos,
Yo he visto a Isaac Feliu meter una 1200 GS por cada trialera que lo flipas.
Y con neumáticos sin taco..
En monte siempre mejor con la Enduro, pero una Trail bien llevada llega a muchos sitios.
Si ,pero la GS ya para seguirlas en carretera flipas ..
Es increible como curvean esos elefantes .
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A mi las R nunca me fueron , demasiado incomodas ..
Naked semicarenada .. buen manillar para turar de el , buena proteccion , sonido R y el motor con 4 tonterias da nivel .
Las trail no me gustan mucho porque no llego abajo , se como hay que hacer , lo de apoyarse solo en una pierna ,pero sobre todo de 2 me resultan incomodas .
El sonido me gusta mas el tetra .. cierto es que con la kle en curvas lentas iba como un tiro , la rueda delgada ayuda mucho a los cambios de dirreccion , digamos que se caen en las curvas y las de rueda 180 o 190 tienes que bajarlas tu .. no se explicarme .

A mí de las R lo que más me llamaba la atención precisamente era su postura con esos depositacos y esos semimanillares tan bajos, aunque fueran incómodas. Las naked me gustan mucho también, pero de corte antiguo, no tan "insectos" como las actuales, aunque sigue habiendo de todo.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
A mí de las R lo que más me llamaba la atención precisamente era su postura con esos depositacos y esos semimanillares tan bajos, aunque fueran incómodas. Las naked me gustan mucho también, pero de corte antiguo, no tan "insectos" como las actuales, aunque sigue habiendo de todo.
Yo sin semicarenado no las quiero .. cansan a cristo..
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club


Aquí si no soy rápido en bajarme habría ido al suelo, y con una GS habría ido igualmente aunque me hubiera bajado. Y contando que ahí llevaba puesto el asiento bajo, si me pilla con el otro...



Y aquí creo que una GS ni se lo plantea, que no sé. Yo ya estaba arriba grabando, pero creo que es día que peor lo pasé con mi moto, que no es la más ligera precisamente, pero no pesa comparada con una trail pura. Es la cantorrera de una sierra, la pendiente que se aprecia en los vídeos siempre es mucho menor que la realidad

 

leij

Forista Legendario
[Abuelo Cebolleta/modo ON]

Ladrillaco que te crió!!:

Yo tuve una XT350 y me metía con ella por muchos sitios complicados y para salir de ellos muchas veces había que acabar empujando. Eso sí, era manejable y ligera, si te caías, o se caía, era fácil levantarla. Un colega tenía la XT600, con arranque a patada, y alguna vez tuve que echarle una mano para levantar la suya porque pesaba algo más que la mía.

Recuerdo, por mi parte, un día pasando una cuneta en un camino que la rueda de delante pasó, la de atrás se quedó atrás y mis piernas no llegaban al suelo porque la cuneta era bastante profunda :oops::oops::oops: así que, venció para el lado izquierdo y me quedé con ella encima :facepalm::facepalm::facepalm: Ese día iba solo pero me dio la misma vergüenza que si hubiera habido allí tanta gente como en el Bernabeu un día de Champions riéndose de mí.

Por parte de mi colega un par de caídas cómicas. La primera en una rampa de tierra muy empinada. Yo subí con la mía muy fácil, con la primera podías subir casi por una pared, era lo bueno de tener 6 marchas. La suya, además de pesar bastante más, sólo tenía 5 así que su primera era algo más larga. A mitad de subida, a mano izquierda, había una roca del tamaño de un Mini de los originales pero con forma redondeada. Él llegó hasta allí y la moto no podía subir más, con la pendiente que había, intentó echar la pierna izquierda al suelo pero pisó mal y acabó apoyado con la espalda en la roca y su moto encima. Tuve que bajar corriendo a socorrerle porque no era capaz de sacarse la moto de encima.

