Eso es cierto, siempre lo ha sido: cuando compramos el Cooper S R56, mi mujer y mi hija se lo configuraron a su gusto en el configurador de USA porque aquí aún tardó alguna semana en estar disponible; y luego aquí había cosas que no aparecçian. Pues fue llevarles la imagen del configurador USA deseada y las opciones "aparecieron" (alguna era del tipo "salpicadero y guantera con acabado en bandera de cuadros")
Hola, respecto a lo de pintar he ido al taller de chapa y me han dicho que se puede hacer…. Pero que las molduras en cromo no están preparadas para después aguantar bien la pintura, por mucho que se haga bien el lijado y demás. Que con las piedras que te golpeen alta velocidad pueden ir saltando la pintura. voy a probar pedir la parrilla y el lip delantero a través del taller de chapa y pintura, desde ahí pueden pedirlo individual (evidentemente). Veremos como sale de precio…. gracias
Genial, si te animas nos enseñas el resultado, yo es una cosa que tengo tambien en mente. Estas son las referencias que necesitas 51115A0DB79 unos 75 € 51118083387 unos 90 € He leido de experiencias de que el método de como lo monta bmw necesita de las dos referencias, aunque tambien hay quien solo ha colocado la referencia 51118083387 Ya nos diras si lo colocas como lo hiciste
hola , tengo el U11 color blanco y parrilla cromada , también quería mirar lo de la parrilla en negro , creo que lo de pintar por lo que he leído mejor lo descarto ? gracias y saludos.
Buenas noches! Hoy nos han entregado el X2 U10 sDrive20i Brooklyn grey metallic Interior alcántara/veganza con costuras azules Paquete M y M Pro Paquete confort Paquete Premium Cristales tintados Retrovisores jet black Llantas 21" s874 bicolor Techo de cristal panorámico Supresión anagrama DA Harman kardon Deposito ampliado
Espectacular!! Este color es perfecto para este modelo jejejeje…. Yo estuve a punto de elegir la llanta 21”Pero… Probaste algún coche con estas llantas de 21”??
Aquí unas fotos del bichejo lavadora, acabado M Sport con paquete premium y como extras los cristales tintados y el DA normal (y pillado el DA+ después en el Black Friday) Encantado es poco!
Buenas a todos y feliz año 2025...como ultimo dia del año y despues de varios meses comentando con todos vosotros impresiones,dudas y demas quiero dejar las fotos de mi X2 Sdrive 20i , que recibi hace 1 mes, que apenas pude presentar por el foro y que tras 1000km de prueba y quitando algun detalle de actualizacion de software (que espero que corrijan) estoy muy muy contento, tanto por calidad interior,acabados,tecnologia y respuesta en carretera, del diseño no hace falta que diga que para mi y mi mujer es el coche mas bonito que podemos tener y que no cambiaria por ningun otro...bueno feliz año a tod@s y os dejo nuestro maravilloso X2!!!!
Gracias!! Si,lo probamos y lastra un poco las prestaciones respecto a la 19" y un pelín más de consumo imagino.Llevamos el consumo en 7'6l en los primeros 500kms. Pero no soy de ir despacio precisamente. Aún asi,sorprendidos de la calidad de rodadura que tiene con las 21"!
que bonito! Que tal la suspension M? Yo estaba a punto de comprarlo igual pero con suspension de serie porque la M en la prueba de 10 minutillos del concesionario me parecio bien seca y de repente cambiron el configurador y te obligan a pillar la suspension M. Y al final aqui sigo a punto con las dudas.. felicidades!
Feliz Año! Yo al final me decanté por las de 20” La combinación; Amortiguación M y llanta 21” No me convenció “Muy Muy Dura” Para este tipo de coche. Por eso te pregunté, si antes las habíais probado…
Eso ya según gustos!Esto es muy personal. Cada uno que pruebe y se coja la combinación que quiera. A mi no me parece nada dura y a mi familia tampoco. En comparación con otros coches que tengo y hemos tenido,pero me gustan los coches con tacto deportivo. Si otro prima el confort lo entiendo.
Muy buenas a todos, Este viernes me entregaron mi nuevo X1 xdrive30e. Se trata de una unidad de Premium Selection del 2023 y 21.000km. Quiero agradeceros a todos la información que compartís en este foro y sobretodo la del usuario “Gus” con este modelo y que ha sido clave para decidirme. Venía de un cupra formentor vz (310cv) y casi compro el nuevo formentor en hibrido enchufable…. No me enrollo más, os dejo algunas fotos del bicho y un listado de su equipamiento: Paquete M Paquete confort Paquete Premium Cristales tintados Llantas 21" Luces led adaptativas Techo de cristal panorámico Supresión anagrama Equipo música Harman kardon Parrilla en negro Asientos en cuero sintetico negro Asientos electricos con memoria en conductor Asientos y volante calefactable
Por alguna razon no me deja poner las fotos del coche, las tengo en drive y copio el link pero no funciona…
Muchas gracias, lo he estado revisando y no funciona muy bien el programa. No se porque no deja subirlo directamente como en otros foros. Per bueno, ya mirare alguna otra solución sino.
ostia, y como de un makinon como el formentor vz gasolina 300cv , te pasas a un electrico? yo lo probe el que te has comprado el 30e, me lo dejaron un finde entero, y flipando como empujaba...y perdona la pregunta, pero al menos para mi como la gasolina no hay nada...yo electrico y eso que me encanto el 30e ni me lo planteo, el mio es un M35
Y que es lo que no te convenció comparando el 30e con el M35? Te lo pregunto porque yo también planteé muy seriamente el M35 pero al final el 30e sobretodo cuando quieres darle cera no deja de ser un gasolina al uso pero con ayuda eléctrica.
Pues rescuer, porque no veo aun el tema del electrico claro, ya te digo que me flipo el 30e, pero la autonomia bajo mogollon dandole caña, y yo donde vivo, en Extremadura, los puntos de carga no esta muy resuelta la cosa, aparte que toda la vida soy de gasolina....pienso que donde esta la gasolina se quite el resto, es mi opinion ojo.
Es cierto que si le das cera se gasta rapido tanto la gasolina como la electricidad pero al final eso pasa también con el m35i. Yo si que es cierto que en barcelona aunque son caros hay muchos cargadores del ayuntamiento y siempre puedo salir minimo al 80% de batería. Lo que a mi me gusta de este 30e es que cuando tengo que moverme por la periferia de barcelona o por la ciudad pues ni toco la gasolina y puedo hacer 90km faciles con una carga. Y luego cuando viajo por la autopista me casco 200km con 9-10 litros maximo y aun llego al parking con 7-8km de autonomia.