Video Las chicas son guerreras

antuan

Clan Leader
Petrolicius vuelve a superarse, preciosa historia y vídeo, luego lo veré con más calma.
 

antuan

Clan Leader
Por cierto el título, 'las chicas son guerreras', es poco atractivo dadas las circunstancias de la estúpida polémica de la igualdad.

Este vídeo no va de igualdad ni de mujeres luchadoras.

Va de una vieha con muuuuuchas ganas de vivir que se da la vuelta al mundo en un vehículo singular. Y ya.
 

Larsen

Clan Leader
El Video, parece bueno, pero no entiendo nada de lo que dice
Si entiendes inglés, puedes ver los comentarios del vídeo subtitulados en inglés haciendo clic en el recuadro señalado con la flecha amarilla:

9K3EzPw.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Por cierto el título, 'las chicas son guerreras', es poco atractivo dadas las circunstancias de la estúpida polémica de la igualdad.

Este vídeo no va de igualdad ni de mujeres luchadoras.

Va de una vieha con muuuuuchas ganas de vivir que se da la vuelta al mundo en un vehículo singular. Y ya.
:devil:
 

cybermad

Clan Leader
Otro de chicas guerreras :devil:... también de Petrolicious :chulo:




Cuando se trata de conducir motocicletas, Stacie London no es del tipo que huye de un desafío. Sus objetivos la ven perseguir y batir récords de velocidad, pero si bien se necesita mucha determinación y concentración para hacerlo, no hay una visión de túnel en esta historia. Para Stacie, estar involucrado en todo el proceso es esencial para que ella conduzca.

En la película de esta semana, nos sumergimos en ese proceso, en todos los meses de preparación que se manifiestan en algo más que largas horas en el taller, desde configurar y ajustar su Harley-Davidson monocilíndrico vintage, hasta la menos tangible, más elementos filosóficos que culminan en el acto mismo: salir a las salinas e ir lo más rápido posible.

El mentor de Stacie y su mano amiga durante muchos de sus años de conducción de velocidad terrestre, Ralph Hudson, ha sido una fuente de inspiración y sabiduría para sus intentos récord, y aunque trágicamente falleció este año haciendo lo que amaba (Hudson, uno de los más figuras conocidas y queridas en la comunidad, rompió el récord de velocidad en tierra para motocicletas “sentadas” a la edad de 67 años en su Suzuki turboalimentado en 2017), la guía que compartió es tan importante como siempre y los recuerdos que atesora eternamente.

Stacie continúa estableciendo nuevos récords y, posteriormente, nuevos objetivos, porque a veces el juego final no es finalmente alcanzar la zanahoria proverbial, sino seguir adelante, cada vez más rápido.

----------------------
Stacie B. London: In A Straight Line
8 dic 2020


Petrolicious


When it comes to riding motorcycles, Stacie London isn’t the type to shy away from a challenge. Her goals see her chasing and breaking speed records, but while it takes a lot of determination and focus to do so, there’s no tunnel vision in this story. For Stacie, being involved in the whole process is essential to why she rides at all.

In this week’s film, we dive into that process, to all the months of preparation that manifest in more than just long hours spent in the shop, from setting up and tuning her vintage single-cylinder Harley-Davidson, to the less tangible, more philosophical elements that culminate in the act itself: getting out onto the salt flats and going as fast as possible.

Stacie’s mentor and helping hand throughout many of her years of land speed riding, Ralph Hudson, has been a source of inspiration and wisdom for her record attempts, and although he tragically passed away this year doing what he loved (Hudson, one of the most known and loved figures in the community, broke the land speed record for “sit-on” motorcycles at the age of 67 on his turbocharged Suzuki in 2017), the guidance he shared is as important as ever, and the memories eternally cherished.

Stacie continues to set new records, and subsequently new goals, because sometimes the end game is not to finally reach the proverbial carrot, but to keep going after it, faster and faster.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Tanto el primer vídeo como este que acabo de poner, si pinchas en configuración pues poner subtítulos con traducción automática a español... o el idioma que quieras :guiño:

Correcto. Si el vídeo tiene subtítulos NO automáticos, las traducciones de Google son muy aceptables y te enteras del 99% del vídeo, por no decir del 100%. Anda que no me trago yo vídeos de norteamericanos así. :LOL: Pues poca gente sabe esto de los subtítulos. o_O
 

cybermad

Clan Leader
Correcto. Si el vídeo tiene subtítulos NO automáticos, las traducciones de Google son muy aceptables y te enteras del 99% del vídeo, por no decir del 100%. Anda que no me trago yo vídeos de norteamericanos así. :LOL: Pues poca gente sabe esto de los subtítulos. o_O

Yo también biggrin ...no se como hace el traductor automático para quitarles el chicle de la boca a los yankis :LOL:
 

cybermad

Clan Leader


Dé un paseo con la conductora de acrobacias de Hollywood Sera Trimble en su Sunday Drive con su Porsche 911. Sera Trimble, con sede en California, es una conductora profesional que trabaja en cine y televisión. Un exigente trabajo diurno detrás del volante ha hecho poco para disminuir su amor por la carretera abierta, y los fines de semana con frecuencia se la puede encontrar conduciendo su 911 refrigerado por aire, explorando los rincones más remotos de California. Una escapada favorita de Sera involucra a un grupo de entusiastas de los autos clásicos con ideas afines, un montón de equipo para acampar en el maletero y la poco conocida Nacimiento-Fergusson Road de Big Sur. La unidad preferida de Sera para esto, y para cualquier camino, es su amado Porsche 911 de la Serie G, un hot-rod preparado para carreras que compró para usar a diario. Y pronto descubrió que era el coche perfecto para afrontar los desafíos de las carreteras sinuosas.

Porsche 911 Sunday drive with stunt driver Sera Trimble


•24 ene 2021

Take a ride with Hollywood stunt driver Sera Trimble on her Sunday Drive with her Porsche 911. California-based Sera Trimble is a professional driver working in film and TV. A demanding day job behind the wheel has done little to diminish her love of the open road, and at weekends she can frequently be found driving her air-cooled 911, exploring the more remote corners of California. A favorite getaway of Sera involves a group of like-minded classic car enthusiasts, trunk loads of camping gear and Big Sur’s little-known Nacimiento-Fergusson Road. Sera’s preferred drive for this, and any road, is her beloved G-Series Porsche 911, a semi-race prepared hot-rod she bought to use daily. And she soon discovered that it was the perfect car for taking on the challenges of twisty roads.
 

cybermad

Clan Leader
Maria Teresa de Filippis, la primera mujer en correr en la Fórmula 1 con Maserati


•12 mar 2021




Maria Teresa de Filippis fue la primera mujer en clasificarse para un Gran Premio de Fórmula 1, al volante de un Maserati 250F. La suya es una historia de pasión y audacia y, por ello, Maserati celebra sus logros con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Maria Teresa de Filippis nació en Nápoles en 1926 y decidió entrar en el mundo del automovilismo casi como un desafío. En 1948 participó en su primera carrera; Con solo 22 años ganó los 10 km Salerno-Cava de 'Tirreni, clase de 500cc de la categoría de turismos, superando de forma decisiva a sus compañeros masculinos. Esa primera victoria enciende su pasión por las carreras y al año siguiente triunfó en varias competiciones en la categoría de 750cc.

Durante 1953 - 1954 pasó a un Osca 1100 cc en el que ganó las 12 Horas de Pescara, el Trullo d’Oro, el Catania-Etna y los circuitos de Caserta y Siracusa.

Maria Teresa de Filippis hizo la transición a un Maserati 2000 A6GCS en 1955. En un artículo que escribió más tarde sobre sus años en las carreras, dijo: "Un coche potente con el que sentí que podía hacer cualquier cosa ... y lo hice", y añadió: "Coche pobre ! ¡Tantos accidentes espectaculares, pero también tantas victorias! " La principal de ellas fue la victoria en el Catania-Etna en un tiempo récord, que permaneció invicto durante los siguientes tres años. Terminó en segundo lugar en el campeonato de la clase 2000 cc de 1955.

En 1958, al volante de un Maserati 250F privado, Maria Teresa de Filippis hizo su debut en el GP de Siracusa y luego compitió en su primer Gran Premio del Campeonato del Mundo de Fórmula en Bélgica. Varias mujeres piloto de carreras han competido en el deporte del motor a lo largo de los años, pero solo María Teresa de Filippis tiene el récord único, uno que nunca se puede romper ni igualar, de ser la primera mujer en competir en la Fórmula 1.

Capaz de destacarse en un entorno que antes se había considerado exclusivamente masculino, María Teresa de Filippis se ganó el respeto y la estima de sus rivales en el campo y llevó a la pista los valores que aún hoy guían a Maserati: excelencia, elegancia y poder.