La segunda subiendo por un sendero con hierba húmeda. Nunca habíamos pasado por allí y a él se le ocurre hacer un caballito....justo cuando el camino giraba 90º a la derecha, tocó el freno de atrás para bajar la rueda pero con la hierba húmeda y sobre una sola rueda la caída estaba cantada y así fue. Yo me descojonaba vivo :floor::floor::floor: y él gritándome para que le ayudara a quitarse la moto de encima :mad::mad::mad:

Menudos aventuras vivimos sobre dos ruedas. Él tuvo en primer lugar una Cota 49, luego una DT80, más tarde la XT600 y ahora tiene una BMW F650. Con la DT hacíamos excursiones por la sierra en plan aventura y sin casco, que de aquella no era obligatorio en las motos de menos de 75 cc. Yo siempre iba de paquete y me descolgaba en las curvas más que él, intentando tocar el asfalto con las manos, y sin guantes :facepalm::facepalm::facepalm:

Recuerdo un día que me vino a buscar a casa y subimos hasta la sierra. Ahora me la conozco casi como la palma de mi mano al hacer MTB, pero antes íbamos a descubrir sitios y caminos.
Resulta que, después de atravesar un arroyo y ponernos de barro hasta arriba, acabamos en un cruce de una carretera y la moto empieza a fallar, nos estábamos quedando sin gasolina, así que, antes de poner la reserva decidimos coger por la parte que iba cuesta abajo pensando que nos llevaría hasta Porto do Son y allí podríamos llenar el depósito.
Apagó la moto, puso punto muerto y ¡hala! para abajo. Llegamos a una capilla, ahora sé que es la de la Madanela, muy cerquita hay una cascada bastante bonita, pero desde allí la carretera picaba, y bien, para arriba y no en la dirección que esperábamos. Entonces decidimos dar la vuelta, poner la moto en reserva y subir lo bajado para probar por otro lado. Esta vez sí, aunque hubo que subir un poco más, luego la carretera bajaba hasta la entrada de Porto do Son, apagada y en punto muerto otra vez, y desde allí a la gasolinera había poco más de 1 km.
Pero claro, no todo iba a ser de color de rosa. Cuando para, abre el depósito, echa mano al bolsillo y .....sólo lleva 150 ptas (0,90 € para los más jóvenes) y me pregunta si yo llevaba algo :floor::floor::floor::floor: había salido de casa sólo con las llaves así que....150 ptas de gasolina, por favor!! Menuda cara la de la chica que nos atendió, pensó que nos estábamos quedando con ella. Bueno, era el año 84/85 y la gasolina debía estar a 75 ptas/litro, más o menos, así que nos metió unos 2 litros.
Ya contentos, pensando que con eso llegábamos a casa, seguimos por la carretera, ahora se llama la AC550, para luego subir por la AC302 que de aquella era una carretera super revirada.
A menos de 1 km de coger la AC302 la moto empieza a menearse cosa mala, él me dice que deje de hacer el tonto y yo le digo que no voy haciendo nada cuando se me ocurre mirar hacia abajo y veo la rueda trasera bamboleándose y rozando contra el Cantilever. Se habían partido 4 radios de golpe :facepalm::facepalm::facepalm:. Los MT40 ya notaban el roce contra el basculante y olía a goma quemada.
A poco menos de 8 kms, y con una subida por delante, nos bajamos de la moto y a empujar y no, no pudimos llamar desde el móvil a casa porque os recuerdo que eran mediados de los 80 y esas cosas aún no había entrado en nuestras vidas para jodérnoslas biggrinbiggrinbiggrin
Casualidades de la vida, ese fin de semana había una prueba de motocross en el circuito que teníamos aquí y nos encontramos con varios coches que subían con sus motos para allí pero en ninguno nos cabía la nuestra en su remolque :muro::muro: Lo curioso es que al llegar a donde cambia la pendiente y se desviaban los coches con las motos hacia el circuito aparece el primo de mi colega con su coche y el remolque vacío o_Oo_O Resulta que había salido con la moto a hacer trial, había pinchado y dejó la moto en el monte. Si esperábamos nos recogía él a la vuelta pero como desde allí ya era cuesta abajo le dijimos que seguíamos nosotros y que si nos encontraba ya nos llevaba. Y así lo hizo a.....menos de 1 km de casa :floor::floor::floor:

Qué tiempos aquellos!!!

