MABENA dijo:Carlos, lo has visto ya......esta en el conce....¿donde has dormido esta noche?
Lo de la nevera ni idea, supongo que será como las de fuera, con el anagrama de la marca y aumentada el 500% sobre el precio de las otras.....
Lo de los antinieblas del otro dia, pase la consulta....pero el aleman este de bmw me tiene hasta los hu***os (hoy le llamo para el tema del volante) y debe estar durmeindo tiene el movil apagado, para que luego digan que los españoles.........cuando me diga algo te comento.
Paul dijo:hola
que idea de uso llevas de darle a la nevera prueba con el aire acondicionado yo en verano siempre va puesto y el agua y esas cosas estan fresquitas.
un saludo.
Wesley dijo:A ver si te sirve esta
Saludos
http://www.solo-regalos.com.es/catalog/product_info.php?cPath=2_40&products_id=114
integervalor dijo:Carlos:
mira en Norauto; yo he comprado una de creo 20 -24 ltrs. por unos 50-60 euros.
como dice Mabena, la de BMW es un 500% más cara para sólo 12 litros, aprox.
Por lo demás la llevas enchufada atrás en la toma de corriente del maletero y es perfecto para viajes en los que quieras llevar comida fría, bebidas, etc.
un abrazo,
integervalor dijo:Carlos:
mira en Norauto; yo he comprado una de creo 20 -24 ltrs. por unos 50-60 euros.
como dice Mabena, la de BMW es un 500% más cara para sólo 12 litros, aprox.
Por lo demás la llevas enchufada atrás en la toma de corriente del maletero y es perfecto para viajes en los que quieras llevar comida fría, bebidas, etc.
un abrazo,
Si vas a buscarla, tienes razon Norauto es carillo mira en tiendas Aurgi o en Feu Vert, que son mas economicos.sergiaib dijo:Pues sale por la mitad de precio de la que ha encontrado Wesley, iré a mirar a Norauto (y eso que Norauto tira a "carillo")
Muchas gracias Juan Luís y un fuerte abrazo :xray:
sergiaib dijo:- No lo he visto, ayer me llamo el comercial para decirme que ya está en el conce (el conce está en BCN y yo estoy en alrededores)... hoy fiesta en la guardería, lunes pediatra, martes blablabla.... en fin que no creo que lo vea hasta la entrega: probablemente el próximo jueves 7 de julio (san fermín)...
Y casi lo prefiero porque verlo y dejarlo allí... ufffffff
:xray: :xray:
jeje... como se nota que es 1 de julio...Skorp dijo:En El Corte Ingles están de rebajas, pásate.
Enhorabuena tron...=D=
JyM dijo:!dos semanas en el conce! y pasar por la puerta y verlo casi todos los dias (paso por delante para ir al curro). ](*,) ](*,) ](*,) .
esta 34lit: grande y cara!!!Wesley dijo:En Ebay hay esta pero la veo cara.
Saludos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=7983952918
Wesley dijo:En el Corte tambien hay algunas de oferta
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Hogar_sin_columna_derecha/0,4739,PD12012,00.html
Wesley dijo:
MABENA dijo:muy barata me parece.....pero claro seguro que es así....
Yo conozco un buen fabricante, hablamos de buena calidad, pero la de 26l, por menos de 90 seria muy dificil, eso si, es de lo mejorcito que hay en el mercado.....
busca esas de norauto, que para lo que la vas a gastar, seguro que te hace buen papel.....
ya nos contarás...
sergiaib dijo:Ok, la primera me aparece no disponible, las otras las miraré esta noche tranquilamente en casa, muchas gracias por molestarte Wesley :xray:
Ahora sí,...juer... esta primera está de p.m., pero 134€ #-o #-oWesley dijo:
Hola CAMPEON, hemos hablado esta mañana pero ya ves ahora me marcho para el aeropuerto, pero antes quería echar un vistacillo.sergiaib dijo:- Alguien tiene la nevera de BMW???...
- Merece la pena???...
- Ocupa mucho???
mosqui dijo:Hola CAMPEON, hemos hablado esta mañana pero ya ves ahora me marcho para el aeropuerto, pero antes quería echar un vistacillo.
Solo te quiero decir que hemos utilizado muchas neveras de este tipo para la montaña y no existe ninguna que enfríe pero si te diré que la que mejor se ha comportado de todas es la de CAMPING GAS, siempre teniendo en cuenta que has de meter los productos ya frios y así te los mantiene fresquitos pero nada más, por otro lado no esperes meter productos como la cerveza por ejemplo y que la enfríe.
PD: tambien es la más cara en Andorra la vi hace poco mas concretamente en Viladomat y estaba a 115 €.
Un abrazo y a esperar que queda poco.
AleX5 dijo:Hola,
sergiab, tb me interesa para el viaje de vacaciones. Así que te agradacería que postearas luego cual y que tal. Aunque intentaré recordar lo de camping gas.
Saludos,
Alex
0daMagn0 dijo:yo llevaba la del X5, estaba bien y no era muy cara, lo miro y te digo el precio, creo que es comun para todos los BMW