Un Kia si que es de pobres, Pepe.Hacer el mantenimiento uno mismo al coche es de pobres
Coñas aparte, en mi anterior vehículo un Toyota he pasado todas las revisiones en el concesionario oficial porque tienen un precio excelente. Y además porque cuando compre el coche le hizo una extensión de garantía de 3 años más y considero que la mejor forma de acogerme a la garantía sin que haya alguien con una lupa en el otro lado es hacerlo en el concesionario.
Ahora tengo un Kia que próximamente hará los 15000 km y como tiene 7 años de garantía y me están diciendo en el foro de Kia que los precios son razonables pues pasaré mis próximos 7 años por el concesionario oficial mismamente.
No hace falta máquina de diagnosis en los e46 por lo menos.A los que haceis todo vosotros¿donde llevais el aceite?¿teneis maquina de diagnosis para reiniciar los avisos del aceite?
Un Kia si que es de pobres, Pepe.![]()
Es verdad. Me he comprado una cafetera que vale dos veces el coche.Cuando elijo coche, no. De pobres es un e39 adquirido en 2019. Un Kia a estrenar con 7 años de garantía y cadena de distribución, full equipado, es de inteligentes.
A los que haceis todo vosotros¿donde llevais el aceite?¿teneis maquina de diagnosis para reiniciar los avisos del aceite?
Pero que si me sale del nardo me compro 4 kias. Lo que pasa que quería un coche de verdad, herr Gavira.
El diesel para ti, para los camioneros y para las calderas. A mi me dejas la gasolina.Algo falla, 4 Kias (80000 euros) o un 530d e39 de 3000 mortadelos de aceituna sin hueso.
Ahora que 20.000 nardos un Kia... 20.000 cepazos te daba en el lomo.
Si pero para intervalos normales.Para long life necesitas maquinaA un ecoparque ;-)
Sobre los avisos, casi siempre se pueden resetear sin necesidad de máquina o software especial.