[Abuelo Cebolleta/modo OFF]
 
Es que os me
Aquí si no soy rápido en bajarme habría ido al suelo, y con una GS habría ido igualmente aunque me hubiera bajado. Y contando que ahí llevaba puesto el asiento bajo, si me pilla con el otro...



Y aquí creo que una GS ni se lo plantea, que no sé. Yo ya estaba arriba grabando, pero creo que es día que peor lo pasé con mi moto, que no es la más ligera precisamente, pero no pesa comparada con una trail pura. Es la cantorrera de una sierra, la pendiente que se aprecia en los vídeos siempre es mucho menor que la realidad

es que os metéis por unos sitios. .
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
[Abuelo Cebolleta/modo ON]

Ladrillaco que te crió!!:

Yo tuve una XT350 y me metía con ella por muchos sitios complicados y para salir de ellos muchas veces había que acabar empujando. Eso sí, era manejable y ligera, si te caías, o se caía, era fácil levantarla. Un colega tenía la XT600, con arranque a patada, y alguna vez tuve que echarle una mano para levantar la suya porque pesaba algo más que la mía.

Recuerdo, por mi parte, un día pasando una cuneta en un camino que la rueda de delante pasó, la de atrás se quedó atrás y mis piernas no llegaban al suelo porque la cuneta era bastante profunda :oops::oops::oops: así que, venció para el lado izquierdo y me quedé con ella encima :facepalm::facepalm::facepalm: Ese día iba solo pero me dio la misma vergüenza que si hubiera habido allí tanta gente como en el Bernabeu un día de Champions riéndose de mí.

Por parte de mi colega un par de caídas cómicas. La primera en una rampa de tierra muy empinada. Yo subí con la mía muy fácil, con la primera podías subir casi por una pared, era lo bueno de tener 6 marchas. La suya, además de pesar bastante más, sólo tenía 5 así que su primera era algo más larga. A mitad de subida, a mano izquierda, había una roca del tamaño de un Mini de los originales pero con forma redondeada. Él llegó hasta allí y la moto no podía subir más, con la pendiente que había, intentó echar la pierna izquierda al suelo pero pisó mal y acabó apoyado con la espalda en la roca y su moto encima. Tuve que bajar corriendo a socorrerle porque no era capaz de sacarse la moto de encima.

La segunda subiendo por un sendero con hierba húmeda. Nunca habíamos pasado por allí y a él se le ocurre hacer un caballito....justo cuando el camino giraba 90º a la derecha, tocó el freno de atrás para bajar la rueda pero con la hierba húmeda y sobre una sola rueda la caída estaba cantada y así fue. Yo me descojonaba vivo :floor::floor::floor: y él gritándome para que le ayudara a quitarse la moto de encima :mad::mad::mad:

Menudos aventuras vivimos sobre dos ruedas. Él tuvo en primer lugar una Cota 49, luego una DT80, más tarde la XT600 y ahora tiene una BMW F650. Con la DT hacíamos excursiones por la sierra en plan aventura y sin casco, que de aquella no era obligatorio en las motos de menos de 75 cc. Yo siempre iba de paquete y me descolgaba en las curvas más que él, intentando tocar el asfalto con las manos, y sin guantes :facepalm::facepalm::facepalm:

Recuerdo un día que me vino a buscar a casa y subimos hasta la sierra. Ahora me la conozco casi como la palma de mi mano al hacer MTB, pero antes íbamos a descubrir sitios y caminos.
Resulta que, después de atravesar un arroyo y ponernos de barro hasta arriba, acabamos en un cruce de una carretera y la moto empieza a fallar, nos estábamos quedando sin gasolina, así que, antes de poner la reserva decidimos coger por la parte que iba cuesta abajo pensando que nos llevaría hasta Porto do Son y allí podríamos llenar el depósito.
Apagó la moto, puso punto muerto y ¡hala! para abajo. Llegamos a una capilla, ahora sé que es la de la Madanela, muy cerquita hay una cascada bastante bonita, pero desde allí la carretera picaba, y bien, para arriba y no en la dirección que esperábamos. Entonces decidimos dar la vuelta, poner la moto en reserva y subir lo bajado para probar por otro lado. Esta vez sí, aunque hubo que subir un poco más, luego la carretera bajaba hasta la entrada de Porto do Son, apagada y en punto muerto otra vez, y desde allí a la gasolinera había poco más de 1 km.
Pero claro, no todo iba a ser de color de rosa. Cuando para, abre el depósito, echa mano al bolsillo y .....sólo lleva 150 ptas (0,90 € para los más jóvenes) y me pregunta si yo llevaba algo :floor::floor::floor::floor: había salido de casa sólo con las llaves así que....150 ptas de gasolina, por favor!! Menuda cara la de la chica que nos atendió, pensó que nos estábamos quedando con ella. Bueno, era el año 84/85 y la gasolina debía estar a 75 ptas/litro, más o menos, así que nos metió unos 2 litros.
Ya contentos, pensando que con eso llegábamos a casa, seguimos por la carretera, ahora se llama la AC550, para luego subir por la AC302 que de aquella era una carretera super revirada.
A menos de 1 km de coger la AC302 la moto empieza a menearse cosa mala, él me dice que deje de hacer el tonto y yo le digo que no voy haciendo nada cuando se me ocurre mirar hacia abajo y veo la rueda trasera bamboleándose y rozando contra el Cantilever. Se habían partido 4 radios de golpe :facepalm::facepalm::facepalm:. Los MT40 ya notaban el roce contra el basculante y olía a goma quemada.
A poco menos de 8 kms, y con una subida por delante, nos bajamos de la moto y a empujar y no, no pudimos llamar desde el móvil a casa porque os recuerdo que eran mediados de los 80 y esas cosas aún no había entrado en nuestras vidas para jodérnoslas biggrinbiggrinbiggrin
Casualidades de la vida, ese fin de semana había una prueba de motocross en el circuito que teníamos aquí y nos encontramos con varios coches que subían con sus motos para allí pero en ninguno nos cabía la nuestra en su remolque :muro::muro: Lo curioso es que al llegar a donde cambia la pendiente y se desviaban los coches con las motos hacia el circuito aparece el primo de mi colega con su coche y el remolque vacío o_Oo_O Resulta que había salido con la moto a hacer trial, había pinchado y dejó la moto en el monte. Si esperábamos nos recogía él a la vuelta pero como desde allí ya era cuesta abajo le dijimos que seguíamos nosotros y que si nos encontraba ya nos llevaba. Y así lo hizo a.....menos de 1 km de casa :floor::floor::floor:

Qué tiempos aquellos!!!

[Abuelo Cebolleta/modo OFF]

Cómo molan esas aventuras
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Aquí si no soy rápido en bajarme habría ido al suelo, y con una GS habría ido igualmente aunque me hubiera bajado. Y contando que ahí llevaba puesto el asiento bajo, si me pilla con el otro...



Y aquí creo que una GS ni se lo plantea, que no sé. Yo ya estaba arriba grabando, pero creo que es día que peor lo pasé con mi moto, que no es la más ligera precisamente, pero no pesa comparada con una trail pura. Es la cantorrera de una sierra, la pendiente que se aprecia en los vídeos siempre es mucho menor que la realidad


Porque no levantais las motos de espaldas? Pesan bastante menos ..
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
[Abuelo Cebolleta/modo ON]

Ladrillaco que te crió!!:

Yo tuve una XT350 y me metía con ella por muchos sitios complicados y para salir de ellos muchas veces había que acabar empujando. Eso sí, era manejable y ligera, si te caías, o se caía, era fácil levantarla. Un colega tenía la XT600, con arranque a patada, y alguna vez tuve que echarle una mano para levantar la suya porque pesaba algo más que la mía.

