Fotos Las restauraciones de mi vecino Alberto. E34 Xena inside

JEG

Clan Leader
Y no le da el sol

Lo del sol es muy importante, pero mucho, tampoco hay que olvidar que no le caerán las heladas encima, con el consiguiente engorro de tener que quitar la escarcha de los cristales.

Parece que no pero estando a cubierto, y aunque no esté cerrado totalmente, se evitan muchas inclemencias del tiempo y todo dura más en el coche.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No será verdad!?!?:eek:

Jajaja. Sí. Tela Camel Mercedes. Digo yo que con la madera quedará bien... A Xena le gusta. Y si se cansa ella es la tapicera, así que...

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Jajaja. Sí. Tela Camel Mercedes. Digo yo que con la madera quedará bien... A Xena le gusta. Y si se cansa ella es la tapicera, así que...

Contra gustos no hay nada escrito, pero ese cuadrado, a mi gusto, no lo veo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Contra gustos no hay nada escrito, pero ese cuadrado, a mi gusto, no lo veo.

A ver qué tal queda. No encontramos tela de tapicería de coche en marrón liso. O eskai o cuero, y no quiere ninguna de las dos, no son aptas para el clima de estas tierras

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
A ver qué tal queda. No encontramos tela de tapicería de coche en marrón liso. O eskai o cuero, y no quiere ninguna de las dos, no son aptas para el clima de estas tierras

Yo habría optado por alcántara...
A ver que tal queda ese marrón.
Saludos

Llorens

Forista Legendario
Los laterales en negro y este cuadro para la zona central? :guiño:

2023-Porsche-911-Sport-Classic-009.jpg

jsagar

Forista Legendario
con ganas de ver el acabado final con el trabajo hecho. a simple vista no me encaja esa tapicería en un coche de esta época. la veo para coches mas antiguos, pero a veces cambia mucho ver una muestra de material a ver el material instalado.

Xena

Forista Senior
Los laterales en negro y este cuadro para la zona central? :guiño:

2023-Porsche-911-Sport-Classic-009.jpg

Gracias por la idea :LOL::aplause:

Mejor así que todo tapizado de cuadros, puede que sea demasiado inglés para mí :LOL:
Pero en negro, con el centro de cuadros quedará menos cargante y más elegante

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Acabo de llegar de recoger los reposacabezas traseros para el E34, que llevaban unos días esperando en Correos en otro pueblo. Se tapizarán y montarán cuando Xena tapice el coche, que será en primavera más o menos.

IMG_20240118_120450.jpg

IMG-20240101-WA0032.jpg

Y ahora la anécdota. Después de charlar un rato sobre coches con el vendedor, ha dado la casualidad de que está registrado en el foro... El forero @SIR, aunque no se prodiga mucho por aquí. Mi agradecimiento también por aquí para él.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Con esa tela, tu E34 va a parecer un Barbour. Cuadros por dentro, verde por fuera. Con nada que le des cera, ya lo tienes.

Calla cabronazo, no me jodas. Nada que ver el coche de Xena con los ganaderos y sus coches, ni tapizado como lo va a tapizar. Además no usaríamos cera sino aove. Si hay que engrasar se engrasa como es debido :cuniao: