Ostias ...Así ha quedado la capota que ha hecho Sonia para el 88 ligero. Idéntica a la original. Ahora sólo queda verla puesta
Ver el archivos adjunto 161979 Ver el archivos adjunto 161980
Muy bien trabajo.
Ostias ...Así ha quedado la capota que ha hecho Sonia para el 88 ligero. Idéntica a la original. Ahora sólo queda verla puesta
Pues mira, estuvo en pabellón siquiátrico, se suicidó con treinta años
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Canta#:~:text=Form%C3%B3%20parte%20del%20grupo%20Pabell%C3%B3n,edad%20por%20problemas%20de%20depresi%C3%B3n.&ved=2ahUKEwibmq2y-OeDAxUB7LsIHU-0B1oQFnoECCkQBQ&usg=AOvVaw301rzpuhrJ5s0_yf9EEDjq
Buena pinta.Así ha quedado la capota que ha hecho Sonia para el 88 ligero. Idéntica a la original. Ahora sólo queda verla puesta
Buena pinta.
Los asientos aun no, verdad?
Cuando una persona hace bien un oficio casi siempre hay clientes potenciales. Y si no los hay es porque no pueden pagar el coste.He acompañado a Sonia a sacar los patrones del portón trasero del 88 ligero, y a ver cómo ha quedado la lona puesta
Ver el archivos adjunto 162166 Ver el archivos adjunto 162167
Ver el archivos adjunto 162170
Nos ha comentado Alberto que ya hay gente interesada en encargar capotas, de los que conoce de quedadas de clásicos
Salpicadero muy cuidado, por cierto.
Cuando una persona hace bien un oficio casi siempre hay clientes potenciales. Y si no los hay es porque no pueden pagar el coste.
Cuando una persona hace bien un oficio casi siempre hay clientes potenciales. Y si no los hay es porque no pueden pagar el coste.
Gracias![]()
Sencillamente, ¡ESPECTACULAR!
Muy buen trabajo, con unos acabados y detallados de profesional. No esperaba menos de Sonia.
El Patrol le está quedando de lujo. Salpicadero muy cuidado, por cierto. Me gustan las llantas, y el paragolpes es tocho, va a quedar muy guapo el Patrolo. Mi enhorabuena al señor.
Ha quedado perfecto. Ojalá recibáis muchos pedidos de esas capotas, se lo merece por el buen hacer y la profesionalidad ......
Las cosas hechas con ganas salen siempre bien .......
Gracias
La verdad es que me gusta coser y como no que quede perfecto o casi...
Las cosas bien hechas bien parecen
Deseando estoy de tener mis maquinas
La diferencia entre ellas es como darte una vuelta con mi coche
y después con un cuatro latas.![]()
Dile a Raúl que pruebe a limpiar el carburadorUna se me rompío la aguja causando daños en el rodamiento del los dientes y canillero, se bloqueó, como una moto que gripa dice Raúl, y se ha ido de punto.
Dile a Raúl que pruebe a limpiar el carburador
Te has liado un poco con las respuestas, SoniaSi, con máquinas especiales para ello salen como rosquillas,
Las mías cosen bien , pero les falta espacio
![]()
Te has liado un poco con las respuestas, Sonia![]()
Diles lo difícil que es encontrar a alguien que valore tanto tu hacer y pague lo que correspondería. Aunque creo que ellos lo saben. Cuanto menos problemas tienen para pagar, más les duele a muchos clientes. No valoran otra cosa que el dinero. La vida mas extraña que he conocido...
Aprovecha y hazles la repro..Gracias capitán
Todavía queda el porton trasero y los asientos
Van a tener que esperar con un poco de suerte hasta el lunes
Se me han roto las dos máquinas industrialescasi a la vez han variado tres días
Una se me rompío la aguja causando daños en el rodamiento del los dientes y canillero, se bloqueó, como una moto que gripa dice Raúl, y se ha ido de punto.
La otra no estaba bien y la ha pasado algo parecido, pero ya estaba tocada, tenía el disco del embrague del motor mal
Dijo basta
Llamo al mecánico y está de baja por operación de cataratas, a lo mejor puede venir a arreglarlas antes por hacerme un favor, tengo costura
y me ha fastidiado bastante. Me he tenido que comprar una Alfa de esas que usan las marujas, para salir del paso
![]()
Una vez me dijeron "nadie se hace rico gastando" y tienen razon.
nadie se hace rico gastando"
Aprovecha y hazles la repro..
Dile a Raúl que pruebe a limpiar el carburador
Tu no andas mucho en wallapop no ? Ya estarías entrenado.j*der, pero que teniéndolo duela pagar por algo que lo vale, no sé, yo lo veo más de tiesos aún
Que le pasa a la que vas a tirar ? Tienes alguna foto de lo que está jodido ?Pues lleva el mecánico un rato liado, que el hombre se ha portado y ha venido aún convaleciente, y una de ellas va para el chatarrero. La otra va a quedar funcionando. Y ya ha hablado con Sonia, la va a conseguir otra de un taller a buen precio
Que le pasa a la que vas a tirar ? Tienes alguna foto de lo que está jodido ?
Ojo .. que es algo de lo que nunca se habla .. pero el tío que inventó la primera maquina de coser , para mí es un maldito genio desde un punto de vista mecánico . No el sistema en si .. si no el que se te ocurra dicho sistema.
Tu no andas mucho en wallapop no ? Ya estarías entrenado.
Te tengo que dar unas clases .
La primera es , si sabes que tú producto lo vale , habla con propiedad y no entres al trapo .. el precio que tenga la competencia no es tu problema .. ellos sabrán el porqué de dicho precio . Nunca rebajar un euro.
Si haces las cosas bien , el cliente correcto te acaba buscando el a ti.
Todo lo que aparece en medio buscando gangas no es tu cliente .
En cuanto a dónde prefiera invertir cada uno su dinero , ya no es cosa nuestra.