Recuerdo, por mi parte, un día pasando una cuneta en un camino que la rueda de delante pasó, la de atrás se quedó atrás y mis piernas no llegaban al suelo porque la cuneta era bastante profunda :oops::oops::oops: así que, venció para el lado izquierdo y me quedé con ella encima :facepalm::facepalm::facepalm: Ese día iba solo pero me dio la misma vergüenza que si hubiera habido allí tanta gente como en el Bernabeu un día de Champions riéndose de mí.

Por parte de mi colega un par de caídas cómicas. La primera en una rampa de tierra muy empinada. Yo subí con la mía muy fácil, con la primera podías subir casi por una pared, era lo bueno de tener 6 marchas. La suya, además de pesar bastante más, sólo tenía 5 así que su primera era algo más larga. A mitad de subida, a mano izquierda, había una roca del tamaño de un Mini de los originales pero con forma redondeada. Él llegó hasta allí y la moto no podía subir más, con la pendiente que había, intentó echar la pierna izquierda al suelo pero pisó mal y acabó apoyado con la espalda en la roca y su moto encima. Tuve que bajar corriendo a socorrerle porque no era capaz de sacarse la moto de encima.

La segunda subiendo por un sendero con hierba húmeda. Nunca habíamos pasado por allí y a él se le ocurre hacer un caballito....justo cuando el camino giraba 90º a la derecha, tocó el freno de atrás para bajar la rueda pero con la hierba húmeda y sobre una sola rueda la caída estaba cantada y así fue. Yo me descojonaba vivo :floor::floor::floor: y él gritándome para que le ayudara a quitarse la moto de encima :mad::mad::mad:

Menudos aventuras vivimos sobre dos ruedas. Él tuvo en primer lugar una Cota 49, luego una DT80, más tarde la XT600 y ahora tiene una BMW F650. Con la DT hacíamos excursiones por la sierra en plan aventura y sin casco, que de aquella no era obligatorio en las motos de menos de 75 cc. Yo siempre iba de paquete y me descolgaba en las curvas más que él, intentando tocar el asfalto con las manos, y sin guantes :facepalm::facepalm::facepalm:

Recuerdo un día que me vino a buscar a casa y subimos hasta la sierra. Ahora me la conozco casi como la palma de mi mano al hacer MTB, pero antes íbamos a descubrir sitios y caminos.
Resulta que, después de atravesar un arroyo y ponernos de barro hasta arriba, acabamos en un cruce de una carretera y la moto empieza a fallar, nos estábamos quedando sin gasolina, así que, antes de poner la reserva decidimos coger por la parte que iba cuesta abajo pensando que nos llevaría hasta Porto do Son y allí podríamos llenar el depósito.
Apagó la moto, puso punto muerto y ¡hala! para abajo. Llegamos a una capilla, ahora sé que es la de la Madanela, muy cerquita hay una cascada bastante bonita, pero desde allí la carretera picaba, y bien, para arriba y no en la dirección que esperábamos. Entonces decidimos dar la vuelta, poner la moto en reserva y subir lo bajado para probar por otro lado. Esta vez sí, aunque hubo que subir un poco más, luego la carretera bajaba hasta la entrada de Porto do Son, apagada y en punto muerto otra vez, y desde allí a la gasolinera había poco más de 1 km.
Pero claro, no todo iba a ser de color de rosa. Cuando para, abre el depósito, echa mano al bolsillo y .....sólo lleva 150 ptas (0,90 € para los más jóvenes) y me pregunta si yo llevaba algo :floor::floor::floor::floor: había salido de casa sólo con las llaves así que....150 ptas de gasolina, por favor!! Menuda cara la de la chica que nos atendió, pensó que nos estábamos quedando con ella. Bueno, era el año 84/85 y la gasolina debía estar a 75 ptas/litro, más o menos, así que nos metió unos 2 litros.
Ya contentos, pensando que con eso llegábamos a casa, seguimos por la carretera, ahora se llama la AC550, para luego subir por la AC302 que de aquella era una carretera super revirada.
A menos de 1 km de coger la AC302 la moto empieza a menearse cosa mala, él me dice que deje de hacer el tonto y yo le digo que no voy haciendo nada cuando se me ocurre mirar hacia abajo y veo la rueda trasera bamboleándose y rozando contra el Cantilever. Se habían partido 4 radios de golpe :facepalm::facepalm::facepalm:. Los MT40 ya notaban el roce contra el basculante y olía a goma quemada.
A poco menos de 8 kms, y con una subida por delante, nos bajamos de la moto y a empujar y no, no pudimos llamar desde el móvil a casa porque os recuerdo que eran mediados de los 80 y esas cosas aún no había entrado en nuestras vidas para jodérnoslas biggrinbiggrinbiggrin
Casualidades de la vida, ese fin de semana había una prueba de motocross en el circuito que teníamos aquí y nos encontramos con varios coches que subían con sus motos para allí pero en ninguno nos cabía la nuestra en su remolque :muro::muro: Lo curioso es que al llegar a donde cambia la pendiente y se desviaban los coches con las motos hacia el circuito aparece el primo de mi colega con su coche y el remolque vacío o_Oo_O Resulta que había salido con la moto a hacer trial, había pinchado y dejó la moto en el monte. Si esperábamos nos recogía él a la vuelta pero como desde allí ya era cuesta abajo le dijimos que seguíamos nosotros y que si nos encontraba ya nos llevaba. Y así lo hizo a.....menos de 1 km de casa :floor::floor::floor:

