- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 131.692
Ojo que yo entiendo la postura o lo que lleva a...Los comercios de barrio son cada vez más inviables y no pueden competir, y como nuestros salarios van tan ajustados al final hay que mirar el precio por coj*nes. Alguna cosa he mirado en recambios de barrio, y al final es el doble o más y claro, duele. Aún recuerdo cuando miré amortiguadores y discos del BMW en una tienda que había por aquí, que me salían por 200-250 euros más caros... pues ya cerró hará 5 años esa tienda.
En mi caso personal hasta la compra de supermercado para casa la hago ya online, pero no me ha quedado otro remedio ya que por donde vivo está cerrando absolutamente todo
Lo que no me gusta es que se llame ladrón sin saber la situación desde dentro, o que se llame a quien no es ..
Muchas veces el ladrón es un mero superviviente , el ladrón real tiene su vida arreglada por los restos.
Al final como bien dices , el superviviente acaba cayendo también .
En cuanto a volumen os pongo ejemplo personal , hace un tiempo intenté fabricar desbrozadoras forestales """normales """ , pedí el material para hacer como 2 máquinas para probar , y como taller se supone que tengo x descuento .
Una vez tenía todo y sumé , solo el material costó
más que pedir una máquina a cualquier distribuidor la cual simplemente hay que entregar al cliente .
Que solución le di en mi cabeza ? Si no compites en donde están todos , diferenciarse del resto con algo que no sea volumen puro. Y seguir vendiendo lo de volumen sin tocar nada ,osease distribuyendo.
Pero no es naaada fácil la cosa .