Maserati y Maria Teresa de Filippis representan una combinación ganadora. Una historia de tenacidad, coraje y audacia. El deseo y la determinación de afrontar los retos técnicos, físicos y personales y transformarlos en oportunidades a aprovechar, mirando al futuro con determinación.

Cinco años después de su muerte, la fuerza y la importancia de sus logros continúan definiendo los valores de Maserati y también inspiran a todas las mujeres que trabajan para la marca en la actualidad. Un video, que se publicará en las redes sociales el 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, las une y celebra.
 

STREET

En Practicas
Por cierto el título, 'las chicas son guerreras', es poco atractivo dadas las circunstancias de la estúpida polémica de la igualdad.

Este vídeo no va de igualdad ni de mujeres luchadoras.

Va de una vieha con muuuuuchas ganas de vivir que se da la vuelta al mundo en un vehículo singular. Y ya.

Gracias por la aclaración, no iba ni a pinchar el video para no darle más visitas si era un rollo feminista
 

cybermad

Clan Leader
Ya quisiéramos muchos llegar a su edad, 82 tacos y pilotar la mitad de bien... si, es Sonja M. Heiniger-Gilardi :amo2:

Grandma drives her Porsche 991 GT3 RS Flat-Out at Monza Circuit!

•19 may 2021


MattyB727 - Car Videos



It's not every day you see an old lady driving a Porsche 911 GT3 RS and going flatout around a racetrack! Watch her in action at Monza Circuit during the Kunoschaer track day and leave a thumbs up! #Grandma #Porsche #GT3RS
- Event: Kunoschaer Track Day
- Where: Monza, Italy
- When: 5th May 2021
 

patches

Forista Legendario
Correcto. Si el vídeo tiene subtítulos NO automáticos, las traducciones de Google son muy aceptables y te enteras del 99% del vídeo, por no decir del 100%. Anda que no me trago yo vídeos de norteamericanos así. :LOL: Pues poca gente sabe esto de los subtítulos. o_O

J*der!!! Pues ya podía haberlo sabido el dia que me tragué un video sobre los sistemas de propulsión y tipos de motores de cohetes que usamos para ir al espacio..... casi hora y media.... jajajaj... en fin. De éste ya me enteré algo más al tener subtítulos.

Además de lo que comentan los compañeros, yo resaltaría que no es el hecho de "igualdad" si no de reconocimiento. Muchos hitos de la humanidad han sido alcanzados por mujeres, pero han sido ignoradas y/o olvidados. No quiero que este comentario enturbie el hilo como suele pasar. Pero ella comenta que la primera persona que condujo alrededor del mundo fue una mujer y ella quería hacer lo mismo. pero sin las ventajas actuales de carreteras e infraestructuras. Veo que si cambió el asiento para ir más cómoda, lógico a su edad. Y lo mejor, al menos para mi, es darse cuenta de lo bonito que es encontrar gente distinta, con sus tradiciones, creencias y manías pero siempre dispuestas a ayudar. Me lo llevo a "favoritos"
 

cybermad

Clan Leader


HBO presenta el trailer de La mujer más rápida de la tierra
Basado en la carrera deportiva de la piloto Jessi Combs, fallecida en 2019




16-10-2022

Tres años después del fatídico acídente que se llevó la vida de la piloto estadounidense Jessi Combs, HBO anuncia el estreno de un documental sobre su vida deportiva, en la que intentó en varias ocasiones romper el récord absoluto de velocidad en tierra. Su estreno está programado para el próximo 20 de octubre.

Tres años después de que Jessi Combs nos dejara, tras aquel fatídico accidente en el desierto de Alvord mientras intentaba alcanzar el récord de velocidad sobre tierra, la productora HBO ha anunciado que el próximo 20 de octubre estrenará un documental sobre la piloto norteamericana. En él su historia será llevada a la gran pantalla, y se ofrecerán imágenes inéditas de la piloto a lo largo de sus últimos años de competición.

Ahora hemos conocido el tráiler de este documental en el cual podemos ver algunos fragmentos del mismo. También la forma en que Combs trabajó de manera incesante para alcanzar su sueño de ser la piloto más rápida sobre la faz de la tierra, algo que al parecer al final logró tras las investigaciones realizadas posteriormente a su accidente, y los cálculos llevados a cabo sobre la velocidad final qué llego alcanzar justo antes de que se produjese.