Qué tiempos aquellos!!!

[Abuelo Cebolleta/modo OFF]
Ghalleghos tolos ..
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo no tengo problema en levantarla nunca, soy rapidísimo. Y esa KTM pesa menos que la mía. En una pendiente no puedes levantar la moto de espaldas porque necesitas tenerla sujeta una vez levantada
Es que ni en moto GP cuando se caen .. no les habran enseñado?
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Es que ni en moto GP cuando se caen .. no les habran enseñado?

Es que no es cuestión de enseñar. Cada uno levanta la moto como mejor se apaña Rubén. Y en el vídeo que has visto parece que les cuesta más levantarla por el tipo de terreno, en el que no puedes poner los pies como es debido, y por la pendiente, pero ya te digo yo que tú por ejemplo esa KTM la levantas hasta cogiéndola por el manillar.
 

elbader

En Practicas
El otro día me encontré a un jarlista tirao donde cristo perdió el mechero y ni de frente ni de espaldas. Solo cuando al atardecer empezamos a oir a las alimañas repartiéndonos pudimos hacer un poder y levantarla :cuniao:. No se como. Yo creo que de lao.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
El otro día me encontré a un jarlista tirao donde cristo perdió el mechero y ni de frente ni de espaldas. Solo cuando al atardecer empezamos a oir a las alimañas repartiéndonos pudimos hacer un poder y levantarla :cuniao:. No se como. Yo creo que de lao.

:floor:
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Éste era mi hermano cuando montaba, siempre haciendo lo más complicado y cayéndose pasado el peligro

 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y atención a la subida aunque no se aprecie, porque ese día iba con yo con una DT 125 con escape Arrow y no subía... Y ya os digo que si no soy yo el que va subido habría ido al suelo, Y es que soy una lagartija encima de la moto, lo que siempre me ha llevado a salvar muchas caídas. Y la suerte... Pero que la DT no subía, todas las demás eran de 4T

"Uy, uy, que no llega aquí al tema" auguró Antonio :floor:

 
Última edición:
El otro día me encontré a un jarlista tirao donde cristo perdió el mechero y ni de frente ni de espaldas. Solo cuando al atardecer empezamos a oir a las alimañas repartiéndonos pudimos hacer un poder y levantarla :cuniao:. No se como. Yo creo que de lao.
A mí se me cayó un día la GSXR 750 de Aceite porque olvide poner la pata de cabra.
En una cuesta dela hostia y para levantarla sude sangre.... Pero tarde un buen rato también
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
De espaldas te sirve si tiene asa trasera y la pata de cabra extendida para donde va a caer
Sino a ver qué haces con ella cuando la levantes...
No tienes cadera ? Pa girarte .. una vez la tienes en la zona de equilibrio ya no pesa ...
 
Arriba