- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.719
Y una Compact Cassette con Los del Río enfalorpaos.Me esperaba algo así:
![]()
Y una Compact Cassette con Los del Río enfalorpaos.Me esperaba algo así:
![]()
Me esperaba algo así:
![]()
Y una Compact Cassette con Los del Río enfalorpaos.
Hostia, ya hasta soñaría con olivitas... Un millón de kilos llevo ya molidos desde el 3 de diciembre
Para haber hecho el Macarena tenían ir de fentanilo por lo menos

Para que le cantes a la india:
Si tus ojitos fueran aceitunitas verdes
To la noche estaría muele que muele, muele que muele.

Es que la Macarena es una obra de arte, tanto en lo que a su elaborada melodía se refiere, como a su sofisticada letra.Para haber hecho el Macarena tenían ir de fentanilo por lo menos
Ese look Gastón y Daniela mola para el E34, pero lo pondría más como estor o cortina en la luna trasera.Me esperaba algo así:
![]()
Es que la Macarena es una obra de arte, tanto en lo que a su elaborada melodía se refiere, como a su sofisticada letra.
Solo le puede hacer sombra la que cantaba el rey gitano, aquella de "in the ghetto."
Pipol andestais...
Ese look Gastón y Daniela mola para el E34, pero lo pondría más como estor o cortina en la luna trasera.

Amigo mio el compositorY no se te olvide aquella pieza maestra de El Tractor Amarillo

Amigo mio el compositor![]()
Es un cachondo total.Tampoco me extraña. Sin tono de coña
Es un cachondo total.
Fue inesperado. Según él la metieron de relleno en el LP.Imagino... y más se reiría cuando viera que ponían la canción por doquier
Fue inesperado. Según él la metieron de relleno en el LP.
No fue ni eso. Una casualidad. A alguien le hizo gracia en Pamplona y se hizo viral en unos sanfermines.Los medios hacen maravillas
No fue ni eso. Una casualidad. A alguien le hizo gracia en Pamplona y se hizo viral en unos sanfermines.
En este caso se apuntaron a caballo ganador.Claro, pero serían los medios los que la hicieron viral, yo no compré el disco y la conozco
Te pido la tela negra pues
Sea pués
Es que la Macarena es una obra de arte, tanto en lo que a su elaborada melodía se refiere, como a su sofisticada letra.
Solo le puede hacer sombra la que cantaba el rey gitano, aquella de "in the ghetto."
Pipol andestais...

No os habláis en casa o qué?
Aquella me molaba más, mira.
La verdad, son cosas que no les encuentro el sentido, como lo de seguir a la charanga en fiestas, como las ratas seguían al flautista.
Imagino que tiene que ver con la ingesta de alcohol y la tontería reinante en el rebaño. Algunos le dicen "pasarlo bien"
La de un limón y medio limón, por ejemplo, otro bombazo
Por cierto, E.P.D el que la cantaba, que creo que falleció.
Que caiga el meteorito ya.
Pues mira, estuvo en pabellón siquiátrico, se suicidó con treinta añosAquella me molaba más, mira.
La verdad, son cosas que no les encuentro el sentido, como lo de seguir a la charanga en fiestas, como las ratas seguían al flautista.
Imagino que tiene que ver con la ingesta de alcohol y la tontería reinante en el rebaño. Algunos le dicen "pasarlo bien"
La de un limón y medio limón, por ejemplo, otro bombazo, oiga.
Por cierto, E.P.D el que la cantaba, que creo que falleció.
Que caiga el meteorito ya.
Sí, eso tenía entendido.Pues mira, estuvo en pabellón siquiátrico, se suicidó con treinta años
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Canta#:~:text=Form%C3%B3%20parte%20del%20grupo%20Pabell%C3%B3n,edad%20por%20problemas%20de%20depresi%C3%B3n.&ved=2ahUKEwibmq2y-OeDAxUB7LsIHU-0B1oQFnoECCkQBQ&usg=AOvVaw301rzpuhrJ5s0_yf9EEDjq
Sí, eso tenía entendido.
Lo dicho, E.P.D.
Acabo de llegar de recoger los reposacabezas traseros para el E34, que llevaban unos días esperando en Correos en otro pueblo. Se tapizarán y montarán cuando Xena tapice el coche, que será en primavera más o menos.
Ver el archivos adjunto 158478
Ver el archivos adjunto 158479
Y ahora la anécdota. Después de charlar un rato sobre coches con el vendedor, ha dado la casualidad de que está registrado en el foro... El forero @SIR, aunque no se prodiga mucho por aquí. Mi agradecimiento también por aquí para él.