Más concretamente 841,338 km/h, lo que la convierte en la mujer más rápida de la tierra. Una proeza que lograría a los mandos de su dragster a reacción de 50.000 CV, el mismo con el que finalmente perdería la vida el 27 de agosto de 2019. Además, en el documental se incluyen entrevistas a familiares, amigos, gente de su entorno y equipo que estuvieron con ella a lo largo de los últimos siete años, y en los que hizo varios intentos de romper el récord absoluto que había hasta ese momento, el cual poseía Kitty O'Neil desde 1976, cuando alcanzó los 821,908 km/h.

Recordemos que Combs además de ser piloto de velocidad profesional, ejercía otras muchas labores en torno al mundo del motor. Se le conocía por ser una fija en programas tan reputados como Cazadores de Mitos, Overhauling y también All Girls Garage. Pero su pasión era la velocidad y la de fabricar con sus propias manos artilugios capaces de alcanzar velocidades supersónicas. Todo ello le trajo momentos buenos y malos, como por ejemplo el fracturarse la columna vertebral en un accidente laboral mientras trabajaba soldando.

Hoy, tres años después de que nos dejara, desde HBO intentan mostrar al público la imagen más humana de la piloto de Dakota. De alguna forma es una manera de celebrar el récord de velocidad que tanto anheló, pero que nunca llegó a saber que había logrado tras su último intento. Actualmente, una fundación que lleva el nombre de la piloto apoya a otras mujeres en el campo de la mecánica para que logren alcanzar sus metas, tal y como hizo Combs.





 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club


HBO presenta el trailer de La mujer más rápida de la tierra
Basado en la carrera deportiva de la piloto Jessi Combs, fallecida en 2019




16-10-2022

Tres años después del fatídico acídente que se llevó la vida de la piloto estadounidense Jessi Combs, HBO anuncia el estreno de un documental sobre su vida deportiva, en la que intentó en varias ocasiones romper el récord absoluto de velocidad en tierra. Su estreno está programado para el próximo 20 de octubre.

Tres años después de que Jessi Combs nos dejara, tras aquel fatídico accidente en el desierto de Alvord mientras intentaba alcanzar el récord de velocidad sobre tierra, la productora HBO ha anunciado que el próximo 20 de octubre estrenará un documental sobre la piloto norteamericana. En él su historia será llevada a la gran pantalla, y se ofrecerán imágenes inéditas de la piloto a lo largo de sus últimos años de competición.

Ahora hemos conocido el tráiler de este documental en el cual podemos ver algunos fragmentos del mismo. También la forma en que Combs trabajó de manera incesante para alcanzar su sueño de ser la piloto más rápida sobre la faz de la tierra, algo que al parecer al final logró tras las investigaciones realizadas posteriormente a su accidente, y los cálculos llevados a cabo sobre la velocidad final qué llego alcanzar justo antes de que se produjese.

Más concretamente 841,338 km/h, lo que la convierte en la mujer más rápida de la tierra. Una proeza que lograría a los mandos de su dragster a reacción de 50.000 CV, el mismo con el que finalmente perdería la vida el 27 de agosto de 2019. Además, en el documental se incluyen entrevistas a familiares, amigos, gente de su entorno y equipo que estuvieron con ella a lo largo de los últimos siete años, y en los que hizo varios intentos de romper el récord absoluto que había hasta ese momento, el cual poseía Kitty O'Neil desde 1976, cuando alcanzó los 821,908 km/h.

Recordemos que Combs además de ser piloto de velocidad profesional, ejercía otras muchas labores en torno al mundo del motor. Se le conocía por ser una fija en programas tan reputados como Cazadores de Mitos, Overhauling y también All Girls Garage. Pero su pasión era la velocidad y la de fabricar con sus propias manos artilugios capaces de alcanzar velocidades supersónicas. Todo ello le trajo momentos buenos y malos, como por ejemplo el fracturarse la columna vertebral en un accidente laboral mientras trabajaba soldando.

Hoy, tres años después de que nos dejara, desde HBO intentan mostrar al público la imagen más humana de la piloto de Dakota. De alguna forma es una manera de celebrar el récord de velocidad que tanto anheló, pero que nunca llegó a saber que había logrado tras su último intento. Actualmente, una fundación que lleva el nombre de la piloto apoya a otras mujeres en el campo de la mecánica para que logren alcanzar sus metas, tal y como hizo Combs.






No sabía que había muerto ni que quería lograr el récord de velocidad.
Si que la he visto en los programas que nombran y me parecía una mujer con mucho sentido del humor y toda una belleza
 
Arriba