las dos SS de mi compact!!!! ayuda!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 7 Feb 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno como sabeis he comprado un compact hace unas semanas y estoy encantado con el todo va perfecto y tremendo de verdad estoy muy ilusionado, es decir nunca habia estado asi por un coche, bueno a lo que voy me he fijado que mi compact tiene delante justo de las dos aletras traseras como unas s que abulta un poco la chapa, y estoy muy rallao por si ha tenido una hostia gorda o algo de eso, los vuestros las tiene??? esq lo que me extraña esq esta en los dos lados identicas y no se que pensar, os dejo un grafico my mal hecho de lo que es:
    me he fijado y algun compact lo hevisto que lo tiene pero ya no se si es mi imaginacion o las ganas de que no sea nada me hacen verlo en otros como el mio, sobre todo en colores claros!
    [​IMG]
     
  2. javierhe

    javierhe Guest

    Lo siento, el mío es oscuro pero no me suena haber visto eso que cuentas ...

    Un saludo.
     
  3. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso sera q es un nazi tu carro.
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si son iguales en ambos lados fijo q es normal, yo ahora no caigo y es q mi coche es negro y no se ve eso si no le da el sol y nunca he caido pero algo asi creo que si tiene, es la forma de la chapa asi en plan deportiva
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se haber esos dueños de compact en claritos....
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No entiendo muy bien lo que dices, si te refieres a una especie de pelillos es porque han sido pintadas a posteriori.
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no no son pelitos son dos s identicas en el mismo lado de cada aleta pero que si pasas la mano se nota que hay algo abultado en la chapa esoy mu rallao
     
  8. marioRD

    marioRD Guest

    unas fotitos del asunto y seguro q alguien te saca de dudas..........
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso iba a decir yo... La matricula no sera 8888 HH*¿? xD :D

    Para saber el estado del coche, lo mejor es que cojas el número de bastidor, y v te vayas a un concesionario oficial. Si el coche a pasado todas sus respectivas revisiones en la casa, allí te podrás documentar de toda la "vida" del compact...
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    joe esq son tan simetricas....podria ser que le han dado un golpe por detras y se ha descuadrado el paragolpes y por eso de las marcas tan simetricas???
    por el coche va perfecto no se va para ningun lado no vibra, no se no parece que haya tenido una superhostia ni nada de eso. va perfecto!
     
  11. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No te agobies y haz lo q te dicen, mira tu bastidor y al conce.
    y si tiene algo raro no te enfades demasiado. Espero q no tengas que ser bienvenido al estupendo club de los engañados con el tema de km.
    Suerte.
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Porque el coche haya tenido un hostion, no tiene por qué estar reflejado a través del bastidor, porque vete tu a saber donde podrían haberlo reparado.

    El mio es del mismo color, pero nunca me he fijado, aunque me extraña que si fuera de un golpe trasero, que podría ser, no lo hubieran reparado... Lo que yo haría es comparar con otro igual, a ver qué te parece ;-)
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ni idea, pero creo que el mío también lo tiene (es color plata). De todas maneras si fuera de un golpe fuerte no tendría los dos lados simetricos.

    Y por otro lado, tu no lo habias comprado a un conocido?
     
  14. B0B

    B0B Guest

    Yo lo tengo tb, solo en un lado y no recuerdo cual pero se que cuando lo compré no lo tenia y un dia sin mas lo vi y me quede ..:???:.. no creo que sea nada debe ser de algun golpecillo aparcando de los q a veces pasan aunq no quieras :descojon: ...

    Saludos
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si yo lo compre a un conocido de mis padres pero vamos en esta vida la verdad que no sabes que pensar pero esq la cosa esq ya lo he visto en algun coche mas y no son alucinaciones, por eejmplo bob tambien lo tiene y no sabe de que es, de todas formas etsa tarde me voy a pasar por un conce a que me digan cositas, por ejemplo a cuzco motor que es donde estan selladas las revisiones del libro del coche....haber que sorpresa tengo esta tarde!
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo lo tengo en un lado, pero me di cuenta 3 dias despues de que se lo "hicieran" y no hubo lugar a la protesta, bueno si, cuando llamó BMW iberica se lo conte.

    En el primer oil service 2 burros intentando levantar el coche porque no entraba el elevador.... tirando los 2 hacia arriba. :eek::axe: cuando los vi a traves del cristal me puse a aporrearlo y fueron a por un hidraulico, no le di mas importancia al cabo de unos dias estando el coche al sol vi la "sombra".:mad: menuda gracia....



     
  17. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno esta mañana despues de escribir aqui me he pasado por el consenario nuevo ese que hay en frente de san chinarro, y me han dicho que es normal, segun el tio me ha soltado esta perla: no es completamente normal debe ser una carroceria mas deportiva, comorrrrrrr?? me he quedao a cuadros, pero no le he dicho nada me ha dicho tambien que si fuera de una hostia es imposible que dejaran los dos lados simetricos, y que ademas lo hubieran dejado liso antes de pintarlo, bueno me da igual ya dare un parte que para eso esta a todo riesgo, y otro cosa por lo menos me han dicho que las revisiones son de verdad y que no tiene mas kilometros de los que marca, buffff que mochilon de piedras me he quitado de encima!
     

Compartir esta página