- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 157.341
500 sin carenar no. Hubo un modelo derivado de la RGV 250 sin carenado. Preciosa, por cierto.Creo que sí fratello, había una sin carenar.
500 sin carenar no. Hubo un modelo derivado de la RGV 250 sin carenado. Preciosa, por cierto.Creo que sí fratello, había una sin carenar.
Versión descafeinada da la VJ 21, con un sólo disco delantero. Ahí la tienes:
Ver el archivos adjunto 110268
Finita, 140 mm como poco. Pero eso no se trajo aquí ni de importación.Puede ser esta la que vi, azul y con la rueda trasera finita.
Versión descafeinada da la VJ 21, con un sólo disco delantero. Ahí la tienes:
Ver el archivos adjunto 110268
Pero guapa con coj*nes. Fíjate el tamaño del basculante y del chasis en una moto que es un llavero.
Lleva mucho marco externo. Como digo era una versión descafeinada de la VJ21
Ver el archivos adjunto 110281
Imagina, con escasos 135 kilos
Ya te digo. Toqueteándolas daban 70 cv con la gorra.Eso en curvas no hay que lo agarre
La VJ22 si llego a Ex-paña , con cuentagotas, para la copa monomarca.
Ver el archivos adjunto 110282
Eso en curvas no hay que lo agarre
140 era lo que llevaba una FZR 600, ojo.Tumban de golpe, parece que te caes pero luego agarra. Es por las rueditas.
Es que la primera es más bonita. Y fue más fiable. En la 22 o abrías cada 15.000 kms o gripaban sí o sí.Muy guapa también. Pero fíjate que prefiero la otra, es más de mi gusto con ese basculante viejuno
Iban más cargadas de parte ciclo, bastante, que las 600 coetáneas. Pero bastante. Que pena de normativa, c**o, que cacharros nos estamos perdiendo.
140 era lo que llevaba una FZR 600, ojo.
Curro la primera FZR 600 llevaba atrás garganta de 3,5 pulgadas, la segunda con faro trapezoidal 4" para 140 de goma
Estas pequeñas llevaban 5,5" y hasta 150 de goma. Y mejores chasis, frenos y 50 kilos menos.
Era por comparar por el tema de las ruedas.
Era por comparar por el tema de las ruedas.
Te pregunto por la RD350 porque las pocas veces que llevé una me daba la impresión que se caía al tumbar pero luego salía perfecta. Y siempre me pareció que llevaba la rueda muy fina.