Me encantan ambos. Disfrutadlos.
Ahí estará asalvo, bien pensado.
Y no le da el sol
No será verdad!?!?![]()
Ya nos contará la india lo laborioso que pueda llegar a ser el proceso de tapizado. Fácil no parece.
Ya nos contará la india lo laborioso que pueda llegar a ser el proceso de tapizado. Fácil no parece.
Artesanía pura. Lo más guapo que hay dentro de los trabajos manuales.Para ti o para mí desde luego que no
Ella quita la tapicería original y saca todos los patrones. Y a coser
Jajaja. Sí. Tela Camel Mercedes. Digo yo que con la madera quedará bien... A Xena le gusta. Y si se cansa ella es la tapicera, así que...
Contra gustos no hay nada escrito, pero ese cuadrado, a mi gusto, no lo veo.
A ver qué tal queda. No encontramos tela de tapicería de coche en marrón liso. O eskai o cuero, y no quiere ninguna de las dos, no son aptas para el clima de estas tierras
Los laterales en negro y este cuadro para la zona central?
![]()
Pues sería una muy buena opción... Pero con el cuadro que ha comprado ella
Los laterales en negro y este cuadro para la zona central?
![]()
Gracias por la idea
Mejor así que todo tapizado de cuadros, puede que sea demasiado inglés para mí
Pero en negro, con el centro de cuadros quedará menos cargante y más elegante
Con esa tela, tu E34 va a parecer un Barbour. Cuadros por dentro, verde por fuera. Con nada que le des cera, ya lo tienes.
Con esa tela, tu E34 va a parecer un Barbour. Cuadros por dentro, verde por fuera. Con nada que le des cera, ya lo tienes.
El nivel de cabroneo es alto. Sólo falta @el_letrado para poner la estocada final. CFA.Con esa tela, tu E34 va a parecer un Barbour. Cuadros por dentro, verde por fuera. Con nada que le des cera, ya lo tienes.
El nivel de cabroneo es alto. Sólo falta @el_letrado para poner la estocada final. CFA.
El nivel de cabroneo es alto. Sólo falta @el_letrado para poner la estocada final. CFA.
Me esperaba algo así:Ese hace un doble fondo al asiento para meter los cartuchos