Video Las 10 motos más peligrosas de la historia.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.526
Reacciones
157.341
Sí hubo una RG 400, pero con carenado también. Que yo sepa, ojo.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.526
Reacciones
157.341
Puede ser esta la que vi, azul y con la rueda trasera finita.
Finita, 140 mm como poco. Pero eso no se trajo aquí ni de importación.
Debes referirte a la RG 125.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.526
Reacciones
157.341
Pero guapa con coj*nes. Fíjate el tamaño del basculante y del chasis en una moto que es un llavero.
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.856
Reacciones
228.117
Pero guapa con coj*nes. Fíjate el tamaño del basculante y del chasis en una moto que es un llavero.

Yes. Anda que el radiador. Tenía que ir bastante apretada para tamaño radiador, no?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.526
Reacciones
157.341
Lleva mucho marco externo. Como digo era una versión descafeinada de la VJ21

b6ef6b14-ec2e-4a8a-9991-29d8d4ca52f2.jpg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.526
Reacciones
157.341
La VJ22 si llego a Ex-paña , con cuentagotas, para la copa monomarca.

Suzuki RGV250 91  4.jpg.jpg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.526
Reacciones
157.341
La VJ 23 ya salió con mas de 70 cv de casa. La más fea con diferencia, como venía y viene siendo lo moderno en esto, pero ojo a la parte ciclo.

suzuki-rgv-250-vj23-1996[1].jpg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.526
Reacciones
157.341
Iban más cargadas de parte ciclo, bastante, que las 600 coetáneas. Pero bastante. Que pena de normativa, c**o, que cacharros nos estamos perdiendo.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.526
Reacciones
157.341
Muy guapa también. Pero fíjate que prefiero la otra, es más de mi gusto con ese basculante viejuno
Es que la primera es más bonita. Y fue más fiable. En la 22 o abrías cada 15.000 kms o gripaban sí o sí.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.856
Reacciones
228.117
Iban más cargadas de parte ciclo, bastante, que las 600 coetáneas. Pero bastante. Que pena de normativa, c**o, que cacharros nos estamos perdiendo.

Nos pusieron delante los caramelos y después nos los quitaron. En general hablo
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.526
Reacciones
157.341
Curro la primera FZR 600 llevaba atrás garganta de 3,5 pulgadas, la segunda con faro trapezoidal 4" para 140 de goma
Estas pequeñas llevaban 5,5" y hasta 150 de goma. Y mejores chasis, frenos y 50 kilos menos.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.856
Reacciones
228.117
Curro la primera FZR 600 llevaba atrás garganta de 3,5 pulgadas, la segunda con faro trapezoidal 4" para 140 de goma
Estas pequeñas llevaban 5,5" y hasta 150 de goma. Y mejores chasis, frenos y 50 kilos menos.

Es que no era un producto comparable creo yo. Se acercaba más a una máquina de carreras que la FZR
 

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
20.203
Reacciones
34.553
Era por comparar por el tema de las ruedas.

Te pregunto por la RD350 porque las pocas veces que llevé una me daba la impresión que se caía al tumbar pero luego salía perfecta. Y siempre me pareció que llevaba la rueda muy fina.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.856
Reacciones
228.117
Era por comparar por el tema de las ruedas.

Sí, de hecho con esa comparación, entre otras que pudiera haber, te haces una idea de la diferencia del producto
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.856
Reacciones
228.117
Te pregunto por la RD350 porque las pocas veces que llevé una me daba la impresión que se caía al tumbar pero luego salía perfecta. Y siempre me pareció que llevaba la rueda muy fina.

Eso pasa con las de campo cuando llevas buenas gomas y el terreno está húmedo.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.526
Reacciones
157.341
Correto, la RD salía de casa con 110 atrás. Lo normal era montarle unas Demon de Pirelli en en 130, que pellizcaba demasiado la llanta tan estrecha y hacia que dejaras la goma plana en 4-5.000 kms, aunque yo hice barbaridades de hasta slicks en 140.
Era una moto con estilo de conducción muy arcaico.
 
Arriba